Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Arenas a la agencia libre y pone condiciones para su vuleta. Jermaine y Tinsley en el mecado. Cavs y Ford

martes, 10 de junio de 2008

Arenas a la agencia libre y pone condiciones para su vuleta. Jermaine y Tinsley en el mecado. Cavs y Ford

Gilbert Arenas ha decidido salirse de su contrato, por lo que desde el 1 de Julio podrá negociar con cualquier equipo, aunque ha dejado claro que su intención es la de continuar en los Wizards, pero igual de contundente se ha mostrado al decir que no firmará por los Wizards si Jamison no continua en la capital.

Se piden ofertas por Jermaine O´neal y Jamaal Tinsley…¿a que esperan los Cavs?

Los rumores sobre los Cavs no cesan de salir y es que (aunque fuera de Cleveland) se dice que podrían ofrecer a Snow y Wally Szczerbiak por Jermaine O´neal, pero como digo en el párrafo anterior ¿por qué no también Tinsley?

También podrían estar interesados en T.J.Ford sigo pensando que una vez que Delonte ha cumplido, deberían buscar fuerza interior y sobre todo un escolta tirador de garantías antes que un base.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cavs así:

Tinsley
Gibson
Lebron
Jermaine
Big Ben (si consiguiera recuperar un poco su nivel)

creo q aspirarían a bastante...

Anónimo dijo...

hombre un tinsley-gibson-james-jermaine-ilgauskas no era malo tampoco, tendrian mucha anotación interior, pero creo que les seguría faltando ese escolta que cosa a triples aprovechando los espacios de JAmes, Gibson tiene muy buena mano, pero desaparece demasiado.

Josh McRoberts dijo...

pues adry viendo los dos últimos años de Wallace, creo que no va a recuperar su nivel ni por asomo. Jermaine está por ver, lleva un par de temporadas que no juega apenas por las lesiones y cortar a west que es un chaval joven me parece un error. Pondrías a gibson de escolta? como defiendes en los playoffs a Wade, hamilton, turkoglu, carter, allen o joe johnson. A lo mejor defiende bien a JJredick o nadie más. Creo que no es válido en esa posición y en los playoffs tienes que ir preparado para todo y sin agujeros importantes.

un saludo

Anónimo dijo...

yo creo que Gibson jugando como falso base saliendo desde el banquilo puede hacerlo ciertamente bien. La defensa no es solo lo que hagas cuando tu contrario ataca, también cuenta mucho que le casques cuando atacas tu, si tiene que centrarse en cubrirte todos los huecos, en ataque tendrá las ideas menos claras...lo ideal es que hagan lo de knicks y fichen a Artest xd Tinsley-Artest-Jermaine juntos de nuevo jajajaj sería un puntazo xd yo creo que los Warriors para hacer las gracias les cedian a JAckson jajajajaj

Unknown dijo...

Josh McRoberts, ya me gustaria ami verle a Gibson defenderle a JJ Redick... las pasaria muy canutas el tio para pararle. Espero que en Orlando se den cuenta de la perla que tienen.

Y hablando de los Cavs, yo creo que tendria que fichar a un jugador interior, y creo ke Jermaine es toda una loteria, puede salirte bien o puede salirte de culo, por todos sus millones...

Anónimo dijo...

Jermaine no creo que lo trague nadie.

Los Cavs van a hacer de todo para intentar que se quede Lebron y al final terminaran con contratos largos y una mala plantilla y en 2010 sin Lebron.

Arenas ojala marche a los Sixers

Anónimo dijo...

está claro que cavs necesita un cambio si quiere aspirar a algo serio.
arenas como no,buscando protagonismo,veremos si wizards le da lo que pide,no lo tengo yo muy claro

Maverik dijo...

¿Alguien sabe quien puede estar interesado en el Agente 0?

Sin duda es un jugador más q interesante y por eso me gustaría saber q equipos podrían ficharlo y bajo que condiciones.

Ojo con Gilbert q puede revolucionar a más d un equipo...

Francis López dijo...

arenas a lakers???? xDD

me gustaria que siguiese en wizards, han demostrado que son 1 buen grupo y en el este pueden hacerlo bien

Anónimo dijo...

Ojo con Arenas, los Wizards no creo que esten del todo seguros en renovarle, se ha visto que han jugado mejor sin él y si encima anda poniendo condiciones... Ademas, quien no querria un Agent 0 en su equipo? Este verano va a ser de lo mas movidito!

Javi dijo...

Lakers es casi imposible que pueda fichar a Arenas por el tema del tope salarial. Desde luego seria un fichaje de nivel para cualquier equipo, siempre que se recupere bien de su lesion y no fuerce como ha hecho esta temporada, donde volvio sin estar preparado. Desde luego para los equipos que busquen anotacion es una opcion mas que interesante.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que pocos equipos pueden pagar lo que pide Arenas, 76ers, Memphis, Bobcats, GS? (si no renueva a Davis), Seattle y los propios Wizards, es decir, ningun proyecto que sea muy consistente en el que la mejor opcion es seguir en Wizards (eso si con Jamison como pide), 76ers buscando con Miller un traspaso de un interior, o GS en ese juego alocado, pero aun asi espero que siga en los Wizards y que renueven a Jamison, el cual a pesar de que es ya abuelete creo que es un autentico crack, eso si, a un precio razonable.

Anónimo dijo...

Yo espero una temporada más y libero a Snow y Wally y ahi si busco algo bueno en la agencia libre (no se quien estara) que ahora mismo no me convencen demasiado los que estan.