Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: La ganga del verano: Ron Artest podría ir a los Knicks. Wade dice que su rodilla estará bien.

lunes, 9 de junio de 2008

La ganga del verano: Ron Artest podría ir a los Knicks. Wade dice que su rodilla estará bien.

Los Knicks podrían conseguir la ganga del verano y es que Artest podría estar dispuesto a firmar por 5 años y 30 millones, es decir que la “mid-level” alcanzaría para hacer el contrato. Sin duda alguna sería un primer gran fichaje y es que aunque muchos aún tiene en mente el Ron Ron de Pacers, yo les recomiendo que piensen en el padre que ha visto como una hija se le ha podido morir y se ha replanteado la vida, porque este es el Ron de Sacramento y ese jugador puede ser una pieza esencial en cualquier equipo dando defensa y ataque, haciendo más fácil el juego a las estrellas que le rodean. Lo único que no me cuadra es que pretendan fichar a James y apuesten por Artest, pero igualmente es que ficharlo por la mid-level me parece una ganga.

Dwyane Wade ha dicho que su rodilla estará lista para acudir a las olimpiadas. Ahora el tema es el mismo que con Jorge. Un jugador que cobra 14 millones y que se ha pasado los dos últimos años casi más tiempo lesionado que jugando ¿debe acudir con su selección arriesgándose a recaer en sus problemas físicos? ¿A quien se debe un jugador? ¿A quien le paga o a su país?

14 comentarios:

Francis López dijo...

jode, pues si que seria una ganga para knicks!!!
pero que raro que un crack este dispuesto a eso :S normalmente piden el maximo de millones posibles jeje

yo creo que wade deberia ausentarse de los juegos, ya lleva mucho tiempo lesionado, y es mejor recuperarse totalmente y estar a tope para el comienzo de liga, todavia es joven y puede jugar otras olimpiadas

Hanzinho dijo...

Artest es un jugadorazo, pero no lo veo jugando junto a Lebron si se hicieran por el...

Que bueno por otra parte que esten bajando los sueldos, que 30 millones por 5 años no es poco....

Eso evita plastas de contrato como el de Ben Wallace o Vince Carter...

Y sobre Wade, yo soy de los que piensa que vestir los colores de tu seleccion es el maximo orgullo que puedes tener en la vida, asi que si el se siente bien no hay problema.....

Alexpunzi dijo...

hazinho, pues yo si ke le veo:

artes defendiendo y lebron atacando... pufff temible!!! asi lebron no se cansaria en defender a la estrellas

Sobre lo de wade: yo kiero verle en pekin, me tiene enamorado jajaja, pero si se va a lesionar... mejor que aguante, lo que pasa esque si no se perdio el mundial... no se va a perder los juegos.

Bien es cierto que cuando jugo el mundial no tenia esos problemas, y venia de ganar el anillo

Alex Punzón dijo...

hanzinho te puedes sentir muy orgulloso de los colores, pero quien le paga son los heat y esta claro que todo el mundo quiere ir a unos juegos con su seleccion pero aqui deberia mandar el club



vaya ganga xD

J-Bo dijo...

Estoy con Alex, James y Artest juntos serían la mejor pareja atacante-defensor de perímetro de la liga.

Ojalá los Knicks se hagan con ambos porque sería espectacular!!

Ru dijo...

Artest sería una pieza ideal para la mayoría de los equipos NBA,más si está dispuesto a aceptar ese sueldo,cosa que no me creo si no existen otras razones,como por ejemplo la posibilidad de ganar un anillo,que te lleves bien con el rapero de esa ciudad,etc,etc.

Dicho esto,anillo y Knicks no tienen cabida en la misma frase -de momento- así que Artest por la mid-level a NY no me lo creo.Un proyecto más consolidado desde luego pero los Knicks!!!jajaj,es que es todo lo contrario.

Maverik dijo...

Hay más factores q juegan en contra de Artest-James. La edad del primero. En 2010 tendrá 31 años. Hay jugadores q a los 31 años todavía están a la flor d su carrera deportiva (Nash) pero tb hay muchos q a los 34 están acabados (Kidd, Ben Wallace).

O sea q el binomio James-Artest es, cuanto menos, discutible.

Maverik dijo...

A no ser q estemos hablando d proyectos d 2 años...

Pero James tendrá 26 añitos en 2006 y está claro q sólo aceptará proyectos ganadores y duraderos.

Ya veremos q pasa con los Cavs pq traerse a un Ron Artest tb está a su alcance.

Manuel dijo...

Lo de Artest no lo veo, es su último gran contrato, no creo que firme un mid-level por un equipo en reconstrucción.

Respecto a Wade y las selecciones digo lo que siempre he dicho, el jugador quiere jugar siempre, debe ser el seleccionador el que decida si está listo o no. Si el club no quiere que sus jugadores jueguen en verano que lo impongan por contrato, que pidan seguros, dinero a las federaciones o lo que quieran. Cuando se ficha a un jugador ya se es consciente de que puede jugar en verano, es un riesgo que asumes.

Javi dijo...

Estoy de acuerdo en que lo de Artest es parcaticamente imposible. Un jugador con su edad y su nivel no se va a conformar con la mid-level. Pedira un contrato mucho mas suculento.
Con respecto a lo de Wade la verdad es que es para elogiarle. Con la cantidad de jugadores americanos que renuncian a jugar en la selección dice mucho a su favor que a pesar de llevar dos años con muchos problemas este dispuesto a hacer el esfuerzo de jugar la olimpiada.

LuXo dijo...

Asi de facil ?? Tontos los Knicks sino lo hacen...

Wade tiene que estar para lo bueno y para lo malo, si esta bien, Pekin le espera.

Anónimo dijo...

que dices!!! tan poco pide? no me lo creo! y menos para ir a los Knicks. Yo espero que siga en los Kings o que fuese a los Heat en lugar de Marion.

Si Wade esta bien,xq no va a ir?

Anónimo dijo...

me sorprendería mucho,visto lo visto,que artest acepte ese contrato. los knicks no deberían pensárselo mucho si está dispuesto a firmar.

Anónimo dijo...

Artest ya dijo esto (todos pesaron que medio en broma) hace meses.

Ron es newyorkino y tambien parece centrado en mas cosas que el basket.

Igualmente yo todavia le he visto liarla este año, y lo que me estalle jaja.

Por una mild-lab evidentemente lo ficharan, en caso de que salga todo mal facil lo colocarian facil