Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: POSIBLES DESTINOS DE CALDERON Y PORTLAND BUSCA BASE ¿ES TAMBIEN UNA OPCION?

jueves, 22 de mayo de 2008

POSIBLES DESTINOS DE CALDERON Y PORTLAND BUSCA BASE ¿ES TAMBIEN UNA OPCION?

Toronto esta atento a los movimientos del draft y es que si los Bulls seleccionan a Rose como número 1º, esto significara que Beasley se marchará a los Heat, con lo que les sobraría gente en el puesto de 4 y es aquí donde entran los Raptors, que buscarían hacerse con los servicios de Adonis Haslem a cambio de Ford o Calderón, parecería lógico pensar que Calderón sería la opción elegida por los Heat, pero parece que pese a sus lesiones Ford aún es considerado un buen jugador y su contrato no es un impedimento. Esperemos que el elegido sea Calderón y es que ya lo hemos dicho más veces, Calderón-Wade-Beasley tiene muy buena pinta, sobre todo si Marion no compra su contrato y o bien continua en el equipo, o lo usan de moneda de cambio por un pívot o un alero tipo Artest por ejemplo, si en esa operación consiguieran a Brad Miller ya sería la culminación de un proyecto ganador, pero ya hemos soñado mucho estas últimas semanas, dejemos descansar lamente.

En los Knicks también se interesan por los bases y continúan mirando a Toronto, donde su principal preferencia son los Knicks, pero el que más opciones de salir sigue siendo Ford siempre que existan ofertas por él. Tampoco sería una mala opción que Calderón se fuera a los Knicks empezando un nuevo proyecto y dándole algo de cordura a ese equipo.

Portland estaría dispuesto a deshacerse de su 13º ronda de draft, formando pack con algún pick de segunda ronda y metiendo algún jugador con la intención de hacerse con un base en el mercado. ¿por qué no un pack con Joel Pryzbilla más Steve Blake y la ronda del draft por Calderón y Jorge (jorge para comprarle el contrato) por ejemplo? Los Raptors se quitarían el muerto que ahora mismo es Jorge para ellos y conseguirían un base suplente que dirige el equipo y un pívot defensivo que no deja de ser algo que buscan. Les faltaría conseguir un escolta anotador y tendrían piezas de sobra para buscarlo. Pondría como opción a Ford, pero no parece que sea el tipo de base para el proyecto de los Blazers.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que quieren a Przybilla los Raptors teniendo a Nesterovic, para eso se quedan como estan y la ronda no es muy apetitosa...

En los Knicks tampoco veo a Calderon y si a Ford.

Veo complicado que Calde se marche de los Raptors. No creo que interese Haslem. es un 4 bajito y lo que necesitan es un 5.

Roberto Polo dijo...

el que más opciones tiene de irse es Ford, porque los Raptors quieren quedarse si pueden conCalderón, pero tanto Knicks como Heat prefieren a Calde.

El traspaso es cosa mía que quede claro, pero yo creo que defensivamente es mucho mejor Joel qeu Rasho.

De Gaslem supongo que el tema estaría en hacer el juego que le gusta a Colangelo, muy muy rapido y poner a Bosh de 5, o eso o que quieren dos jugadores similares apra el puesto de alero.

Anónimo dijo...

Pero si Colangelo quiere hacer un juego rapido, deberia quedarse Ford, Bosh como C no lo veo, pero teniendo a Moon no necesitan a Haslem. Y en el draft pueden encontrar piezas interesantes para su roster (McGee,Hibbert, Lopez, Koufos...)
Ya se que el traspaso es cosa tuya pero tambien es mejor ofensivamente Rasho... y Przybilla es muy lento, no encajaria en este sistema.
Y con D'Antoni encaja mas Ford.

Javi dijo...

Tal como yo lo veo el problema es que los Raptor quieren quedarse con Calderon, pero los equipos que buscan un base prefieren la consistencia de Calde, ya que los problemas de lesiones de Ford imagino que les creara dudas a todo el mundo.
Quizas la opcion de Haslem sea bastante posible por lo que tu comentas. Quizas buscan un recambio de ciertas garantias para Bosh porque en el draft esperan conseguir el center que les hace falta.

Roberto Polo dijo...

alex enel caso de que Marion fuera a 76ers, no tendrían que dar nada, proque iria com agente libre. Marino este año tiene la opción de salir a la agencia o de quedarse y cobrar los 17 millones que nadie le va a dar, la noticia y el rumor están en que por primera vez se plantea la opción de que Marion salga a la agencia libre, especialmente si fichan a Beasley, porque supongo que ve que con él en Miami sus minutos y su importancia serán mucho más pequeños, por lo que perdería más cartel y sobre todo más dinero en su nuevo contrato.

Alexpunzi dijo...

esta claro blanen Ford no pega en porland seria traer mas de lo mismo

pero n traspaso, prizilia, webster, blake mas pick 13 por nash???

Francis López dijo...

nse.. dan demasiado xq a nash no le queda mucho tiemp de buen nivel, y webster pued ser un craack y pryzbilla ha demostrado que puedo hacer buenas cosas este año

Anónimo dijo...

eso es dar mucho mediocre y mucho proyeco a cambio de un crack.
Si fuesen 3 tios del nivel de webster vale, pero przybilla es simplemente defensor y blake es solo un buen director, para eso ya mejor quedarse como estan

Anónimo dijo...

hgombre igual....

Tendrían un juador interior defensivo que ya es más d elo que tienen, al menos opdría plantarle algo de cara a los pivot potentes.

Tendrían un base suplente para dar 15 minuots a Ford y suplirlo con garantías si este se jode, Blake es un buen base, sencillo, pero hace bien aquello qeu se le manda.

Y con la ronda pues podría buscar un escolta como Gordon (y quien sabe sino Mayo).

Con su otra elección de draft podrían ir a por Lopez, que no es tan bueno como su hermano, pero creo que será unbuen pivot en la liga, cumplidor e intimidador.

Y con Andrea, Nesterovic, Parker y o Kapono o Delfino, buscar un ala-pivot suplente (yo le daría este puesto a Humphries que ha cumplido con creces, pero siguen sin confiar en él). Podrían ir a por Mike Miller, redd o Magette (sign and trade con Andre y Delfino por ejemplo)

Tendrían un pivot defensivo, un suplente para el base, un escolta anotador.

Si en la agencia libre consiguen un alero tipo Pietrus, tendrían mucho mejro equipo del que tienen ahora.

Ford, Magette, Moon, Bosh, Joel
Blake, Eric Gordon, Pietrus, Humphries, Lopez.

Y tendrían a Parker, Kapono y Delfino para conseguir mejores tratos o mejores jugadores.

no se es que tienne tanto con lo que negociar...

Tres jugadores como Parker, Delfino y Kapono que algo podrían sacar.

Un número 1 del drafgf que áun es muy apetitoso por lo joven que es.

contratos como el de Rasho y jorge que liberan mas de 12 millones

Calderon o Ford.

Podrían hacer un equipo nuevo y muy muy bueno.

Hanzinho dijo...

Y si Calderón se vá a los Lakers????

:O

Manuel dijo...

¿Calderón a los Lakers? ¿A cambio de qué? Sólo podrían ofrecerle el mid-level, incluso aunque Calde aceptara Toronto igualaría la oferta, la única opción es vía sign and trade, pero ¿qué podría ofrecer Lakers? No se van a desprender de Gasol ni Odom (de Kobe ya ni hablo) y el resto no son jugadores interesantes para Toronto.

Anónimo dijo...

si Poortlad mete en un paquete a Blake y Pryzbilla,nadie lo comprará pq precisamente cambian dos paquetones de tomo y lomo.Yo creo q tendán q meter algo apetecible Rudy, Outlaw o Webster+Pryzbilla+ pick13 y aún tengo dudas si Toronto te diese a Calde,creo q intentarian colocar a T.J.Equipazo de Raptors Nesterovic/ Pryzbilla;Bosh/Bargiani;Moon/Delfino/ Kapono;Parker/Rudy;Calderon y B suplente pick13 o trade Graham o Baston

BorreKnick dijo...

Esta claro que los Raptors tienen dos bueno bases, y sacaran un trade importante, la opción que aparece por aqui no me convence.

La opción Heat pinta mu bien para Calde.