Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MARION Y LOS HEAT, APUESTA DE FUTURO. DOC RIVERS CRITICA A RONDO. ¿HACIA DONDE VUELA RANDOLH?

martes, 17 de junio de 2008

MARION Y LOS HEAT, APUESTA DE FUTURO. DOC RIVERS CRITICA A RONDO. ¿HACIA DONDE VUELA RANDOLH?

Marion podrían no hacer efectiva la cláusula que le queda por un año y renovar con los Heat por más tiempo y menos dinero siguiendo la trayectoria marcada el año pasado por Carter.

Doc Rivers ha criticado públicamente el juego de Rondo, al que acusa de haber bajado sus números en esta final, por lo que apunta a que el verdadero motivo por el que apenas dispuso de motivos en el último partido de la final, no fue una lesión sino su bajo rendimiento (según su entrenador)

¿Cual es el mejor destino para Randolph 76ers o Detoit Pistons? Parecen ser los dos candidatos más firmes para hacerse con sus servicios el año próximo, el tema esta en ¿Qué ofrecerán ambos equipos por él? Ahí tiene ventaja sin duda alguna los Pistons, con un mayor número de jugadores con contratos altos y calidad, no creo que los 76ers pretendan deshacerse de Andre Miller para fichar al 4.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

siendo detroit el traspaso más directo que miro es zack por rasheed.

Josh McRoberts dijo...

pues es un cambio bueno desde mi punto de vista el que menciona Charlie, habría que maquillar las cosas por temas contractuales y demás, quizás con alguna elección de segunda ronda, pero me parece buen cambio.

Creo que permitiría a los knicks tener a un tío bueno de verdad! no es egoista y sabe jugar! este coge a Robinson y lo mete en cinta.

Anónimo dijo...

No veo nada interesante para los Knicks en Philadelphia ni Detroit. Sobre todo porque no creo que suelten a Miller, Prince, Iguodala, Hamilton... y Sheed esta acabado...

Ojala Marion renueve por mucho menos

J-Bo dijo...

Z-Bo fue una estrella en Michigan State, así que los Pistons parecen los mejor colocados para hacerse con un Power Forward que firma 20 puntos y 10 rebotes por partido.

Si además dan a Sheed a cambio, los Knicks liberan para la 2009/10 14 millones del contrato de Wallace.

Creo que es un trato estupendo para ambas franquicias.

J-Bo dijo...

De todos los rumores que se han hablado hasta ahora me parece el más lógico y viable.

Javi dijo...

La verdad es que si que es logico. Los Knicks liberarian todo ese salario que les podria valer para logarar el gran fichaje que pretenden, Lebrom James. Por su parte los Pistons reciben un recambio para Wallace de garantias, porque a pesar de que es un jugar individualista de lo que no hay duda es que es uno de los mejores 4 de la liga. Al menos bajo mi punto de visto.
Creo que saldrian ganado ambos, cada uno teniendo en cuenta sus intereses.

Francis López dijo...

ojala marion lo haga, asi heat puede tener mas movilidad para fichar ^^

yo no creo que vaya a sixers, no hay mucho que puedan ofrecer comparado con detroit!

Anónimo dijo...

Con el salario que libera Marbury ya deberian poder contratar a Lebron y tienen que preocuparse mas en crear un buen equipo para convencerle que en liberar todo el salario posible

Anónimo dijo...

Esta claro Ramdolph por Wallace y los Pistons intentaran sacar algo mas supongo

Robinson y Randoplh por Wallace, su primera ronda y Affalo

Detroit consigue rejuvenecer muchisimo el equipo y New York libera el dinero de Rampdolph el proximo año y da la titularidad a Lee.
Gana un buen proyecto como Affalo y una primera ronda

Anónimo dijo...

pero porque liberarse? si los Knicks reconducen su situacion, Randolph seria una muy buena pieza, a mi me parece mas bien un regalo..

mojon dijo...

un errorcito, el verdadero motivo por el que apenas dispuso de motivos.

Y a mi que no me gusta Randholp.