Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: OLYMPIAKOS, EFEL PILSEN, MACCABI Y ITALIA

lunes, 16 de junio de 2008

OLYMPIAKOS, EFEL PILSEN, MACCABI Y ITALIA

Pelekanos, vuelve a Grecia, mas concretamente al Olympiakos, el jugador que ha hecho una pésima temporada, intentará volver a su nivel, en su país.
Yannakis no se conforma con esto, y ya le ha dicho que su intención es traer a otro 3 griegos mas, para nacionalizar la plantilla: Papadopoulos, Papaloukas, Fotsis, otros nombres que suenan son Herrman y Terrel McIntyre. Un fichaje que ya es seguro es el de Zoran Erceg, un pívot de 2,11 metros y 23 años, que ha promediado 14 puntos en la Uleb.


Mientras tanto, el Efes Pilsen está reforzando su plantilla para la próxima temporada y tras confirmar el fichaje del entrenador Ergin Ataman (que formará tandem con el ex-jugador Ufuk Sarica) ha incorporado a escolta Sinan Guler, que procede del Besiktas. Otro que se irá a Estambul es Milso Vujanic que una vez recuperado de las lesiones, se ha reencontrado con su mejor nivel.
Erdogan llega procedente del Efes Pilsen, donde ha promediado 8,7 puntos por partido en Liga turca con un porcentaje cercano al 40% en tiros de tres. De esta manera, Serkan regresa a la ciudad que le vio dar sus primeros pasos como baloncestista, ya que comenzó a jugar en el Instituto TED Ankara

Erazem Lorbek, es jugador del Unicaja y que este año ha hecho una gran temporada en las filas del Lottomatica Roma, tiene muchas novias, entre ellas el Maccabi se postula como primera opción para el fichaje. Pero en Maccabi no todas son buenas noticias; Yotam Halperin, el escolta israelí tiene dos ofertas, una del Olympiacos y otra del Efes, y ha pedido a su club que valoren su situación y estimen cuál será su precio de salida.

En Italia, el Montepaschi cree que será difícil mantener a Sato y Lavrinovic, tras la esplendida temporada que han realizado.
Otro nombre que se mueve en Italia es del de Sergio Scariolo, que ve como se aleja la opción de entrenar al Armanis Jeans, debido a que ya han encontrado entrenador; Lino Lardo.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

¿Es cierto lo del Obradoiro?

Alexpunzi dijo...

hola j-bo!

ahora voy a hacer un post sobre ello ;)

Francis López dijo...

pues parece que si es cierto si ^^