Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TODOS CON ESPAÑA, TODOS CON PEPU

martes, 27 de mayo de 2008

TODOS CON ESPAÑA, TODOS CON PEPU

Estoy harto de sus cacicadas señor, usted no es el dueño de nuestra selección. La roja es de todos los españoles y simpatizantes, no de ustedes. Ya demostró en el Eurobasket que sólo sabe mirar por el color del dinero y que los aficionados le importamos una mierda cuando nos dejo fuera de una final que era nuestra para que se vieran las caras de famosos que el único interés que tienen por el baloncesto, es el mismo que un perro por la física. Basta de jodernos, basta de destrozar algo que es nuestro y encima se tira flores y medallas cuando su único mérito es haber llegado a un cargo a saber porque medios.

TODA ESPAÑA ESTA CON PEPU, EL HA DEMOSTRADO SU HONRADEZ Y SOBRE TODO NOS HA LLEVADO A QUEDAR CAMPEONES DEL MUNDO. EL CON UN PADRE MUERTO JUGO LA FINAL Y DIO UNA LECCION DE SABER ESTAR QUE USTED DEBERIA HABER APRENDIDO, DEBERIA PISAR EL SUELO POR DONDE PISA Y LO MALTRATA.

TODOS CON PEPU, TODOS CON ESPAÑA, SAEZ DIMISION SI ALGUIEN SOBRA ERES TU.

SAEZ DIMISION, SAEZ DIMISION

24 comentarios:

Anónimo dijo...

te doy toda la razon blanen,este tio parece que lo unico q quiere es echar a pepu cueste lo q cueste,q pasa que justo ahora a poco tiempo de q empiece la competion quiere cambiar de entrenador?pero este de q coño va?se supone q ante todo tiene q velar por los intereses de españa y no querer joderla con gilipolleces asi.Un tio con su cargo no se puede dejar llevar en si le cae mal o no pepu que es lo q parece,q este quiere ser el gallito del corral como si el fuera el q saltara a la cancha o preparara los juegos.vayase señor impresentable vayase....

-adrix-x cierto como se hace para q salga mi nombre de usuario cuando escribo como vosotros?gracias sois lo mejores un saludo

Anónimo dijo...

hay dos opciones una es con el perfil y seria con una cuenta google poner elnombre de ella y la contra con la qeu te meter en el correo y debería salir (digo debería porque a mi hace tiempo que no me deja) hacerlo desde esta pantalla) a otros parece que les va sin problemas.

La cuenta de Open Id no se como funciona la verda, la he visto en más sitions, pero ni idea.

Y la otra opción es que en vez con perfil si poner Nombre/url escribes el nick que quieras y te sale en oscuro, pero al menos sale y te cuenta también de cara al rankins jajaja, esa es la forma que uso yo cuando me da guerra mi nick habitual.

Un saludo y Saez dimisión.

Bueno y gracias por escribir :)

Maverik dijo...

Vaya pues debo ser el único q NO está con Pepu. Aunq tb estoy en contra d él.

Sencillamente desconozco q está pasando ahí dentro y por consiguiente, no opino.

En cualquier caso, creo, humildemente, q Blanen y muchos se están precipitando. Es muy probable q Saez sea un indecente pero ante todo, señores, "presunción d inocencia". No juzguemos a alguién sin pruebas.

En fin, q las calenturas son muy malas...

Maverik dijo...

Pequeño lapsus: en la segunda frase debería decir "Aunq TAMPOCO estoy en contra d él".

Maverik dijo...

Pequeño lapsus: en la segunda frase debería decir "Aunq TAMPOCO estoy en contra d él".

Anónimo dijo...

Yo soy un poco imparcial... no veo tan, tan bueno a Pepu, pero si que estoy agradecido por su labor.
No m gusto nada que anunciase su marcha antes de lo juegos...

Opino igual que Maverik, por muy impresentable que sea Saez, como lo puede ser Villar y tantos otros, no les acusemos sin pruebas...

Anónimo dijo...

Hombre pruebas de que s elo queire cargar, anuncio cuano pepu no queria que este se iba después de las olimpiadas, hizo amago de largarlo hace unas semanas y hoy declara que en estos dos días se decidirá si lo largan o no...xk no ha ido a una reunión a la que Pepu había avisado qeu no podia acudir y que por lo visto se había celebrado ya una igual la semana anterior...

Espero que alguien de dentro le deje bien claro que largar a pepu ahora mismo es decir adi´so a una oportunidad historia en las olimpiadas...y encima si sacamos algo se seguira tirando flores como en el eurobasket, qeu encima hubo que aguantar verle en la tele diciendo que habia sido un exito y que habia sido todo genial pra la aficion.

Anónimo dijo...

A ver, yo creo que todo depende del punto de vista. Pepu para mi hizo bien en decirlo antes de los juegos, primero porque así si se marcha no es oportunista (lo hago bien, quedo bien y me voy) y da tiempo para reflexionar a los demás. Que afecte o no a los jugadores, yo me lo tomaría más como una motivación que como una carga. Nos ha ayudado a ganar un mundial y un eurobasket, dediquemosle unos JJOO.

Para mi hay dos tipos de entrenadores, los sedentarios, que cogen un equipo lo aupan y lo convierten en su equipo de toda la vida (vease Sloan, Popovich, etc), y los que necesitan retos. como Pepu, Messina, etc. Pepu también renunció como entrenador del Estudiantes en su momento, después de un "ciclo".

Lo de Sáez, a ver a mi personalmente me parece bastante pesetero, viendo como ha preparado las cosas siempre a mi no me inspira confianza precisamente, más bien asco. En cualquier caso, y tenga razón o no, lo que no debe hacer es darle más vueltas. Dejar trabajar al entrenador, que a funcionado bien y después ya se verá, que como presidencte de la Federación Española de Baloncesto, el objetivo es que España de la mejor cara posible, y lo que esta haciendo no sirve para eso.

Alexpunzi dijo...

jajaja!

rober t salio tu lado mas...xD

Alexpunzi dijo...

Rober... esta claro que estos personajes no son aptos en el deporte bsolo van a por el dinero como dices.

Pepu nos a dado muxo, pero en este ultimo mes, No le puedes dejar irse de rositas, el tambien tiene parte culpa sobre todo con lo de ayer

luego hare un post, para contar un poco la historia ;)

Francis López dijo...

yo tb quiero que saez dimita, esta jodiendo las cosas, el unico que quiere a pepu fuera de la seleccion es el, y es un pesetero y un impresentable ^^

Alex Punzón dijo...

buuff yo soy de los imparciales pero si me tengo k decantar por alguien es por Pepu y no por Saez que ultimamente se esta equivocando con sus declaraciones, ante todo recordar que pepu es un señor y que jugar la final despues de haber muerto su padre es un gesto que le honra.

Anónimo dijo...

Tendrian que dimitir los dos. Son dos impresentables.

Pepu dejó de ser quien era después e ganar en Japón.
Su sobervia hizo que perdiesen la final contra Rusia.

La selección necesita un entrenador con mano dura para corregir a jugadores mimados y consentidos.

Pepu es el entrenador que los jugadores quieren, obviamente, porque los jugadores lo que quieren es salir de fiesta y estar de cachondeo todo el rato y eso es lo que Pepu les ha dado.

Creo que mi opinión no va a gustar a muchos.

Veo necesario que Pepu salga del banquillo de la selección para que esta pueda lograr nuevos éxitos.

Timothy

Alexpunzi dijo...

Timothy estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo

no creo que pepu sea un impresentable, y lo de rusia no creo que fuera por soberbio mas bien por fallos de rotacion etc...

y lo de que pepu les da marcha... xD es como vicente del bosque jajaja

Anónimo dijo...

primero no se puede juzgar a la gente que no conocemos y decir que han cambiado.. a caso lo conocias antes???

despues me parece que la gente del poder da asco solo les interesa la pasta madre mia una plaiza al tipo este y a la bola de cebo esa que es el jefe del tennis que tambien solo va por la pasta, no estaria mal aver si se dan cuenta que el ba-lon-ces-to es los miles i miles de seguidores que tiene ese deporte y que se dejen de tanta mamarachadas

pd: pepu no se que hace saltandose reuniones y al final con las ganas que le tiene va a conseguir que lo echen

Anónimo dijo...

Bueno, ya en la anterior polémica se le veia con ganas locas de largarlo ...

En la otra ocasión leí que un par de cosas que parece ser que refleja el contrato de Pepu que de ser reales, dicen muy poco del presidente de la FEB
1º El contrato le obliga a decir si se queda o se va con 4 meses de antelación
2º Hasta septiembre no se podría comprometer con ningún club

Hoy leí en el AS que Pepu estaba en una conferencia en Sevilla fijada hace tiempo y la Federaciín pone una reunión ayer, justo ayer ... coincidencia?

Este tío se quiere cargar al entrenador pq no asume que la gente no le atribuya ningún mérito del éxito de la selección que pertenece en parte a Pepu, pero sobre todo al equipazo que tenemos, pero Pepu como muy bien dice Blanen en la entrada del blog, entrenó al equipo cuando su padre había fallecido sin decírselo a nadie y demostrando una profesionalidad e integridad dignas de admiración.

Yo no digo que sea el mejor, solo que debe estar en los JJOO, pq es el que tiene al equipo de mano y pq se lo merece !!

Eso si, me apunto a lo de la dimisión del impresentable este ...

SAEZ DIMISIÓN !!!!

Javi dijo...

Pues quizas me deis palos por esto pero yo no estoy de acuerdo.
Pienso que Saez desde que se hizo cargo de la federacion ha hecho un gran trabajo con el baloncesto español.
Con esto no quiero decir que este en contra de Pepu, que tanto ha hecho estos ultimos año. Si no que pienso que es una disputa personal entre los dos, y tampoco conocemos todos los datos como para posicionarnos de una forma tan redical por uno de los dos bandos.

Anónimo dijo...

CLaro que si BLanen ya era hora de que alguien le echara cojones y dijera que este "señor" tiene que dimitir y que todo el merito es de pepu, los jugadores y la aficcion.

Saez dimision

Anónimo dijo...

Bueno siendo objetivos yo a Saéz le reconozco el que trajese a España el Eurobasket y poco más porque no estoy metido en la FEB. El detallito de las entradas a los famosos a pesar de ser un poco chorras a mí me da la impresión de ser el típico que le gusta hacer y deshacer a su antojo. No sé que le habrá hecho Pepu pero a estas alturas poner a otro seleccionador me parece una cacicada empezando porque ya se empezaría a montar gresca con los jugadores.

Anónimo dijo...

pues no veo bien que quieran largar a pepu,y sobre todo con las olimpiadas a la vuelta de la esquina.algo pasa ahí dentro y no sabemos que es,pero joder,parece que no podemos llevar bien el éxito

Anónimo dijo...

Estoy con calde8, y añado: paliza y a trabajar en la mina, que tanto poder corrompe.

drazgon dijo...

Yo estoy en contra de Saez desde que convirtió la preparación de la Selección el verano pasado en un auténtico circo con toda esa historia de la eñemanía. PENOSO.
Y luego, NO NOS DEJARON ENTRAR AL PABELLÓN!!! Fue una auténtica vergüenza lo de los abonos y lo de los palcos vips y toda esa parafernalia.
Yo ni estoy en contra ni con Pepu; opino que no hizo un gran Eurobasket pero que puede hacerlo bien en Pekín también.

Anónimo dijo...

Yo me sumo a la opinión de blanen. Este tío, supongo, será amiguete del presidente de la federación de tenis porque usan las mismas armas y persiguen los mismos intereses. No digo que Pepu no tenga parte de culpa pero éste tio es el principal responsable de la destrucción de este E-QUI-PO. Saez DI-MI-SI-ÓN. ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!


AYOPAGO

Francis López dijo...

es que está claro, slolo basta con mirar la foto para saber que este tio solo busca dinero xD