Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Marion y Heat negocian el nuevo contrato. Knicks y Barbosa. Cavs en busca de otro base

domingo, 22 de junio de 2008

Marion y Heat negocian el nuevo contrato. Knicks y Barbosa. Cavs en busca de otro base

Miami Heat y Shawn Marion han comenzado las negociaciones por las que el jugador se saldría de su contrato pasando a cobrar entre 13 y 15 millones por temporada, lo que le convertiría en un jugador más interesante para o bien mantenerlo en la franquicia o buscar un traspaso.

Los Knicks también quieren a Barbosa y es que D´Antoni lo quiere en su equipo, el problema es su contrato y los planes de fichar una estrella para el 2010. No quieren ningún contrato que pase de esta fecha que les pueda impedir hacer un auténtico equipo.

Los Cavs siguen sondeando el mercado en busca de un base pese a que Delonte West fuera el mejor de su equipo en los playoffs (tras James). Los rumores hablan de Mo Williams, Jamaal Tinsley y Jarret Jack. El que menos opciones tiene sería Tinsley.

6 comentarios:

CP3 dijo...

A ver si convencen a Marion y le hacen un contrato que le haga un jugador interesante... No entiendo que Cavs este interesado por Jarret Jack, teniendo a West, bueno mejor para Sergio

Anónimo dijo...

lo mismo pienso sobre jack,teniendo a west no lo entenderia mucho.

knicks podia empezar a hacer algo competitivo y no tener la vista sólo puesta en 2010

Javi dijo...

La verdad es que con la escasez de bases de verdadero nivel que hay en la liga no entiendo los continuos rumeros de un posible traspaso de Mo Williams. Sobre todo teniendo en cuenta que practicamente acaba de renovar contrato. Creo que cometerian un error si se desprendieran de él.

Sobre New York lo que digo siempre. De aqui a que empiece la liga habra mil rumores mas. Es normal que intenten moverse y formar un equipo competitivo pero tienen muy poco margen de maniobra. Veo dificil que para el 2010 puedan tener ese gran equipo que pretenden.

Y de los cavs decir que fichar a Jack es traer un paquete que lo unico que va a hacer en chupar banquillo y cortar la progresion de West, que apunta a jugar importante.

Francis López dijo...

los cavs lo que deben buscar es anotacion interior y poderio ai abajo, el base yo creo que lo tienen bien

ibip11 dijo...

seria una cagada traer a jack porque este jugador no es mejor de lo que ya tienen, asi que lo mejor es que los cavs dejaran a west que continue progresando.

Alexpunzi dijo...

suplente de west???

joder jack seria un suplente de 10mnutos que no daria problemas...

lo dice un GM de Porland xD!!!