Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Michael Curry nuevo entrenador de los Detroit Pistons

martes, 10 de junio de 2008

Michael Curry nuevo entrenador de los Detroit Pistons

Continua el baila en los banquillos y con este van ya 7 equipos (Knicks, Bucks, Suns, Mavs, Bobcats, Heat) que cambian ya de entrandor este año y aún quedan los Bulls por ocupar el banquillo.

En esta ocasión Joe Dumars ha elegido a Michael Curry como sucesor de Flip Saunders, entrenador con el que ha compartido banquillo en los últimos años como asistente. El nuevo entrenador de los Pistons no tienen experiencia alguna como entrenador jefe de los Pistons y firmará por 3 años y 2,5 millones de dólares por temporada en una apuesta arriesgada del Presidente de Operaciones del equipo de Detroit.

Como jugador ha pertenecido a los 76ers, Pistons, Bullets, Bucks, Raptors y Pacers, no destacó especialmente como jugador, pero gozaba de sus 15-20 minutos por temporada, siendo la mejor la 97-98 con los Bucks en los que disputó una media de 24,1 minutos para 6,6 puntos y 1,7 asistencias.

7 comentarios:

Javi dijo...

La verdad es que prescindir de Saunders para colocar a su asistente no parece logico... de todas formas habra que darle en beneficio de la duda.
Yo creo que lo mas inmediato deberia ser desprenderse de algunos de sus veteranos, con Billups y Wallace a la cabeza, para rejuvenecer el equipo y mantenerse en la elite durante los proximos años.

Manuel dijo...

Qué crack Michael Curry, de Girona al banquillo de los Pistons!!

Anónimo dijo...

a ver como sale este curry.
pero yo pienso que a Billups le quedan por lo menos unos cuantos años
mas a este nivel.

por cierto, habeis visto este video en youtube? es muy curioso y ta wapo
http://www.youtube.com/watch?v=KCfArc4PLN4

Francis López dijo...

yo cambiaria a billups ahora, pueden sacar a alguien joven aprovechando que le quedan unos dos años buenos

Anónimo dijo...

No lo entiendo, quitan a Flip Saunders porque "no imponia respeto" y ponen a su asistente que no tiene ninguna experiencia? Si esque los Bad-boys, son malos hasta con sus entrenadores xD. Lo que necesita Detroit es una buena limpiezay si quieren conseguir algo empezar a reconstruir, si se sienten comodos siendo los segundones del Este que sigan así, pero tienen para 3 años, mas no.

Anónimo dijo...

Por cierto muy buen oel video ibip11, pero peude ser que algunas sean fake? Y si no lo son, se han tenido que estar un mes sin dormir intentandolas xD

Anónimo dijo...

q es fake trucao o q es?si estan wapas las canastas si..