Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: KNICKS Y CLIPPERS INTERESADOS EN FORD. GRIZZLIES Y SU PICK 5 EN VENTA

jueves, 29 de mayo de 2008

KNICKS Y CLIPPERS INTERESADOS EN FORD. GRIZZLIES Y SU PICK 5 EN VENTA

Walsh sigue planteándose negociar con su pick en el draft (número 6) y podría intentar hacer un pack buscando hacerse con Ford base de los Raptors, aunque parece poco para que Colangelo acepte, además que no parece el mejor base para comenzar de cero y con cabeza.

También se plantea la opción de un intercambio entre Ford y Corey Maggette, una opción que podría ser más lógica por ambas partes ya que los Raptors necesitan un anotador fiable desde el perímetro y los Clippers un base, aunque con la suerte que tiene Clippers con las lesiones y la facilidad que tiene Ford para ellas, parece una mala combinación.

No saber que elegir en el pick número 5, podría terminar por llevar a los Grizzlies a realizar un trade con su draft, quizás podría intentar negociar con los Bulls un cambio con Gordon, un jugador que les vendría bien, Tyrus Thomas es otra opción que podría gustarles.

12 comentarios:

mojon dijo...

Maggette le vendria de perlas a Raptors, si los Menphis se hacen con Ben, y con Marc, seria un buen cmienzo, si el entrenador empieza a entrenar.

Anónimo dijo...

D'Antoni le dara una nueva oportunidad a Marbury. Y para jugar con Ford tienen a Nate Robinson.

Para los Raptors les iria de perlas el trade. Yo lo sigo viendo como un 3 asi que deberian reforzar los puestos de C y SG.

A los Clippers tp les iria nada mal. Consiguen un buen base, tienen de alero a Thorton y si seleccionan a Gordon tendrian un equipo muy muy majo.

Lo de traspasar el pick me parece muy bien por parte de los Grizzlies, sobre todo logrando a Gordon pero me parece una estupidez por parte de los Bulls, pueden sacar muchisimo mas. Y si el jugador se quiere ir, pueden hacer un pack con Gooden u otro jugador y sacar muchisimo mas.

Anónimo dijo...

carler en el caso de ser con gordon tiene que meter algo mas porque este cobra seis kilos, yo metería el pick mas miller por gordon y thomas, si no acceden pues ¿gray¿? por por si no va marc.

Conseguria un todo terreno para el escolta y al menos comprometido con suequipo, cosa que gordon no lo es con los bulls.

Daniel Molano dijo...

Joder! si echan a T.J. Ford vaya lo que conseguirian, Corey, buff!! que eqipazo Calde-Kapono-Maggette-Bargiani-Bosh (y tiene a Delfino y a Moon, que lo pueden poner de alero y Corey de escolta) Lo malo que tendrian que buscar un base libre o conseguir uno en el draft.
Salu2.

Daniel Molano dijo...

El base me refiero a un base suplente jeje que tiene a calde ;)

Roberto Polo dijo...

Molano si consiguen a maggette lo mejor que pueden hacer es ofrecer a Bargnani y Garbajosa a Grizzlies por Miller y Lowry.

ellos logran un escolta de garantias y un base suplente bueno los grizzlies un jugador de futuro para el puesto de 4 y liberar salario con jorge.

Luego con Rasho y Parker o Kapono, buscaría un pívot, quizás no sería mala opción buscar en Knicks a Baby Shaq, aunque ya no es lo qu era aún les puede dar rendimiento y otra opción sería probar suerte con Camby, los Nuggets queren o un base o liberar dinero por él, porque los gastos se les han disparado y Rasho libera 8 kilos que es lo que cobra Camby.

En el peor de los casos

Calde-Lowry
Miller-Delfino
Maggette-Moon
Bosh-Humphries
Baby Shaq-Lopez

Un equipazo para el este.

Roberto Polo dijo...

oye por si queda borde mi mensaje, queni mucho menos, jajaj que me hace gracia que para un día que comento algo en favor de spur, se me meta en el club pro spurs jajaja

Javi dijo...

Esta claro que Maggette les vendria de perlas a los Raptors. Conseguirian el anotador exterior que tanto necesitan. Pero como bien comentas en el post no se yo como de receptivos estarian los Clippers con recibir a Ford. Sus bases estan hechos polvo y van a aceptar otro que se puede romper en cualquier momento? Yo tengo mis dudas al respecto.
Y lo del traspaso de Miller y Lowry me parece poca cosa ofrecer al italiano y a Garbajosa. No creo que lo aceptasen.

Anónimo dijo...

Creo que el trade de Ford por Cory es el mejor que le puede llegar a Toronto, ya que creo que Camby esta fuera de su alcance, al menos solo ofreciendo a Ford. Por otra parte Cory es un anotador puro pero tambien que es un jugador que mira muxo mas por su estadistica que por su equipo, cosa que en Toronto no es muy habitual, pero sin un 2º anotador no podran llegar mas lejos de las primeras rondas de playoff.

El base suplente no creo que fuera problema lograr alguno aunque fuera peor que Lowry, ya que Calderon creo que puede jugar 38 minutos o mas en partidos importantes, por lo que solo deberia jugar unos 10 minutos, un base que cumpla seria mas que suficiente, como lo es por ejemplo Price en Utah para Deron.

Delfino creo que es agente libre y nose sabe nada sobre el, pero aun asi si llega Cory no le hara falta teniendo a Parker, Kapono, Moon y el propio Cory, con Graham a una muy mala por ahi. Lo que necesitan es el pivot, ejemplo Camby, ofreciendo Nesterovic, Garbajosa o Graham, los 3 que terminan contrato. Su puesto en el draft, 17, tambien le podria traer algun jugador interesante que podria ser un buen suplente en un buen equipo.

Calderon/Parker/Corey/Bosh/Bargiani
Draft o trade/Kapono/Moon/Garba o Humphries/Nesterovic

Mas que suficiente para el este.

Anónimo dijo...

Una cosa que se me olvidaba, creo que Miller es muy buen jugador, completo tanto en ataque, como en defensa ayudando en el rebote y creo que deberian sacar bastante por el, sobre todo si quieren hacer algo. Haber que son capaces de sacar por el, porque estos de Memphis estan en todos trades interesantes y luego acaban haciendo el que menos le favorece (vease el de Gasol).

P.D.: Lo siento por la parrafada de antes! jeje!

Anónimo dijo...

Hombre ya se que tendria que entrar alguien mas.

Miller no esta mal. Pero yo creo que un equipo con Rose, Deng, Noah, Nocioni, Hughes, Gooden... es muy muy interesante y no creo que exiga mucho en la renovacion. Mi primera opcion seria quedarmelo.

Se me ocurrio un traspaso muy bueno xD Nocioni y Hinrich a cambio de Odom y Walton o Radmanovic. Con Bynum, Pau sera PF y no se yo si Odom se adaptari vien como SF. Lograrian un buen PG y un buen SF. Y un quinteto brutal para ambas franquicias.

Francis López dijo...

no se carles... no creo que traspasen a Odom por nada del mundo, es el pegamento del equipo ^^