Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACUERDO TORONTO, MUTUA Y FEB. GARBAJOSA SE DESVINCULA DE RAPTORS

martes, 17 de junio de 2008

ACUERDO TORONTO, MUTUA Y FEB. GARBAJOSA SE DESVINCULA DE RAPTORS

Finalmente Bryan Colangelo, la Mutua Madrileña, y la FEB han llegado a un acuerdo para extinguir la póliza del jugador, al mismo tiempo que Garbajosa, al que aún le quedaba un año de contrato en Toronto, se desvincula definitivamente de los Raptors.

Las partes implicadas, Raptors, aseguradora, FEB y el propio jugador han alcanzado un acuerdo muy importante de cara a despejar algunas dudas sobre el futuro de Garbajosa, que en estos momentos ya no tendría ningún impedimento para acudir a los JJOO.

El futuro del de Torrejón para la próxima temporada está en el aire, y podría firmar por otra franquicia NBA o por algún equipo europeo. Según palabras del jugador, el acuerdo alcanzado esta misma tarde era lo mejor para todas las partes.

15 comentarios:

J-Bo dijo...

No se si me habré adelantado a Rober con esta noticia... pero lo he hecho a propósito porque se que algunos le váis a meter mucha caña en los comentarios y alguien como Jorge no creo que se lo merezca...

Anónimo dijo...

No, mucha caña no...
Sólo que si no ha jugado en todo el año no debería ir a los JJOO

CP3 dijo...

Estamos con lo de siempre, ¿debería ir a los JJOO sin haber jugado durante el año?
Para mí sin duda si, Jorge Garbajosa cojo y desde el banquillo puede dar muchisimo mas que cualquiera en la pista. Ojalá vaya a los JJOO, se recupere de la lesión, se salga y que se lo rifen los equipos de la NBA, Garbo se lo merece, es la humildad en persona.

Javi dijo...

Hombre lo de estado fisico "optimo" no creo que sea posible. Una cosa es que este totalemente recuperado de la lesion y otra que vaya a estar al 100x100.
¿Cuanto ha jugado Jorge en los dos ultimos años? Nadie duda de que es el mejor cuatro de España, dejando a Pau al margen, pero eso no quiere decir que tenga que acudir si o si.
Lo que yo me temo y creo que ahi esta el problema es que Jorge no va a acudir si esta en forma o no si no que va a acudir si re recupera de su lesion, sin valorar si otra jugador aunque con menos talento pueda aportar mas por su estado de forma.

Francis López dijo...

yo no creo que se merezca ir, seria injusto para gente que se lo ha estado currando todo el año
pero por supuesto que si esta bien me encantaria que fuera, que se saliese para conseguir un contratazo en nba como dicen x arriba :D

Anónimo dijo...

Si va Jorge sin jugar 2 temporadas y no llevan a Sergio por ese motivo, me parece un cachondeo

J-Bo dijo...

He actualizado el post xD

J-Bo dijo...

Y aprovecho para decir que le deseo lo mejor para el próximo año, ojalá pueda jugar en la NBA...

Anónimo dijo...

hola , a los entendidos en los rumores de la nba. Algun ekipo podria estar interesado en Jorge????

Anónimo dijo...

es un gran jugador,pero no es muy lógico que lleves a un jugador que se tiró todo el año lesionado.

veremos en que estado se encuentra

CP3 dijo...

Si, por fin Garbajosa se despide de los Raptors, era lo que habia que hacer. En mi opinion Toronto se porto muuy bien con Jorge dandole un buen contrato y "dejandole" ir al Eurobasket. Despues de esto no se si ningun equipo NBA se arriegara a contratarlo con lo poco que le conocen, pero esta claro que ofertas en Europa no le faltaran porque aqui nos lo conocemos de sobra.

En cuanto a que equipo puede estar interesado, pues practicamente cualquiera necesitaria un buen 4 suplente...

mojon dijo...

Mi opinión es que esta claro que Jorge puede que sea mejor jugador que otros aun no estando a tope, pero eso es justo para los que se lo han estado currando todo el año, que mensaje estas lanzando a los demás jugadores, que la selección hay jugadores que tienen decreto ley para estar, si va espero que lo haga vien, me alegrare por él, por mi, por la selección, y todos lo disfrutaremos.

Ahora que me parece una decisión increible, es cierto a Jorge no le van a faltar ofertas, pero cuantos jugadores rescinden un contrato bueno como el que tenia, para acudir a unas Olimpiadas con su selección, eso es digno de admirar, que seria de selecciones como Eslovenia, Serbia, Lituania, si todos sus jugadores tuvieran la determinación de Jorge.

Roberto Polo dijo...

Mojon hasta donde yo se, no es Jorge el que pide que le dejen libr,e sino colangelo el qeu le ofrece comprarle el contrato a Garbajosa, con lo que no lo hace opr ir a las olimpiadas, sino que se lo han dado :p

Roberto Polo dijo...

de los rumors no se nada, pero estar tranquilos que empezaran a salir, yo veo a jorge en españa ma´s que en unsa la verdad

Anónimo dijo...

Si es verdad que es Toronto el que le ha dado el boleto mejor para Garbo. Si es al contrario mejor para Garbo. En ambas maneras es mejor para Garbajosa irse de un equipo que no tiene confianza en él, en su juego y sobretodo en su plena recuperación. Y desde luego que Garbajosa siga y siga queriendo ir a la selección sí, es aplaudible para los aficionados pero si fuera Colangelo no me hubiera echo ninguna gracia, y menos en el ambiente que ya se respiraba en la relación.

Para mí no debería ir a la selección siquiera esté al 100%, creo que debe haber una camaradería con el trabajo que se ha realizado todo el año, con las capacidades demostradas, por muy bueno(y sobretodo útil y necesario) que Garbajosa pueda ser en la selección si está a pleno rendimiento.

Yo le veo en la ACB, supongo que en Unicaja porque en el Madrid no sé si pinta con Reyes, Hervelle, Massey y todos ellos... pintar pinta siempre pero que no sea para intentar rebajar una decepción post-Marc en el caso de que éste se vaya al Barcelona(que espero que no, su sitio debe ser la NBA ya).