Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES ADEMAS DE RUMORES NBA Y FIBA

jueves, 22 de mayo de 2008

BREVES ADEMAS DE RUMORES NBA Y FIBA

Bynum ya ha pasado este miércoles por quirófano en una intervención que duró 30 minutos y en la que le han limpiado los restos de cartílago que le habían quedado , además de tocar partes de la rotula. Esperemos que esta sea la definitiva y el jugador progrese de sus molestias como debe para poderlo ver el año que viene.

Langdon ha renovado con el CSKA (2+1) por lo que estará en el equipo hasta la temporada 2009/2010. De igual forma también lo ha hecho otra de las estrellas moscovitas, Matjaz Smodis que ha firmado por tres años con opción a un 4º.

Las negociaciones entre Byron Scott y los Hornets han comenzado y es que el entrenador tenía la opción de salir al mercado este año, pero como es lógico los de New Orleans lo quieren retener a toda costa.

Todo esta encaminado, por lo que casi con toda probabilidad Hornacek volverá a los Suns en calidad de entrenador asistente.

Los Bucks están interesados en buscar un alero de garantías en todo momento que ni Mason ni Simmons han dado el rendimiento que esperaban de ellos. Como moneda de cambio podrían usar a Villanueva por el que se han interesado varios equipos.

Otra opción que barajan es la de repescar al jugador del Barcelona y ex Bucks Ersan IIasova.

Marion apunta a los 76ers y es que esta creciendo el rumor de que el jugador podría no utilizar el año de contrato que le queda, por lo que sería agente libre y parece ser que el único equipo que podría aspirar a él, o al menos estar interesado, serían los 76ers que buscan un 4 con anotación y esta tarea aún siendo un alero, ya demostró en los Suns que la puede realizar.

Otro que también podría salir a la agencia, es el jugador de los Clippers Corey Maggette, por quien se han interesado muchos equipos y que encajaría perfectamente en los planes de Raptors, Cavs, Dallas y unas cuantas franquicias más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilasova seguira fogueandose en el Barça, ahora que empieza a despuntar... seria muy prematura su vuelta a la NBA.

Marion seria una buena solucion para los Sixers. De marcharse este los Heat tendrian opciones de contratar a Baron Davis no?

Maggette iria de perlas para los Raptors, pero que pueden ofrecer? la mid level?

Para Villanueva seria un buen destino los Sixers o Magic

Roberto Polo dijo...

IIlasova lo quieren, pero no creo que ahroa que empieza a jugar bienel barcelona quiera desprenderse de él.

Creo que sólo la Mid Level, pero ten en cuenta que este año sólo cobraba 7,4 (me parece muy opco para un tío así viendo lo que cobran otros) también podría ser un sign and tradé ofreciendo a Rasho por ejemplo que termna contraro, pero eso para Clippers signficaría decir adiós a Brand seguro o este año o el siguietne.

Villanueva en 76ers creo que sería perfecto por calidad y por juventud, sería la perla que le falta a ese equipo para tener un futuro mortal.

Es más en vez miami, pdorían intentar conseguir a Baron los 76 ers y con Miller buscar ese 4, pena que Villanueva no pudiera ser porque Andre no les hace falta, pero sería genial un traspaso a tres bandas y que juntasen en el equpo a BAron, Iguodala, Villanueva y Dalembert con un escolta bueno o con lo que tiene en el este estarían arriba.

y Miami si se va Marion se qeudarían en 36, con lo que posiblemente si qeu podrían aspirar a su traspaso, tampoco sería malo un Baron-Wade-Beasley, auqneu me gusta más Calderón-Wade-Beasley y que busquen a Artest en la agencia junto con un pívot de 10 millones.

Anónimo dijo...

Me gusta mas la opcion de Calde, porque tendrian mas espacio salarial.

He visto caer a Love al puesto 16 con los Sixers, creo que en nbadraft.net, si lo draftearan, no necesitarian a ningun 4.

Javi dijo...

Creo que hay pocas dudas de que Ilyasova seguira el año proximo en el Barcelona.
Pienso que Marion seguira en los Heat, por eso me crea dudas como pueden funcionar él y Beasley, ya que parece claro que Bulls se haran con Rose.
Maggette le iria de perlas a cualquier franquicia. Es un gran anotador, que bajo mi punto de vista esta infravalorado en la liga.
A los Sixers lo que les falta es ese jugador estrella que les pueda dar el salto de calidad definitivo para poder aspirar a plantar cara a los grande del este.

Alexpunzi dijo...

javi para mi maggette tiene lo k da

es un jugon, pero no domina

respecto a lo de marion, creo que si le puede interesar a sixers pero tendra que dar muxo... mira lo k cobra ;)

ademas no creo que sea un gran anotador, simplemente una segunda opcion, con sus cortes, mates contratakes rebotes y penetraciones

Francis López dijo...

ilyasova segira en el barça

staria wapo que se fuese davis y villaneva a 76rs!!! xq si se fuese a miami no iria calde :(

maggette si es un gan anotador, lo ha demostrado durante la lesio de brand

sixers29 dijo...

hola roberto,
villanueva y wilcox son jugadores que interesan a los sixers, pero como segundas opciones, por si falla el fichaje de un 4 de la élite de la liga. Obviamente el fichaje de villanueva me encantaría.

No os sorprenda si en los próximos días o en julio, sale el rumor de iguodala o dalembert a los raptors, ya han preguntado por ambos.

BorreKnick dijo...

A mí Maggette me parece un jugador que encajaría en muchos sitios. Yo creo que si no se piensa una superestrella y sale como agente libre, puede encontrar un buena oferta económica y sobre todo deportiva.

Por ejemplo para los raptors sería un gran fichaje.