Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Negociaciones entre Pistons y Nuggets. Pistons a por Randolph. Memphis ofrece a Mike Miller a Portland. Derek Fisher premiado con el "Magic Johnson"

lunes, 16 de junio de 2008

Negociaciones entre Pistons y Nuggets. Pistons a por Randolph. Memphis ofrece a Mike Miller a Portland. Derek Fisher premiado con el "Magic Johnson"

Parece ser que lo que era un rumor de traspaso entre los Nuggets y los Pistons, se ha convertido en algo más y es que ya han contactado ambas franquicias y aunque las conversaciones aún han sido muy básicas, si que se comienza a cuajar un mega traspaso entre ambos equipos.

¿Tendremos unos Nuggets totalmente renovados de cara al año que viene?

Billups-Redd-Prince-Villanueva-Rasheed Wallace sería un puntazo la verdad, no se si habrán existido cambios tan radicales en una franquicia a lo largo de la historia.

Los Pistons quieren conseguir anotación a cualquier costa y se han mencionado varios nombres, T.Mac, Carmelo Anthony y ahora sale también a la palestra un jugador que parece mucho más asequible, Zach Randolph.

Portland ha rechazado una oferta de Memphis que ofrecía a Mike Miller por Outlaw y el pick nº 13 de los Blazers.

Derek Fisher ha recibido el premio “Magic Johnson” al jugador que más coopera y colabora con los medios de comunicación.

37 comentarios:

Manuel dijo...

Dependiendo de lo que ofrezca Pistons podría ser un muy buen traspaso para los Knicks. No entiendo que Portland haya rechazado ese traspaso, Mike Miller puede darle una consistencia al equipo en el puesto de 3 que hoy por hoy no tiene Outlaw, y el pick 13 tampoco te saca de pobre...

Alex Punzón dijo...

Yo tampoco entiendo lo de Portland porque entre Mike y Travis me quedo con Miller y es que el numero 13 tampoco es gran cosa así que ellos sabran que hacen.

CP3 dijo...

Teneis razon con lo de portland, no hay motivos para preferir a Outlaw que a Miller. Podria quedar un equipo muy interesante Detroit.

Anónimo dijo...

yo tengo un motivo claro, acumulación de gallitos. Mientras Outlaw tiene claro que su papel en el equipo es secundario y tiene que estar ahí para cuando se le necesiten y nada más. Miller tiene más cache en la NBA y habría qu ever como le sienta apsar de ser una de las referencias en Memphis, a la 4º en Portland.

CP3 dijo...

Yo no lo veo a Mike Miller como gallito, le veo mas humilde.

Anónimo dijo...

Humildad y NBa no se si son palabras compatibles xd

Miller no es humilde, busca muchísimo el protagonismo y auqnue a mí me encanta, es verdad qeu busca demasiado las estádísticas y eso en Portland sería perjudicial.

Anónimo dijo...

para ese rol de tres,a portland le venia que ni pintao korver,pero a ese no lo consiguen ni de broma.
el nº13 no es gran cosa no,de esa ronda de draft salió un tal kobe bryant ;)

Manuel dijo...

Hombre, si ahora resulta que Miller es un gallito de la liga apaga y vámonos.

Siempre ha sido un jugador de equipo, un especialista en el tiro y un jugador completo. No creo que tuviese problemas para adaptarse a un rol de tercera opción en ataque o de especialista en el tiro, al fin y al cabo es lo que hace en la selección USA.

Manuel dijo...

Y un tal Karl Malone charlie, y Michael Redd y Rodman y tantos otros segundas rondas, y no por eso se va pidiendo a precio de oro. Una cosa es que por suerte o por capacidad de ver potencial saques un robo en el 13 y otra que sea un pick como para pedir el oro y el moro.

Anónimo dijo...

Yo no digo que sea un gallo de la liga, hay mucho gallito en equipos que no lo son de la liga. Miller es jugador de equipo, pero también un busca estadisticas y repito que eso no le viene bien a portland.

Respecto al pick nº13 en un draft que viene con una gran cantidad de pivot jovenes que apuntan a dar guerra, creo que es un buen pick.

Anónimo dijo...

no quiero decir nada con el pick 13,pero tampoco me parece una forma de darlo a lo tonto porque no tienes ni un top 10.
miller me pareceria buen jugador para portland la verdad

Alexpunzi dijo...

pues yo opino que porland a exo bien en no cambiar, como dice rober otlaw ya es asentao, ademas de la variante que puede jugar como 4, ten en cuenta que otlaw en lso momentos finales no le queemaba el balon (casi nunca le kema xD) y el pick 13 creo que estaasignado a koufos por ahora...

creo que han exo bien

Alexpunzi dijo...

se te olvidaba manu manolo!!

aunke hay muchisimas sorpress ...

CP3 dijo...

Yo me quedo con Miller, no me parece un gallito, como dice Manolo es un jugdor de equipo y no creo que tuviera ningun problema en aceptar otro rol. Y lo del pick 13 Memphis ya tiene su pick que es bastante mejor por si quiere cubrir algun peusto con un joven, esta claro que una ronda de Draft nunca viene mal pero bueno...

Manuel dijo...

Tampoco es que lo estés regalando, hoy por hoy Miller es mucho más jugador que Outlaw y ese pick 13 iguala el traspaso. Tampoco digo que sea un traspaso en el que gane clarísimamente Portland, entiendo a los que no lo harían, pero creo que Miller le puede dar un toque de veteranía al equipo que hoy por hoy no tiene, y que si aspiran a entrar en P.O puede venirle bien.

Alex, casos hay 100 mil, tampoco era cuestión de enumerarlos a todos ;-) Por no hablar de gente como Ben Wallace o Brad Miller, que ni fueron drafteados.

Alexpunzi dijo...

ya ya si se que hay muchos, y esta claro que no te vas a poner a contar...

pero si pones a Redd que no se te olvide Manu xD

Anónimo dijo...

Leyendo vuestros comentarios... ¿Soy el úico que ve a Mike Miller como un jugador sobrevalorado en cuanto a contrato? Es un buen jugador de equipo y un sensacional tirador, pero no merece tener un contrato de segunda estrella, cuando nunca ha llegado a serlo... Su salario de 9,75 millones de dólares hubiera sido un lastre para un equipo que apuesta por los jóvenes, además de que le podría robar minutos Rudy, una gran apuesta del equipo para la próxima temporada.

Anónimo dijo...

No entiendo bien el cambio blanen, seria a tres bandas: pistons, nuggets, bucks? Como quedaria cada equipo?

J-Bo dijo...

Outlaw por Miller?...

Miller cobra 5 kilos más por año, de ahí que ni se lo planteen...

Myz, te doy totalmente la razón...

J-Bo dijo...

En Memphis parece que les sobra Miller...

Pero es que ellos han firmado a un Milicic a 7 kilos por año... ¿se habrán arrepentido?...

Anónimo dijo...

con estos rumores de traspaso en portland veo a rudy sacando brillo al banquillo blazer.

Anónimo dijo...

Hombre era un cambio interesante para Portland y era sacar a Miller como sexto hombre dondo lo hace genial.

Pero esto reduciria minutos a Rudy y James jones que son buenos jugadores.

Pero yo creo que me la jugaria, total Outlaw no va a darte ningun plus, el pick 13 al fin y al cabo es suerte de como te toque y oye si sale mal Miller, que siempre va a aportar, lo liberas en dos años cuando tengas que renovar a Roy y Aldrige

p.D: Obradoiro aceptado en la ACB

Francis López dijo...

pues no tienen mala pinta los nuggets ^^ aunque no creo que hagan una remodelacion tan profunda

grande fisher ^^ un grande dentro y fuera de la cancha

Anónimo dijo...

Perdona Leo, debería haber puesto alguna referencia o al menos un enlace al rumor anterior xd no me doy cuenta que no todo el mundo se puede meter a diario jajaja te dejo el enlace que lo explico mejor que si te pongo aqui algo

http://blanen.blogspot.com/2008/06/siguen-los-rumores-en-denver-billups.html

Anónimo dijo...

Gracias roberto, ultimamente han aumentado la frecuencia de publicaciones y se me hace dificil leer todo. Estan pensando en una forma de organizar mejor ese tema? Creo que algunos articulos son mas interesantes e importantes que otros y a veces uno lo los lee porque ya se publicaron otras cosas y no aparecen en la entrada inicial.

Anónimo dijo...

Leo podría pensarse en poner el tema de registrarse para que se mande los post que se publican al correo, pero claro eso supone que os llegarían tantos correos al mail como post publiquemos y lo que tu dices la spublicaciones han subido, serían mínimo 6 diario más menos.

Manuel dijo...

Sólo dos palabras:"Suscripción RSS".

Anónimo dijo...

como va eso?

Hoy voy a tardad más en hacer los post, tengo un virus en mi pc que no me deja hacer busquedas en google....estoy a ver si me compro algo apra quitarlo porque con mi antivirus no puedo...Manolo algún ocnsejo¨?xd

Manuel dijo...

La suscripción RSS es el enlace ese que te mandé de donde sacan las noticias sitios como zona131 y esos. simplemente usas tu lector de noticias favorito, Google Reader, Netvibes o el que quieras, le metes en enlace de suscripción RSS de Blansket y te va almacenando los post que se cuelgan.

Sobre el antivirus te diría que instalaras linux, pero como va a ser que no, el pack Kaspersky+Spybot suele funcionar bien. Spyboy es gratis, Kaspersky creo que está gratis por el emule xD

Anónimo dijo...

Ciertamente deberian de organizar los contenidos por que antes venias aqui y te informabas de la nba y de cosas que interesaban.

Ahora miras y la ultima noticia de la acb, la siguiente ni siquiera es noticia es un post de foro que bueno puede estar interesante abrir debate de vez en cuando, la tercera del olympiakos y no se que mas, wtf? Seguimos y algo que ultimamente abunda hasta aburrir, videos del youtube con musica, en fin para ver video me voy directamente a youtube no me hace falta que me los pongais aqui que tengo manos para buscarlos yo solo y tampoco hay nada interesante que comentar al respecto.

En fin, que en mi opinion que llevo visitando el blog desde sus inicios se deberia de mantener las entradas referenciadas a la actualidad nba y lo demas dividirlo en secciones por que ahora mismo se hace muy dificil de seguir el blog para los que no nos interesan cierto tipo de noticias.

Anónimo dijo...

ok, esta tarde cuando solucione el tema del virus y porfin pueda poner la actualidad deldía, miro a ver que se upede hacer.

Gracias por decirlo, cuando no os guste algo ponerlo por aqui, o mandarmelo al mail para intentar mejorar.

Alexpunzi dijo...

el ultimo anonimo

si ago eso de acb y olympiakos y esas mierdas segun tu lo hago para la gente que le gusta el baloncesto fiba.

No es ningun post del foro, solo que lo he colgao tb en el foro para los foreros que no se suelen pasar por el blog

CP3 dijo...

Bueno Anonimo, yo entiendo que no te interesen esos artículos, de hecho a mi, sin ánimo de ofender no me interesan y a menudo me los salto, pero ya esta, tambien entiendo que a mucha gente le guste el baloncesto FIBA y valoro el trabajo de los que lo hacen, lo que no te interese no lo lees y punto, no crees? Un saludo

Anónimo dijo...

alex, yo no creo que critique tu trabajo, sino que se refiere al desorden que hay en el blog desde hace un tiempo y eso es cierto porque ademas ya es algo que habiamos estado hablando este tiempo atras, creoque etamos ponienod demasiadas cosas y que deberiamos mirar cuando prima la actualidad, es decir que ahora nos estamos cebando con videos y demas y con ello tapamos la actualidad, rumros nba, fichajes acb y demas, no creo qeu la critica vaya a que pngas los fichajes, supongo que eos en parte le interese y si no es así a muchos otros si le interesan, pero hay muchas otras cosas que ponemso que ahogan el blog y eso es lo que hay que cambiar.

Ya tengo un part de ideas en mente, digo lo mismo en cuanto solucione los problemas que tnego con el pc me pongo manos a la obra con el fin de que sobre todo en esta epoca que la actualidad de fichajes va a ser tremenda a ambos lado del atlantico estas no queden tapadas por lo demas. Esta tarde me pongo y si puedo a la noche me paso por el chat y os cuetno va? y en serio no te lo tomes a mal, que no creo que pretendiese criticar tu sección que creo esta genial y que era algo de lo que carecia el blog y se agradece la verdad. esta noche os cuento si no hay problema.

Alexpunzi dijo...

vale perdon

esk a simple vista, como justo a nombrado lo de acb y europa, creia que iba contra mi.

Perdon anonimo jeje

Vale Rober ya nos vemos esta noxe y nos cuentas, gracias ;)

Maverik dijo...

El blog ha crecido espectacularmente y se quiera o no, tarde o temprano habrá q reorganizarse.

Personalmente debo decir q a mi los videos y la música en general me están empezando a cansar (una cosa era un video "raro" o algún video cada X tiempo pero creo q últimamente se está abusando; evidentemente es una opinión absolutamente subjetiva). Propongo hacer un blog paralelo o algo similar y desde allí colgar videos y otros montajes artísticos.

En cuanto al baloncesto FIBA, yo creo q es muy interesante lo q nos pone Alex.

Tb, como critica, siempre constructiva y siempre subjetiva, creo q últimamente están empezando a aparecer artículos "sin pensar". Me refiero a artículos escritos en 3 minutos. Creo q esto es hacer un flaco favor a este blog ya q no se trata d poner lo primero q te venga a la cabeza sino d escribir algo d calidad, con sentimiento y sin prisa/precipitación. Dicho esto, q nadie se crea q estoy pensando en alguien en concreto o q estoy pensando en algún tipo de artículo en concreto. Simplemente es una percepción.

Dicho esto, felicitar a todos, lectores y participantes, por la cantidad y variedad de artículos.

Anónimo dijo...

Hola, efectivamente me refiero a lo que menciona rober a mas una reestructuracion del blog para que este mas accesible para que cada uno pueda encontrar facilmente las noticias que mas le interesan. No es una critica al trabajo de nadie que bien cuesta hacerlo y a buen seguro que a mucha gente le interesa. Pero para los que como a mi nos centramos mas en la nba, fichajes, draft plantillas, partidos y demas tantas entradas nos complica mucho el ver las noticias por que no tenemos tanto tiempo.