Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA: HEAT OFRECE A MARION O HASLEM POR UN BASE Y PIENSAN EN 4 NOMBRES. CALDERON Y HINRICH DE MODA EN LA NBA

viernes, 23 de mayo de 2008

RUMORES NBA: HEAT OFRECE A MARION O HASLEM POR UN BASE Y PIENSAN EN 4 NOMBRES. CALDERON Y HINRICH DE MODA EN LA NBA

Miami Heat tiene las ideas claras, si finalmente se hacen con los servicios de Beasley vía draft, Marion o Haslem saldrán del equipo en busca de un base.

El equipo actualmente sólo tiene a MArcus Banks con contrato en el puesto de base y desde luego no parece que sea lo ideal para afrontar con garantías la nueva temporada que con Wade y Beasley se presentaría más que prometedora. Ahora mismo por opciones parece que Kirk Hinrich y algo más a cambio de Marion o Udonis Haslem a Memphis por uno de sus bases, bien Conley, Lowry o Javaris Crittenton. La primera opción no sería descartable ya que Hinrich tiene pie y medio fuera del equipo y Marion podría ser una buena pieza para los Bulls, la segunda si que parece más complicada, Grizzlies deberían deshacerse de uno de sus jóvenes y meter algún otro jugador en el pack, por un chico que tiene ya 28 años y que no libera salario.

Esta claro que Calderón y Hinrich son los hombres de moda, dos bases que saben dirigir un equipo, por lo que todas las franquicias con alguna aspiración están interesados por ellos. Al interés que los Blazers tenían por Calderón, unen ahora el que parecen tener por Hinrich, una pieza que parece más asequible que el español ya que al contrario que este, le quieren dar salida cuanto antes.

5 comentarios:

Alexpunzi dijo...

me parece que dan demasiado 'marion... es muxo 'matrix' xD

lo de haslem me pareceria mas normal

haslem-hinrich

Anónimo dijo...

y marion y beasley nop podrian jugar juntos¿porke a mi marion me parece un buen jugador completo en bastantes aspectos es un buen reboteador y defensor... me encantaria k ficharan a calderon y si consigen un 5 decente podrian acer un ekipo bastante bueno

saludos

J-Bo dijo...

Lo que parece muy probable es que Illinois y Rose continúen unidos unas cuantas temporadas más, dado que Rose es un ídolo en su estado...

Lástima, me habría gustado ver a Rose y Wade juntos, haciendo de las suyas...

BorreKnick dijo...

pues sí, son los dos hombres de moda, ya que hay muchos equipos que carecen de un buen base director.

Hinrich quizá sea más asequible, porque tiene contrato (a Calde le intentarán retener si no se le traspasan) aunque yo soy más de calderón, aunque Hinrich siempre me gustó, espero que no se quede en nada después de una mala temporada.

Javi dijo...

Es bastante logico que si Miami elige a Beasley en el draft quieran traspasar a Marion para conseguir un base de primer nivel. Creo que todos estamos de acuerdo en que seria un destino muy apetecible para Calderon, pero la verdad es que me resisto a creer que Toronto se quede con TJ y deje escapar al español. Creo que dependera de lo altas que sean las ofertas que reciba.
Esta habiendo muchas criticas contra Heinrich, y a mi me parece un muy buen base. Es cierto que no ha tenido un buen año, pero no vamos a colgarle por eso. Creo que es un base con nivel de sobra para ser titular en la NBA.