Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: GARBAJOSA PIEZA DE CAMBIO POR JEFFERSON.FORD INTERESA A HEAT,SISKAUSKAS Y PAPALOUKAS A ROCKETS Y SPURS.(Mitchell,Cook,Wade,Knicks,Bulls)

martes, 6 de mayo de 2008

BREVES NBA: GARBAJOSA PIEZA DE CAMBIO POR JEFFERSON.FORD INTERESA A HEAT,SISKAUSKAS Y PAPALOUKAS A ROCKETS Y SPURS.(Mitchell,Cook,Wade,Knicks,Bulls)

Según fuentes cercanas a los Bulls, D´Antoni dice querer entrenar a los Bulls. Lo menciono como dato, porque no creo que declaraciones así puedan ser consideras ni tan siquiera como rumor, pero quien sabe. El entrenador en la noche de ayer, también se entrevisto con Donnie Walsh

Wade esta apurando al máximo su recuperación, con la intención de poder estar en forma para poder acudir a los juegos olímpicos, donde puede formar un cuarteto mortal junto con James, Kobe y Paul.

Los Knicks toca y retocan a todos los entrenadores que hay en el mercado y ahora mismo el nombre que más esta subiendo es el de Sam Mitchell. Walsh dijo querer tener contratado al entrenador y al GM antes del draft, y al GM lo elegirá posteriormente, con lo que no deberemos esperar mucho más tiempo hasta que de el nombre del elegido.

Tony Allen podría ganar protagonismo en los Celtics durante la siguiente eliminatoria y es que el jugador parece tener la confianza de su entrenador a la hora de defender a LeBron James, pero ¿a quien le restará minutos?

Tras una larga ausencia, los Magic podrían recuperar a Brian Cook de cara a esta eliminatoria, una vuelta que podría ser importante para el equipo si lo hace en un buen estado de forma, aunque resulta difícil pensar que después de tanta inactividad un jugador sin ser una estrella, pueda resulta decisivo.

T.J Ford ya tiene su primer pretendiente y este son los Heat, que tras sondear a Toronto, parecen tener claro que Calderón no es una opción y de no lograr a Derrick Rose en el draft, intentarán negociar por el jugador. El tema esta en ¿Qué pueden ofrecer los Heat que les interese a los Raptors? Si finalmente D´Antoni se va a Raptors, la opción de Marion me sigue pareciendo muy viable si incluyen otro contrato en la operación.

Siguiendo con los Raptors, se habla de un posible interés por Richard Jefferson, en el que podrían incluir a Bargnani, Joel Graham y Jorge Garbajosa (los dos últimos terminan contrato).

El CSKA podría tener que rascarse el bolsillo y es que equipos como San Antonio Spurs y Houston Rockets, han puesto su mirada en dos de sus estrellas, el griego Papaloukas y el lituano Ramunas Siskauskas.

4 comentarios:

Alexpunzi dijo...

no porfavor siskaus y papaloukas no os vllais... no estais exo para esa pasta, os pasara igual q a jasickevicius y k a spanoulis.. kedaos aki!

Anónimo dijo...

totalmente con alexpunzi, ambos son de lo mejor que hay en europa pero no creo que su estilo de juego funcionara bien en la NBA

Roberto Polo dijo...

yo con lo del griego 100% conforme con los dos, no creo que funcione en la NBa, aunque luego nunca se sabe, pero Siskauskas, quizás sea porque me cae muy bien, pero le veo jugando en cualquier lado, es uno de esoso todoterrenos que se adaptan a cualquier superficie.

Ru dijo...

¿TJ Ford junto a Wade?no lo veo. Además vaya riesgo de lesión que habría ahí. Miami debería ir a por un base puro.

D'Antoni en Chicago me pega la verdad,mucho jugador exterior en Chicago,con lo que jugaría con 4 bajitos y uno grande.

El trade,bueno para Toronto,para los Nets depende de la intención de la franquicia(si buscan reconstruir el equipo que traspasen a Carter) y malo para Garbo.

Saludos!!