Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTIZAN SE LLEVA LA LIGA. MACCABI, PANATHINAIKOS, CSKA Y OLYMPIAKOS... HALPERIN, VUJIC, PEKOVIC, PAPALOUKAS Y JASIKEVICIUS

viernes, 20 de junio de 2008

PARTIZAN SE LLEVA LA LIGA. MACCABI, PANATHINAIKOS, CSKA Y OLYMPIAKOS... HALPERIN, VUJIC, PEKOVIC, PAPALOUKAS Y JASIKEVICIUS

El Partizan consiguió finalmente su séptimo título de liga consecutivo al imponerse con facilidad al Hemofarm en el 4º partido del playoff final, disputado en Vrsac (67-45). Los de Belgrado se han impuesto en la serie por 3-1 y aseguran así su plaza para la Euroliga de la próxima temporada.

El Maccabi quiere a Kosta Perovic, para reforzar el juego interior tras la marcha de Vujcic. Otros dos nombres que están en la agenda israelita, son los de dos bases del país, Tre Simmons que llegan para sustituir a Halperin, que prácticamente lo tiene hecho con Olympiakos. Si nada cambia, Will Solomon (29 años, 1.85) será de nuevo jugador del Maccabi. El jugador y el club han llegado a un acuerdo y sólo resta para la firma del contrato que se confirme su desvinculación del Fenerbahce-Ulker, lo que supondrá una compensación económica para el equipo turco.

Olympiakos se acerca a Vujcic y Madrid y Panathinaikos se alejan. Según señalan las fuentes en Israel y Grecia, Nikola Vujcic (30, 2,11) continuará su carrera en el Pireo. La estrella croata podría firmar un contrato de dos temporadas con el conjunto griego. Pero aquí la noticia del día Teodoros Papaloukas vuelve a la que fue su casa hace 6 años. Tras su paso por el CSKA de Moscú, Papaloukas vuelve a los ‘Reds’.

Con esta noticia el CSKA se queda un poco descolgado en el puesto de base, por eso su principal intención es hacerse conlos servicis de Sarunas Jasikevicius.

El Panathinaikos se ha hecho con los servicios del pívot serbio Nikola Pekovic. Los términos del contrato no han sido revelados oficialmente, pero se estima que podrían alcanzar los 4.5 millones de euros por 3 temporadas. Además de Pekovic, el Panathinaikos podría anunciar el fichaje del joven Dimitris Verginis en las próximas horas. Fotsis, ex madridista también interesa.

Mas noticias:

Por último, y sin irnos de Grecia, el ex Gran Canaria y Zaragoza, Billy Keys se ha convertido en el primer refuerzo del Maroussi.

El Unics Kazan ha anunciado el fichaje del pívot americano Marc Jackson para las dos próximas temporadas.

Drew Nicholas podría firmar por un equipo griego, Panathinaikos es su principal opción, aunque tampoco le importaría irse a Olympiakos.

Jankovic ha firmado su primer contrato como profesional con el Panionios por 4 temporadas, pero el club ha decidido cederlo al Mega Aqua Monta de Belgrado para la próxima campaña, este jugador es una de las perlas con mas potencial en toda Europa.

El técnico serbio Vlada Vukoicic será el próximo entrenador del Oostende, actual campeón de Bélgica

3 comentarios:

Francis López dijo...

billy keys, que buenos recuerdos :D este tio era una maquina, que pena que el granca no tenga dinero para rtener a nadie :(

mas arriba hablabas de tree simmons, ese tambien estuvo en el granca :P aunque no duro nada, era bastante espectacular, pero un poco vago en defensa, y si no defiendes en el granca, ya te puedes buscar otro equipo xD

Alexpunzi dijo...

ostia lebrom! de la isla jajaja, sabes algo sobre roberto guerra??

savane se queda no? tiene contrato?

Anónimo dijo...

Hombre que necesitemos pasta alo mejor le da alguna opcion pero este año contamos con Perovic como segundo pivot y supongo que le daremos algunos minutos.

Tiene buena pinta el serbio, aunque realmente estando en la cuerda floja todo el rato por entrar en play-off es dificil formar jugadores