Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: LOS CAVS GANAN UN PESIMO PARTIDO Y VAN AL SEPTIMO

sábado, 17 de mayo de 2008

PLAYOFFS: LOS CAVS GANAN UN PESIMO PARTIDO Y VAN AL SEPTIMO

Partido malo, con muchos errores en ambos conjuntos y aburrido hasta decir basta, el marcador final os dará una pista acerca de cómo fue el encuentro.

La primera parte comenzó dominada por unos tristes Celtics que ya no asustan a nadie, los Pistons deben estar en su casa frotándose las manos. Se fueron al primer cuarto empatados a 18 y comenzaron el segundo cuarto con ventaja, llegando a tener seis puntos, pero los Cavs poco a poco irían llevando el partido a su territorio a medida que James iba entrando en juego. Finalmente un parcial de 12-0 en los minutos finales, ponía el marcador en un 33-42, resultado que cambiaba el color del partido que hasta el momento parecía abocado hacia el 4-2.

Tras el descanso el parcial aumentaría con un 7-0 (total de 19) dejando a los Cavs con 16 puntos de ventaja (la mitad de puntos que llevaban los Celtics en ese momento, 33-49). Tras algo más de un minuto sin que anotase ninguno de los dos equipos, los Celtics reaccionarían y con un parcial de 13-0 se volvían a meter en el partido y asustaban a los aficionados que llenaban el estadio. En los instantes finales de este periodo, los locales darían otro estirón que dejaba el marcador al término del 3º cuarto en 50-59.

Un buen comienzo de cuarto de los Cavaliers, haría que se volvieran a ir por encima de los 10 con el 52-65, por lo que los Celtics tendrían una vez más que remontar y no se haría espera ya que con un 8-0 en 5 minutos, muestra de lo que estaba siendo el partido, entraban una vez más en juego. James rompería la sequía de los locales y con dos canastas se iban a los 9 de diferencia. Intercambio de triples para entrar en los dos últimos minutos con el marcador fijo en el 63-72.

Perkins anotaría a falta de 1:50 y posteriormente anotaría dos tiros libres Pierce para llegar al último minuto a 5 puntos. Volvemos a los continuos fallos y perdidas hasta que finalmente Allen con dos lanzamientos desde la línea del triple, ponía a tres puntos a su equipo a falta de 23 segundos. Atacan los Cavs y falta sobre Smith que no falla, cerrando el partido Pierce al fallar un triple y perder el balón ante James dejando el marcador en 69-74.

Partido muy malo, muchos fallos y malos porcentajes, los Cavs sólo necesitaron los puntos de un fallón James (9 de 23) que logró gran parte de sus puntos desde la línea de personal con un 13 de 15.

Allen volvió a brillar por su ausencia, confirmándose como la auténtica decepción de estos playoffs en Boston.

Los Celtics después de arrasar en la liga regular, se están mostrando como un equipo demasiado débil fuera de su feudo y es que han perdido los seis partidos que han jugado fuera Boston hasta el momento.

En los Celtics Pierce 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos con seis balones perdidos. K.G 25 con 8 rebotes, 2 tapones y 3 pérdidas. Allen 9 puntos, 6 rebotes, 1 robo y desde el banquillo House 8 puntos con 1 balón robado.

James 32 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 1 tapón y 8 pérdidas, partido malo pero eficiente que sirvió para derrotar a un conjunto que no quería ganar. Wallace 6 rebotes, 2 tapones y 1 robo. Ilgauskas 7 puntos, 10 rebotes, 3 tapones. Szczerbiak 9 puntos y Delonte West 10 con 4 balones perdidos. Desde el banquillo Smith 9 puntos 6 rebotes.

13 comentarios:

Hanzinho dijo...

oohhhhh!!!!

EL PARTIO MALOOOOOO!!!!

Igual yo lo estaba viendo, hasta que en el final del 2do cuarto, los Celtics se comieron como 7 puntos seguidos por perdidas infantiles....

Después de eso, lo dejé de ver porque estaba seguro que ganaban los Cavs... y así fué no mas....

Asi que por lo que ví, Los Celtics siguen defendiendo bien.... pero entre los balones que pierden y lo negado que están en ofensiva, no le ganan a nadie....

Y eso que los Cavs... uffff son aún mas malos....

Y como siempre el único que nunca decepciona es Garnett...

El seguro gana Boston...

Pero tendrán que mejorar en ofensiva... sobre todo en rotacion de balon, perdidas, y acertar el tiro exterior...

Que si no, la defensa de Los Pistons se los van a comer con limón....

¬¬

malo, malo el partido...

CP3 dijo...

Bueno, como siempre digo Boston no me convence, y mucho menos fuera de casa, ojalá pasen los Cavs, no se porque les estoy cogiendo paquete a estos Celtics :D.

Por cierto Roberto, creo que pnoe que los Celtics siemrpe pierden cuand oestan en su casa o algo asi, sería al revés no?

Maverik dijo...

Estos Celtics no me gustan. Definitivamente no.

¿Donde esta el Big Three? Es un insulto comparar esos 3 con los autenticos Big Three.

Garnett bien y tb muy bien Rondo, q saltos pega el muy animal... Pierce correcto, demostrando un poco cual es su techo (Pierce es un buen jugador, una estrella justita). Y Allen... por dios, nefasto.

Es muy triste ver a estos Celtics... me esperaba mas d ellos...

Maverik dijo...

Aunq eso si, uno no debe descartarlos pq ya en casa de momento se hanmostrado intratables.

CP3 dijo...

Hombre, se han mostrado intratables en casa contra Hawks y Cavs, a ver que les pasa con los Pistons, que sin meter mucho ruido le han ganado a Orlando 4-1...

Alexpunzi dijo...

esta serie es vergonzosa... dan pena que dos ekipos jueguena asi y esten en las semis

creo que ganara celtics... de lo contrario seria un 'fiasco'

Javi dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros en que los Celtics estan decepcionando muchisimo. Si no empiezan a ponerse serios y suben su nivel pueden llevarse una sorpresita de los Cavs. Y aun eliminando a estos, que es lo mas probable, dudo que jugando asi puedan hacerle mucho daño a Detroit.

BorreKnick dijo...

Yo lo dije ayer por aquí, y lo habéis dicho ahora, están muy fuertes los Celtics en casa, pero contra Cavs y Hawks. Veo que los Pistons les puden meter mano, porque a la chita callando los Pistons vuelven a estar fuertes en playoff (creo que van 6 finales de conferencia seguida).

Malísimo el partido, yo me quede dormido viéndolo.

Por cierto, decepcionante Ray Allen.

Anónimo dijo...

¿Tanto os sorprende que el partido haya sido malo? No creo que hayan tenido que pasar 6 partidos para daros cuenta de ello... Cuando leo el reporte de blanen es la sensación que me da, como si fuera el primer partido malo de la serie... Todos los partidos de la eliminatoria (y el séptimo seguro que será peor) han sido "tostón ball", donde se imponen ls actitudes defensivas de ambos equipos, los porcentajes de tiro son paupérrimos y donde los puntos clave son los rebotes ofensivos, puntos en segundas opciones y tratar de perder menos balones que el contrario.

Yo también creo que Detroit (al menos en principio) es capaz de superar a los Celtics o los Cavs.

Anónimo dijo...

la verdad que esta serie está desmereciendo bastante,muy pobre imagen y resultados,a este paso pasará el menos malo

Hanzinho dijo...

Ahhhh y en el primer comentario se me pasó insultar a Ray Allen...


Yo siempre he dicho, tanto en futbol como en el basket, prefiero a un tipo malo con garra, que uno "bueno" pecho frio...

Allen como está, debe vivir dentro de un iceberg...

¬¬

Todavía estoy buscando un trade por Allen... que equipo lo necesitaría????

the glyde dijo...

Todo lo que ha dicho mysteryz es cierto lleva siendo malisima toda la eliminatoria...quizas nos jode mas porque esperabamos mucho de Boston este año pero lo de los cavs tambien es vergonzoso...por mi que llegue a la final Detroit que mucha gente hemos criticado a los bad boys pero que llegaran a la final seria el triunfo del baloncesto

Francis López dijo...

juer, anoche esperando a lakers, estabamos comentando x el chat, y todos coincidiamos en que fue una basura de partido :S que triste marcador