Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MELO LA VUELVE A LIAR. T.MAC OPERADO. BILLY KNIGHT DIMITE COMO GM DE LOS HAWKS. MORWAY EL NUEVO DE INDIANA Y KOBE JURA AMOR ETERNO

miércoles, 7 de mayo de 2008

MELO LA VUELVE A LIAR. T.MAC OPERADO. BILLY KNIGHT DIMITE COMO GM DE LOS HAWKS. MORWAY EL NUEVO DE INDIANA Y KOBE JURA AMOR ETERNO

Lo que cambian las cosas, el verano pasado Kobe quería salir de los Lakers fuera como fuera y ahora se declara fiel a la franquicia de por vida, queriendo jugar en ella lo que le resta como jugador. Lo que es la ilusión y la motivación. Esperemos que siga y ganando anillos.

T.mac ha pasado por quirófano este domingo para ser operado de su rodilla y su hombro, los médicos han confirmado no encontrar ningún problema más que los ya sabidos y la recuperación se espera sea rápida. Saber que estaba mal, no hace más que engrandecer lo que ha realizado en la parte final del campeonato. 40 puntos incluidos ante UTA en el último encuentro.

Melo no aprende y comienza a ser preocupante los problemas extradeportivos de este jugador que ha sido multado por exceso de velocidad este fin de semana, iba a 60 millas por hora (96km/h) en una zona donde el máximo permitido era de 45 (72km/h). Teniendo un juicio pendiente por conducir borracho (5 de junio) no se entiende que le vuelvan a pillar.

Steve Francis ha decidido hacer buena su clausula para continuar un año más en los Houston Rockets o muy poco confía en sus posibilidades y quiere hacer caja (no mucha)o no se entiende que renueve por un equipo que no cuenta con él.

El General Manager de los Hawks Billy Knight, ha presentado su dimisión después de seis años en Atlanta, con lo que a partir del 1 de Julio dejará el equipo. Esto en principio podría ser una mala noticia, ya que el equipo lo ha formado él, pero viendo la mala relación que mantenía con su entrenador y que los jugadores están a muerte con este último y podría depender su futuro del mister, no parece tan malo que haya dimitido.

Indiana ha nombrado a David Morway como General Manager.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco seamos hipocritas con Melo lo de conducir borracho vale, pero los limites de velocidad en USA son aun mas ridiculos que los que sufrimos en España por pasarse de velocidad por nada y menos tampoco hay que crucificar a nadie. Que pague la multa administrativa que corresponda y punto.

Anónimo dijo...

hombre lo del limite de velocidad, para quien se lo pasa por el forro no es tanto y esta claro que no es para cruficarlo, pero lo que no es normal son dos cosas, una que un tío que ha sido pillado conduciendo borracho siga pudiendo llevar el coche y la otra que teniendo un juicio pendiente se arriesgue a incumpliar las normas, no se muy bien como van las normas en USA, pero si se que no puedes andar jugando con tonterias, oprque a la minima te empapelan y al final acabas jodido...ademas en la nba stern esta obsesioado con la imagen que se da y en especial de cara a los niños...melo no es que este haciendo lo que quiere su jefe precisamente, y todos sabemos lo que suele significar no hacer lo que te manda el jefe, como siga por este camino la proxima vez que la lie en la cancha en plan pelea en vez de 15 partidos a lo mejor le pasa lo mismoa que a artest...y estoy seguro que melo la volvera a liar en la pista porque esta en su forma de ser y no parece una persona muy madura.

Javi dijo...

Lo de lo Melo ya empieza a ser preocupante. Esperemos que no se convierta en uno de esos jugadores que tiran su carrera por la borda por su mala cabeza, seria una verdadera pena.
Con respecto a Kobe es lo mas normal del mundo. Cunado estas en un equipo ganar y que tiene opciones de hacer algo importante eres el tio mas feliz del mundo. Pero amigo estar en un equipo sin opciones de nada es mas dificil...
Un saludo.

J-Bo dijo...

Los americanos se toman muy en serio lo de los límites de velocidad, pero tampoco se va a arruinar la carrera de Melo por eso...

T-Mac se merece el MUS... no el de las cartas, sino el Most Underrated Shooting Guard!! vaya temporadón la suya y ni siquiera lo nombrarán para el mejor quinteto...

Anónimo dijo...

hombre para el mejor quinteto con james, kobe y paul eria una locura que estuviera, supongo que el mejor quinteto sera estos tres con K.G y Howard, para el segundo es posible qeu lo puedan nominar, auqneu ha estado mucho tiempo lesionado y eso también lo tendrán en cuenta.

Anónimo dijo...

Con lo grande que era Francis, y teniendo en cuenta que McGrady está en Houston en un traspaso en el que fue involucrado Francis, si fuera lo que era antes estaríamos hablando de un gran gran equipo en Houston con Yao, Tracy y Steve. Una cosa, ¿quién va siempre a la velocidad permitida? No crucifiquéis a Melo. Un saludo