Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FORD TIENE PIE Y MEDIO FUERA DE TORONTO, ESTAS SON LAS OPCIONES QUE SE BARAJAN

sábado, 31 de mayo de 2008

FORD TIENE PIE Y MEDIO FUERA DE TORONTO, ESTAS SON LAS OPCIONES QUE SE BARAJAN

Parece estar claro que los Raptors se quieren desprender de T.J y que el elegido para quedarse es el español Jose Manuel Calderón, por ello os comentare las posibles ofertas o peticiones que se barajan:

New York Knicks


El sistema de lo D´Antoni parece el más adecuado para Ford, correr y más correr.

Los Raptors, podrían pedir a David Lee o a Nate Robinson, además de algún contrato que finalice el próximo año.

Los Knicks ofrecerían a Eddy Curry, un jugador que tal y como esta hoy no sería de mucha utilidad en Toronto, pero que si recupera su forma junto con Bosh podría formar uno de los juegos interiores más poderosos del Este y porque no hasta de la liga. Sin duda alguna sería una operación de riesgo para ambas franquicias, una por las lesiones del base y la otra por la forma del pívot.

Angeles Clippers

El problema ya os lo comenté hace unas fechas y es que los Clippers están curados en salud ante los bases que tienen tendencia a lesionarse, en las últimas temporadas ha sido sin duda uno de sus mayores problemas. Aún así existe la posibilidad de un “sign and trade” por Corey Maggette, un jugador que sin duda alguna interesa y mucho a los Raptors, con el lograrían esa anotación exterior de la que hoy día carecen.

Otro contratiempo para los Raptors es el de siempre, juegan en Canadá y esto podría ir en contra de que el jugador acepte cualquier oferta y decida salirse de su contrato este verano. Por otro lado sin lesiones un equipo formado por Ford, Mobley, Thornton, Elton Brand y Chris Kaman sin ser un equipo para ganar la liga, si lo es para luchar por los playoffs.

Sacramento Kings

Beno Udrih ha cumplido muy por encima de la mejor de las expectativas de los Kings, pero aún así dentro de la organización hay muchas dudas sobre el rendimiento que pueda dar el año próximo, por lo que no verían con malos ojos hacerse con Ford.

La oferta sería clara, renovar a Artest y cambiar a Ron-Ron por TJ.Ford en un cambio que para mí favorecería claramente a los Raptors, que ser harían con un jugador que les daría la defensa de Moon y la aportación ofensiva que el equipo necesita, Artest puede ser un hombre de 20 puntos diarios y nadie puede dudar de su defensa.

Cleveland Cavaliers

Pese al buen final de temporada de Delonte West en el que fue el segundo mejor jugador de su equipo tras James, los Cavs podrían plantearse fichar a Ford (yo personalmente creo que necesitan más otras piezas antes que un base). Podrían ofrecer un pack con Show y Varejao en el que los Raptors tendrían que añadir alguna pieza al traspaso.

Indiana Pacers

El juego rápido de los Pacers podría venirle bien a Ford, además el Jim O´Brien no esta contento con Tinsley, tanto por el número de lesiones por el que esta siendo afectado en las últimas temporadas, como por el gran número de problemas extradeportivos que ocasiona.

Indiana podría ofrecer a Mike Dunleavy Jr, un jugador que ha realizado una campaña auténticamente extraordinaria y que de mantener el nivel de la misma sería un grandísimo refuerzo, aunque a mí me ocasiona ciertas dudas sobre el nivel que podría ofrecer en Raptors.

Los Raptors querrían un pack donde fuera incluido Danny Granger, pero sería una locura por parte de Indiana dar a este jugador que es sin duda alguno el futuro de la franquicia.

Denver Nuggets

No es la opción que más gusta a la franquicia que prefiere claramente a Calderón y por el que si ofrecerían a Marcus Camby, pero los de Denver no descartan de todo la opción de Ford y de no encontrar nada mejor si que podrían dar a Camby por él. Lo que más preocupa a los Nuggets es la posible defensa en el momento de coincidir en la pista Iverson y Ford, dos jugadores que no destacan especialmente por su altura y fuerza y podrían tener problemas contra hombres más altos y fuertes. Una cosa esta clara, podría ser el equipo más rápido de toda la liga.

Seattle SuperSonics

Los Sonics no están del todo contentos con ninguno de sus dos bases, ni con Watson ni con Ridnour además calidad precio no son jugadores rentables, por lo que la opción de tener a Ford jugando con Durant, Green y posiblemente Lopez no les disgusta y es que Ford aún es un jugadores joven y encajaría perfectamente en este proyecto en el que prima la juventud

El paquete por el jugador podría ser Chris Wilcox que termina contrato, posiblemente a los Raptors pudiera interesarles mucho más un pack con Johan Petro o Nick Collison y alguno de sus bases para hacer de suplentes de Calderón, pero no parece que sean opciones realmente interesantes para Toronto.

Otras opciones mucho más remotas y de cosecha propia:

Miami Heat si no se hace con los servicios de Rose, aunque su opción principal es Calderón, de no lograrlo posiblemente busquen una opción igualmente apetecible y que les daría un jugador de características y nivel similar, Hinrich de los Chicago Bulls.

Golden State si finalmente se marcha Baron Davis, esta claro que el nivel no es ni parecido, pero no sería una mala opción para su tipo de juego.

Phoenix Suns si Nash se fuera a los Knicks.

Minnesota Timberwolves ninguno de sus bases terminan de convencer, el mayor problema es que no tienen jugadores que pudieran interesar a Toronto.

Sin duda alguna opciones hay muchas, las más beneficiosas para los Raptors creo que serían la de Clippers por Maggette, la de Camby aunque no parece probable y si saliera bien sin duda la de Knicks por Curry. Pero por encima de todas sin duda alguna la de Artest, uno de los jugadores más infravalorados de la liga por su conflictivo pasado y que tal y como esta ahora mismo de centrado sería una pieza clave para cualquier equipo de la competición.

10 comentarios:

Alexpunzi dijo...

joder!

la gente esta loca... dan muchisimo po un jugador que aun no a demostrado nada!

como estos rumores sean ciertos toronto ascenderia un monton.

Se kedarian con calde (un buen base) y ganarian otro jugador de los buenos buenos (artest, camby, o maggete)

Anónimo dijo...

hombre nada nada...ford ha demostrado ser un muy buen base, quizas no el tipo de baseq ue gusta en europa, pero si un buen base yupor ejemplo en el caso de clippers daria un jugador que se va a ir este verano, es decir que a cambio de algo que no van a tener consiguen un buen base, es bastatne bueno para ellos

en elcaso de knicks pues más de lo mismo, darían un jugador que esta muy fuera de forma y que ahora mismo parece fundido, con lo que creo que en verdad daria mas toronto que knicks, si curry se recupera pues toronto odria ganar, pero si no knicks consigue mucho por nada.

Alexpunzi dijo...

nada nada...?

claro que a exo algo, me referia a que no ha echo nada comparado con las opciones de cambio que dan por el

No compares a Ron-Ron con Ford xD

Anónimo dijo...

me pueden aclara el orden de los partidos de la final boston-lakers?
es 2-2-1-1-1?

Anónimo dijo...

la final es 2-3-2 empezando en casa de boston, claro esta.

Creo que de todos los trads posibles me kedaria con el de maggette o el de artest.....

CP3 dijo...

Bueno, yo preferia que se fuera Calderon a un proyecto con futuro ganador, a los Heat me hubiera gustado pero bueno... Pues lo de los Cavs por Corey estaria muy bien, igual que por Camby o Artest. Yo siendo Cavs puede que haria el cambio, pero siendo Nuggets o los Kings ni loco.

Francis López dijo...

yo sin duda cogerias a artest, 20 puntos y defensa asegurada ^^ no creo que denver de a camby por ford :S y bueno, lo de maggette no estaria mal, pero clippers seguro que no se arriesgan a otro base lesionado

Anónimo dijo...

Que Ford no se va a pasar toda la vida lesionado! vamos.... eso espero xD

demostrar tampoco demostro mucho Calderon, que tuvo media temporada buena...

Yo muchos traspasos los veo muy desiquilibrados.

Pero el que puede beneficiar a ambas partes es el de Corey

Anónimo dijo...

Tios, el de Indiana tampoco es para rechazarlo directamente.
Creo que seria un jugador que si sigue al nivel podria aportar mucho a los Raptors.
Eso si, me quedo con maggete.
T.J es un buen base, pero Calderon se lo come. En cualquiera de los equipos citados, seria un genial base.

Anónimo dijo...

Supongo que Sacramento sabra sacar mas x Artest que Ford.

Haber si pescan en NY, llevarse a Robinson, Chandler y su pick?

no se, no creo que nadie de algo realmente interesante por Ford

Sobre GS, si Davis no sigue, que va a seguir o se va a ir en sing and trade (de donde supongo sacariamos un 1 o un 2).
La idea supongo que sera desplazar a Ellis como 1 con CJ Watson y otro base que adquiramos y buscar algo para la posicion de 2 (que se sacaria por Davis).
Dudo que mullin se equivoque tanto de ficahr a Ford, aunque apuntate esta Ford <--> Al Harrington, andan por ahi de salario creo, pero creo saldriamos perdiendo