Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: La lista de Aíto ¿Te gusta?

martes, 10 de junio de 2008

La lista de Aíto ¿Te gusta?

En el primer acto oficial del nuevo seleccionador español, Aíto se presentaba junto al presidente de la Federación Española de Baloncesto para dar la lista de convocados que irán a Pekín a defender la camiseta de España. Debido a lo precipitado de los acontecimientos, este mismo evento ha servido para presentar oficialmente a los medios al nuevo técnico y que éste ofrezca la ansiada lista de nombres, difícil papel para Aíto que en apenas unos días ha tenido que decidir entre un elenco de extraordinarios jugadores, al menos es la clase de problemas que querrían tener todos los entrenadores.

Aíto aparecía sonriente y cumplía con las fotografías de rigor junto a Sáez que, como era normal, agradecía a Aíto el haberse unido al equipo en las circunstancias acaecidas.


Por su parte Aíto, como siempre un caballero, tenía palabras de recuerdo para Pepu, y agradecía su designación y la posibilidad de acometer este evento. Hacía un breve repaso de la evolución histórica del baloncesto de selecciones y su idea para esta selección: Aprovechar las aptitudes de los jugadores, que son muchas, rotación, intensidad, agresividad y química de equipo, involucrando a cuerpo ténico, jugadores, aficionados y directivos, esperemos que Pepe Sáez tome nota.

Mención especial para los NBA. Pau Gasol aún jugando se espera que se incorpore már tarde, Navarro y Calderón con sus contratos en el aire y Jorge Garbajosa con sus problemas físicos

La lista de jugadores es la siguiente:

José Manuel Calderón
Raúl López
Ricky Rubio
Juan Carlos Navarro
Rudy Fernández
Álex Mumbrú
Carlos Jiménez
Pau Gasol
Felipe Reyes
Marc Gasol

Probable dependiendo del estado físico:
Jorge Garbajosa

Invitados:
Víctor Sada
Berni Rodríguez
Juanjo Triguero
Victor Claver

La línea es claramente continuista y salvo la inclusión de Jorge Garbajosa, polémica tras lo acontecido en el pasado Eurobasket, estaba dentro de las quinielas que se manejaban.

Dentro de la rueda de preguntas ha dejado claro que su contrato es indefinido, pero que puede cancelarse tras cada uno de los eventos próximos, en principio no hay nada seguro sobre si abandonará la FEB tras olimpiadas. Ha dejado claro que ha tenido una fluida charla con Pepu donde el anterior seleccionador ha mostrado todo su apoyo al nuevo cuerpo.

52 comentarios:

Maverik dijo...

Bueno, veo q no me tendré q presentar a las pruebas d admisión ;-)

Anónimo dijo...

Esta lista quiere decir que si Jorge no esta para ir, o decide no ir, ira uno de los invitados? es decir o Claver o Triguero? o finalmente se quedaran con 3 pibvots?

Anónimo dijo...

me sobran Raul, Berni, Jorge y Claver.

Creo que Cabezas es el que da algo diferente a Raul, de nada vale llevar a cracks similares sobre todo en el puesto de base, no solucionan atascos.

Berni creo que este año se lo merecian mas otros jugadores, yo hubiera llevao a San o Grimau.

Jorge creo que no debe ir a la selección.

Y ¿Que ha hecho claver para merecer ir de invitado? no entiendo esa invitación.

Anónimo dijo...

a Mi me sobran Berni, Claver (los dos han hecho una temporada para el olvido) y Garbajosa (este ultimo es porque no ha jugado, pero su calidad es indiscutible y si no hubiera tenido la lesión iría hasta de titular) Yo hubiera llevado a Trias (por Claver) y Grimau (por Berni) (y soy del Madrid que quede claro por si alguien dice algo al respecto)y por Garbo llevaría a San Emeterio

Anónimo dijo...

Lo de Garbajosa es de pelicula, no se merece ir, es bueno pero no ha jugado en toda la temporada, esta cagada ya la hizo Pepu, vale la pena llevarse a Claver o Triguero que aunque no jueguen almenos estan rodaos. Invitar a Sada cuando ya tienes 3 bases pues que quereis que os diga, aunque realmente es el que mas se acerca a Cabezas por la defensa y porque es completo, no va ni de coña. Pienso que si Jorge va el otro sera un alero, casi fijo Berni (no ha hecho gran temporada por cierto), lo que mas me ha sorprendido ha sido que no este Hernandez-Sonseca que es el que yo pensaba que iria a tapar el hueco de Garbajosa no Claver. Claver, amigo ahora o nunca.

Anónimo dijo...

Perdon por la pregunta pero... no se supone que van 12? no faltaria un pivot y un alero/escolta?

Por otro lado yo no llevaria a garbajosa ni de coña... y eso de convocar a claver...no se no se, aunq si lo llevan lo mismo da el sorpreson, jeje

Manuel dijo...

Por ahora ha dado 10 fijos, Garbajosa dependiendo de su estado físico, y 1 más que saldrá de los invitados.

Lo de Claver no me resulta tan sorprendente, a pesar de su mal año es el jugador más parecido a Garbajosa en ese papel de 4 tirador con buena movilidad. Aíto es experto en recuperar jugadores, no me parece mal. Lo de Raúl no me parece mal, es un jugador extraordinario, y Berni...bueno yo hubiese llegado a Grimau.

Josh McRoberts dijo...

que no vaya Carlos cabezas me parece una aberración, creo que Berni no debería ir, Claver para que hablar, garbajosa no se lo merece y tiene la negativa de los raptors, ¿NO VA A IR CABEZAS? para que queremos a Aito en málaga? si va a ser su base titular!

Anónimo dijo...

gracias manolo! yo en lugar de berni hubiera llevado a vidal o grimau...

Y entre berni y sada, me quedo con sada.

Javi dijo...

Hombre antes que a Claver yo hubiera llevado a German Gabriel, creo que el perfil de 4 tirador lo cubre perfectamente y su temporada ha sido mejor. Quizas nos llevemos una sorpresa y vaya Sada a la olimpiada, de esta forma Ricky jugaria de escolta defensivo como lo ha hecho mucho este año cuando compartia cancha con Mallet.

Anónimo dijo...

yo es que creo que es un error llevar más de dos escoltas, con Rudy y Navarro vamos servidos, a no ser que piense jugar con tres bajitos, aunque ocnel juego interior que tenemos creo que no es viable,vamos a tener los dos pivots más dominantes de las olimpiadas después de USA y sería un desperdicio no aprovecharlo, auqnue contra los americanos podrían flipar si le hacen la presión del DKV con Ricky y Rudy...Ricky se podría disparar para eldraft del año qeu viene...no se, yo creo que ante la baja de GArbajosa debería llevar un 3º alero para jugar en algún momento con Mumbru de 4, contra USA no podrá ser, pero contra el resto de selecciones yo creo que es una opción muy buena.

Anónimo dijo...

A mi me parece una buena lista (excepto Garbo) creo q a lo mejor Grimau y Vidal podrian estar xq la temp de Berni no ha sido gran cosa, pero ha acabado la temporada muy bien y siempre a cumplido con la seleccion.
Que no todo es el rendimiento con su equipo.

Raul y Ricky OK.Lo q si echo un poco de menos es a Fran Vazquez q el final ha sido muy bueno y sin Garbo(xq creo q no ira) hubiera venido muy bien.

Y Claver...es lo mas parecido a Garbo, aunq creo q Aito va a jugar diferente a Pepu y pondra a Pau de ala-pivot y a Marc de pivot, y entonces las apariciones de Claver seran menores o quiza ponga a Jimenez de 4(cosa q no m convence)

¿que opinais?

Anónimo dijo...

pues no se, opciones hay muchas, otra es imaginaros calderon-ricky-rudy para correr y Marc y Gasol para los rebotes e intimidar...podría ser el equipo más rápido y a la vez más poderoso de cuantos esten (siempre después de USA)

Anónimo dijo...

Yo creo que Raul no pinta nada estando Calde, tendrian que buscar algo diferente y ese tiene que ser Sergio. Sin lugar a dudas es el que mas talento y velocidad tiene de todos.

Mumbru tampoco es de mi gusto y Carlos Jimenez tampoco.
Me falta gente como Fran Vazquez que nos iria muy bien por su agresividad, velocidad, cuerpo etc... F. Reyes sufrira muchisimo si nos enfrentasemos a USA.

Tb esperaba que llamasen a Grimau, su defensa y su garra es algo que carecen casi todos los jugadores de esta lista.

Yo creo que fue muy prematura su llegada y decidio seguir con la lista de Pepu

Unknown dijo...

Mi pregunta es, ¿como se puede llevar a Claver como invitado? porfavor he este tio no a hecho nada esta temporada, mucho jugador revelacion y alfinal 0.

Yo en vez de a Berni llevaria a Sergi Vidal, y en vez de Raül Lopez llevaria a Cabezas. Y bien como invitado llevaria a Sergio Rodriguez, necesita entrenar a un buen nivel si el año que viene quiere intentar su ultimo asalto.

Grimau tambien es un jugador al que llevaria, pero como soy del Baskonia... pues el amigo Sergi jejeje

Alexpunzi dijo...

Aito dimision!!!!!

¡Recuerda que la rica salsa canaria se llamamojo picon!

Anónimo dijo...

pues yo creo que SErgio mejor que ne la selección se pasaba el verano en los campus americanos demostrando a McMillan que lo quiere dar todo y que vale, es loq ue le ha faltado en estos dos años anteriores, ya el primer año le pidieron que fuera para adaptarse y el se vino con España (por suerta para nosotroas) y fue ahi donde Nate se le cruzo

wfearw dijo...

dios vaya giñada ke ha hecho el puto Aito en su primer día de trabajo.
ya veréis lo putas ke lo vamos a pasar cuando se atake nuestro juego y no tengamos a nadie capaz de revolucionarlo.

¡¡¡¡¡ AITO DIMISIÓN !!!!!

wfearw dijo...

pero dios... a kien se le ocurre dejar fuera a sergio pa meter a raul lopez (un calderón en manco)...

wfearw dijo...

alex jeje ke perra la frase es mía

LA RICA SALSA EN CANARIAS SE LLAMA MOJO PICON


¡¡¡¡¡ AITO DIMISIÓN !!!!!

Anónimo dijo...

hombre fear, en unos cuantos partiso hasta que por fin le djaron sinjugar paso que Sergio revoluciono el partido, perao para desquiciarnos a todos. La remontada de Rusia comenzo por su culpa y no fue también atne Croacia donde la cago a más no poder? Sergio en este Eurobasket fue elq ue más desentono, no dio pico con bola y una cosa esta clara...este año no ha mejorado, con lo que no se merece ir, no se debe vivir de antiguas cuentas eternamente, una si dos ya no por dios...lo mismo paara Jorge.

Alexpunzi dijo...

Pero y este tio de que va!!!

No lleva a sErgio a SErgio!!!! el hombre que nos gano el mundial, porque no m negareis que la final fue un paseo!

pero en el partido mas importante kien eh kien coño nos salvo???

ha hecho una mala temporaa.... un cojon de pato con 5 minutos de media que mas qkieres que haga

siempre que ha salido 10, 15 ha demsotratrado que es el hombre perfecto para revolucionar un partido....

Y raul, pero ese hombre que a exo, si hay 5 bases españoles por delante de el

Creo (hablo de memoria) que tiene 9 de valoracion. en Acb, en el equipo campeon de liga

Esto es una verguenza!!!

Vamos hombre ya ni entre los invitados?? pero ha este tio que le pasa??? que se vuelva al Dkv con los niños esos haber si hace algo.

Aito dimision!!!! me has defraudado macho, me enamoraste el año pasado con tus semifinales, adoro tu estilo, pero mejor t recomiendo que vuelvas a Badalona antes de bailarnos la mona!

Sergio ostia!!!!! vamos coño !!!

Alexpunzi dijo...

Aito dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerda que la rica salsacanaria se llama moj picon (frase de Fear)

Siento si he sido de masiado contundente en el comentario (que seguro que si, y m he pasado muchisimo) pero tenia que ponerlo, tenia que explotar!

Anónimo dijo...

Si seguimos la maxima de en tu equipo no juegas o no eres importante, no vas, Trias, Sergio, Garba (este por lesión), Claver, etc, etc, no irian, en cambio como ya he dicho Sonseca ha sido casi toda la temporada bastante regular, igual que por ejemplo otro que ha estado bien como Mario Fernandez, si bien lo de los bases se veia venir de lejos yo no tenia muy claro lo de Ricky. Otros nombres importantes que podian haver ido y no van son Rafa Martinez (cuarto mejor español en valoracion) que creo que ha hecho mucho mejor papel que Berni esta temporada, Grimau (gran playoff y final de LR), SanEme, los Javis (Salgado y Rodriguez) y como no Sergio Sanchez, salvador de Estudiantes, pero el problema no esta en las posiciones exteriores, el problema esta en las interiores, lo de Mumbru o el capitan de cuatro a mi no me convence, deberia estar un cuatro, cuatro (Triguero (venga 4.5, jeje), Fajardo(que jugara en Italia y nos la liara), F. Vazquez...), aunque si el cuatro que se busca es de estilo Garba, dan mejor el pego Claver, Mumbru, Jimenez y German Gabriel.

Anónimo dijo...

Claver no pinta nada, ha hecho una temporada mediocre exceptuando un poco el final y creo que Sergi Vidal ha hecho méritos más que suficientes para ir en vez de Berni Rodríguez. Raúl yo lo he seguido y no ha hecho una temporada espectacular tampoco aunque bueno lo de los bases ya va mucho por gusto. Que vaya Garbo me parece una falta de respeto para otros jugadores porque ya me direis, sin jugar va igual, es como si fuese por decreto...

Oliveros dijo...

bueno, yo creo que la lista no esta mal, raul lopez es bueno aunque no es lo que necesita la seleccion como tercer base, que será para lo que lo utilice. Puede dar descanso a ricky y calde en partidos que vayan bien encaminados.
El tema de garbajosa... esta mas que jodido que vaya, ademas de su dudosa forma, su club no se lo permitirá, a no ser que entre ya en algun traspaso y a su nuevo equipo le de igual, pero en cuanto a calidad es único jugador a la altura del resto del equipo titular en su puesto, los claver, gabriel y compañia... solo esperanzas de que salga un jorge.
es la pena de esta seleccion, un alero crack como el resto de los puestos.
con lo de sergio estoy de acuerdo con rober, sobre que este verano se dedique a su equipo, y vean su valia, porque es su ultimo año y tiene que darlo todo si quiere seguir alli, pero esta claro q con su juventud, si no le fuera bien en la NBA en España lo recibirian con los brazos abiertos en más de un club y facilmente recuperaria el nivel que le lanzó a cruzar el charco.
Por cierto, pensais que metera a pau de 4 y marc de 5? porque seria impresionante ese juego interior y no veo tan claro que los ponga juntos muchos minutos...
Por lo demas, bueno... esta claro que hay jugadores que parecen en mejor o peor forma, pero esto son unas olimpiadas, faltan 2 meses y tienen la motivacion de la medalla olímpica al alcance... creo que esa motivacion y 2 meses por delante hará que sea quien sea luche para llegar en el mejor nivel a la cita de beijiing...

solo el tiempo nos dirá que pasará con esto...

Eso es lo q me parece a mi todo esto... Xd

Anónimo dijo...

Buff!!! ¡Cuánta indignación!
Pues a mí me vale la selección Yo claro que haría otra lista; pero Aito es más listo que yo.

Mesura

Anónimo dijo...

si alguien no falta en la lista de Aíto es Sergio Rodríguez, un jugador estancado, sin confianza ni punto de juego, que realmente lleva sin ritmo de partidos dos años. Pensar que ahora mismo puede cambiar un partido es una utopía, y si lo hace lo hará a mal como en el Europeo que se marcó, bastante malo, una de las notas negativas del campeonato. No hay que vivir de las rentas y menos con su juventud. Que se esmere en los training camps a ver si le dan cancha en USA que para eso tomó la decisión que le ha transferido estos réditos baloncestísticos actuales.

Por lo demás se confirma que Garbajosa debe estar por decreto... no sé quién lo sancionaría pero parece una ley constitucional que vaya Garbo aunque no juegue un minuto en... ¿8 meses?. Me parece una lista correcta, bastante conservadora porque es lo que hay, el tema de los bases... pues era Cabezas o Raúl y han dado la oportunidad a Raúl, la merecían los dos, esta vez le toca al de Vic.

Visto lo que hay en las posiciones que hay Grimau o Cabezas no pintaban nada como invitados porque era un poco humillante para ellos, seguramente no estén por eso, porque está casi todo decidido y concentrarles porque sí hubiera sido peor. Fran Vázquez tiene mucho talento o eso dicen, va a su bola cuando le da la gana. No entiendo lo de Claver y que no den una oportunidad a Sonseca, que pese a que no es plato de mi gusto hizo un año correcto.

Pero bueno, no se podía esperar mucho más, don Alejandro acaba de llegar y es normal esta visión continuísta con el éxito. Además que es lo mejor que hay, no se puede quejar mucho nadie.

Manuel dijo...

Sergio Rodríguez lleva dos años sin dar una a derechas, no se merece estar en este equipo y menos en un puesto tan competitivo. Como ya se ha dicho, vivir de un partido jugado hace dos años es casi de risa, si no te dejan demostrar lo que vales en la NBA vuélvete y demuéstralo aquí. ¿Llevamos a Fran Vázquez por clasificarnos en el Eurobasket de 2005 contra Croacia?

Ru dijo...

Los que defendeis a Sergio decir qué más ha hecho aparte del Mundial,porque yo creo que poco o nada,y para llevar a un jugador que vive prácticamente de un partido pues ya me direis.No digo que no ofrezca una alternativa al juego de los bases que lleva este año,para revolucionar partidos estaría muy bien pero sería una injusticia tremenda haberlo llevado,y Aito lo ha visto,y para mí ha acertado.

Y que esté Jorge es de traca,los Raptors amenazan a la FEB,le llevan al Europeo,hay malas relaciones después del torneo y le vuelven a llamar después de todo,y de haber estado un año sin jugar.

El resto de la lista me parece bien,incluido Raül.No digo nada de los invitados porque apenas he seguido su temporada.

Anónimo dijo...

si se argumenta que no lleva a sergio porque no juega,que alguien me explique como un tio lesionado como jorge y que toronto no le va a dejar ir está en la lista...
me sigue faltando fran vazquez en esta lista

Anónimo dijo...

no deberían estar ni el uno ni el otro. Ni Sergio por lo ya expuesto ni Garbo porque es un insulto a los demás jugadores, además de ser una provocación para el equipo que le paga, a ver si aparece otra vez la paparrucha de la mutua. A Fran Vázquez no le veo, creo que tuvo su momento bueno pero es otro que vive de las rentas, de los viejos recuerdos. Si eso rescatamos también a Iñaki De Miguel.

Francis López dijo...

lo de garbajosa es de risa! si no llevan a sergio, ni de coña deberia ir garba :S

bueno, yo hubiera echo algunos cambios, pero el seleccionar es aito, y el sabrá lo que hace ^^

me faltan sergi vidal como invitado como minimo, creo que lo ha echo bastante mejor que berni

Manuel dijo...

Como dice Alby, creo que nadie defiende la convocatoria de Jorge, de hecho me sorprende mucho. Pero aún así, Jorge, cuando ha jugado, ha demostrado buen nivel. Sergio, cuando ha jugado minutos (Eurobasket y partidos preparatorios) ha demostrado que no está ni para llevar las toallas.

Anónimo dijo...

Bueno, veo que la cosa esta con polémica y voy a dar mi humilde opinion.
Yo a Garbo lo llevaba sin duda, es un jugador que me encanta y aunque no pueda jugar ni un solo minuto, desde el banquillo aportará mas que muchos en cancha, Vamos Jorge!

A Sergio yo lo hubiera llevado, y de no llevar a Sergio a Cabezas, pero como última opcion a Raul, que como decis es la version mala de Calderon.

J-Bo dijo...

SERGIO, SERGIO, SERGIO, SERGIO...

J-Bo dijo...

El papelón que tiene Aíto!!!...

Después de lo logrado por Pepu!!!...

J-Bo dijo...

Yo llevaría a todos los NBA...

CALDERON, SERGIO, RAÚL, NAVARRO, RUDY, GARBAJOSA, FRAN, PAU, MARC...

Y además a REYES, JIMENEZ y MUMBRÚ...

J-Bo dijo...

¿Por qué llevaría a SERGIO?...

Porque es junto con Ricky el base del futuro de la selección...

Por su capacidad para romper el ritmo de un partido...

Porque un Sergio anímicamente recuperado y al 100% es un jugador único en su puesto...

¿Por qué llevaría a FRAN?...

Por su capacidad física, su intimidación y su intensidad...

Junto con Pau, Marc Y garbajosa dotarían a la selección de multiples variantes en las posiciones interiores...

¿Os imagináis a PAU, MARC, FRAN y GARBAJOSA al 100%...?

Maverik dijo...

Pues la verdad es q no J-Bo :-P

A día d hoy, guste o no guste, Garbo está lisiado y Fran solamente aporta irregularidad.

Me repito hasta la saciedad pero bueno: q no, q Fran Vazquez no es aquel muchacho d hace 3 o 4 años.

Y d Sergio creo q Manolo ha dado en el clavo. A mi me enamoró hace unos años dl mismo modo q hoy me da pena. Así es el amor jajaja

Anónimo dijo...

Pues esta lista me deja un poco frio la verdad, y la culpa la tiene un nombre: Garbajosa.

Un grandisimo jugador, con unas cualidades unicas en el baloncesto español y que junto a los pivots españoles hace un juego dentro fuera temible.

Pero que ocurre, estamos hablando de un jugador que lleva 7-8 meses sin jugar, va a estar fuera de ritmo y posiblemente demasiado preocupado de una posible recaida para que este al 100%.

Creo que Jorge deberia ir pero como fue Gasol al Europeo 05, como invitado para hacer piña. De los pivots españoles apostaria por Vazquez, este año se le ha visto recuperar parte del nivel que se le supone, y podria jugar junto a Marc de 5 liberando a Pau de ese trabajo sucio.

Del resto echo de menos a Sergi Vidal, creo que se merece una oportunidad en la seleccion aunque Berni haya llegado a gran nivel al final pero Mumbru...

Y los bases estaba claro, Raul o Cabezas, se ha elegido a Raul que lo mejor que le he visto ha sido cuando se ha echado al equipo a sus espaldas en momentos importantes, aunque cabezas tambien lo ha hehco en unicaja y al igual que Berni a gran nivel, si lleva a uno deberia llevar al otro.

Que tal un equipo Calderon-Navarro- Rudy- Pau-Marc un juego interior durisimo y e3 exteriores con un tiro letal y que pueden correr bastante y reventar el partido en cualquier momento, cada vez me suena mejor ese equipo.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con Garbo, que es el espiritu, no es lo mismo estar en la lista que estar con los invitados, Garbajosa aportara much oa esta seleccion desde el banquillo.
PD: Este psot ha descbancado al perfil de dennis rodman como mas comentado xD

J-Bo dijo...

Aíto habrá visto perfectamente a Fran Vazquez... pero dudo mucho que haya visto a Sergio por la TV en la NBA... ¿por qué no lo lleva como invitado para ver de primera mano como está el Chacho?... yo, la verdad no lo entiendo...

J-Bo dijo...

Garbajosa, si está físicamente bien... ¿por qué no llevarlo?...

¿Por miedo a una nueva lesión?...también puede lesionarse en el training camp en octubre... y yo puedo mañana estrellarme con mi coche, pero por eso no voy a dejar de cogerlo...

Si las franquicias NBA tienen miedo a que se lesionen sus jugadores tampoco iría a los juegos un Wade, renqueante toda la temporada, un Bryant agotado y con problemas en un dedo de la mano, etc, etc, etc...

Mientras no exista una cláusula que prohiba a los NBA jugar competiciones internacionales me parece perfecto que juegen, que se lesionen, que se recuperen y que se vuelvan a lesionar...

No vamos a tener a los jugadores en una urna de cristal para que no se nos rompan... esto forma parte del deporte, y al que no le guste que se dedique al ajedrez...

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que un seleccionador debe basarse en hechos y no en hipótesis y a día de hoy no sabemos el nivel competitivo de Sergio y Garbo y sí el de otros jugadores. Los experimentos mejor dejarlos.

Anónimo dijo...

creo que,como mínimo,sergio debería estar entre esos invitados. y garbajosa no sé yo,pero no está tan claro que toronto no va a dejar que juegue?

Anónimo dijo...

J.bo en verdad hay uno más leido que es mi polémico post cuando perdimos el eurobasket que con este mensaje que estoy escribiendo ahora mismo lo igualamos con 48 mensajes, por cierto

Bienvenidos a los que os habeis unido a comentar útlimamente en todos los post, que se agradece, sois unos cuantos asi que un saludo general :)

Anónimo dijo...

Vaya equipazo.

Y se quedan fuera Cabezas, Bullock, Vidal, Fran Vazquez...

Creo que la selección B podría ser bastante digna también!

Anónimo dijo...

Mas que la selección b, un equipo sin los que han jugado este año en la NBa sreía un equipazo.

Raul (aquiu si seria titular)-Ricky-Cabezas

Rudy-Bullock

Mumbru-Jimenes-Grimau

Felipe-Fran Vazquez-MArc otro cualquiera Triguero, Trias, sonseca no se hasta donde podrían llegar, pero es un equipazo

Anónimo dijo...

m parece k ricky es bastante bueno y es el futuro d españa, pero ir la seleccion a su edad l viene grande

En cuanto a raul no m importa , pero lo de sada(hay mejores judadores, berni(temporada malisima)y claver(no ha demostrado nada) y garbajosa(ha jugado 2 partidos esta temporada)me parece vergonzoso, yo habri llevado a SERGIOOOO8k es un jugador k puede revolucionar 1 partido como el de argentina ) , a cabezas/salgado y a vazquez

Anónimo dijo...

SERGIOOOOO ,POR FAVORRRR

Anónimo dijo...

mirad e leido una relfexion muy interesante con lo que estoy de acuerdo:

Ni Raúl Ni Cabezas.


Y no es la primera vez que lo digo, para mí, el mejor base español en la ACB ha sido Sada, que va de invitado, pero no acudirá a los JJ.OO.

Sada ha dado más asistencias (5º ACB y 2º español), cogido más rebotes y hecho mejor valoración que Raúl y que Cabezas, jugando en un equipo menor pero donde estaba el máximo reboteador. Creo que tiene mucho mérito.

Además aporta, en los famosos intangibles, mucho más que Raúl. Sada defiende muchísimo, mientras que el base del Madrid lo hace muy poco. Lo veis capaz de parar a Papaloukas o CP3? Yo no mientras que Sada si lo es. Si nos jugamos un metal no podemos hacerlo ni con 5 minutos en pista con un base que es un coladero.

En cuanto al resto de lista me parece bien. Creo que Claver si finalmente va (espero que Garbo se quede en casa acabando de recuperarse) puede ser la gran sorpresa, como Marc en el Mundial. El chico tiene calidad de sobra y en un mes con Aíto aprende a jugar de 3 como los ángeles.


vaya bien!