Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Panathinaikos a por Scola. Spurs a por JR Smith. Aaron McKie en problemas

martes, 24 de junio de 2008

Panathinaikos a por Scola. Spurs a por JR Smith. Aaron McKie en problemas

Los Spurs sorprendentemente se han interesado por JR Smith, un jugador que no parece para nada encajar en la filosofía de estos San Antonio tan serios y formales y él un jugador tan vivo y "malote". Desde luego sería un bombazo que los Spurs se hicieran con Smith sobre todo si los unieran a los Parker, Manu y compañia ya que si algo les ha matado este año ha sido el mal momento por el que pasó Manu en la final y Smith podría suplirle con total garantías.

Según fuentes llegadas desde Grecia, el Panathinaikos podría estar negociando con los Rockets y Scola para conseguir que el jugador vuelva a Europa y es que ver como su eterno rival se esta reforzando y asustando con los fichajes, hace que los griegos necesiten un fichaje bomba ¿Estan cambiando las tornas y ahora se vienen los jugadors a Europa?

Aaron McKie en problemas al intentar comprar dos armas de fuego estando "bajo una proteccion de abusos al orden" entiendo que por desordenes públicos.

9 comentarios:

Manuel dijo...

No creo que tanto como cambiar las tornas, pero está claro que los grandes equipos Europeos están empezando a desembolsar mucho dinero, que junto con la caída del dólar hace que ya no sea tan rentable irse a la NBA si eres un jugador medio allí.

A las grandes estrellas NBA no las vas a tocar, y los jóvenes proyectos europeos como Rudy o Marc seguirán yendo a USA, pero está bien que el nivel Europeo siga subiendo a base de estos fichajes.

J-Bo dijo...

J.R. Smith, Melo, AI... esta gente con cierta fama de meterse en problemas de distinta índole como conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de marihuana, saltarse un stop y no llevar puesto el cinturón de seguridad...

No les hacemos un gran favor, ni es de justicia, encasillarlos como jugadores 'problemáticos', todos cometemos errores, nos hemos fumado algún porro, hemos conducido con una cerveza de más, nos hemos saltado algún semáforo en rojo...

¿Por qué no iba a encajar J.R. en los Spurs?... si prácticamente no hay nada que no sea capaz de hacer en la pista...

Roberto Polo dijo...

lo de "malote" no va por lo qu ehace o deja de hacer fuera de la pista, que si te soy sincero no tengo ni la menos idea si esto chico es problemático o no. Va porque el estilo de juego de Spurs es sosegado, eas decir serio, algo europeo y el de este chico es muy de calle, muy de "malote" americano de barrio no se si me estoy explicando xd pero eso que no va por lo que haga sino por su estilo de juego, creo que es el opuesto al de estos spurs.

Anónimo dijo...

A mi JR no me encaja en los SPURS y tendrian que hacer una oferta muy muy buena para que los Nuggets no la igualen.

Por cierto... Carmelo otra vez pillado! esta vez conduciendo borracho

sixers29 dijo...

a butler también lo han arrestado, te dejo el link:
http://www.miamiherald.com/news/miami_dade/story/580718.html

Javi dijo...

Es cierto que ahora los jugadores medios si pueden ser seducidos por contratos millonarios en Europa. Pero jugadores como Scola que solo han jugado un año y han demostrado estar sobradamente preparados para triunfar alli me sorprenderia muchisimo que volvieran.

Sobre lo de JR creo que es imposible secillamente porque los Nuggets igualaran la oferta. No creo que despues de su buen año le den escapar. A si que creo que seguira en Denver.

Anónimo dijo...

no creo que sea el momento de que scola vuelva a europa.ha hecho un gran primer año y aun le queda tela por cortar.
me sorprenderia ver a jr en spurs.

Alexpunzi dijo...

menos mal panathinaikos se pone las pilas... porque sino iban a ser humillados por el Olympiakos...

Francis López dijo...

no creo que scola vuelva a europa ahora :S ha demostrado que es importante en su equipo, y el equipo es muy interesante ^^