Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿James en los Brooklyn Nets...?

viernes, 27 de junio de 2008

¿James en los Brooklyn Nets...?

Shawn Corey Carter, más conocido por el nombre artístico de Jay-Z, es copropietario de una de las franquicia de la NBA, concretamente de los New Jersey Nets.

Los otros propietarios, además de Jay-Z, son Forest City Enterprises, una compañía de Managment establecida en Cleveland, Ohio, Bruce Ratner, natural de Cleveland, además de propietario y CEO de Forest City Ratner -la división de New York de Forest City Enterprises- y la afamada novelista Neoyorkina Mary Higgins Clark.

Jay-Z siempre se ha mostrado muy interesado en la recolocación de la franquicia de los Nets, desde New Jersey, al neoyorkino barrio de Brooklyn, previsto en principio para la temporada 2010-11. También es de sobra conocida la conexión que existe entre el multimillonario rapero y Lebron James, establecida a través del compromiso del jugador de promocionar la popular línea de ropa de Jay-Z, RockaWear, a cambio de una suculenta suma de dinero.

¿Será la doble conexión Cleveland-Nets y Lebron-Jay-Z, tan determinante como para posibilitar la marcha de James a los 'Brooklyn Nets'?... yo apostaría que sí.

3 comentarios:

Francis López dijo...

mira jaja un post mas abajo acababa de hablar de esto mismo xD yo creo que tb, anoche decian que lebron habia mostrado interes en los nets

Anónimo dijo...

Los movimientos de los nets parecen indicar que si

Anónimo dijo...

tal y como tienen el equipo parece que intentarán ir a por james,veamos como van estructurando todo