Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VIA LIBRE PARA QUE LOS SONICS SE MUDEN. STEVENSON SIGUE METIENDOSE CON JAMES Y WALSH QUIERE A MARBURY

sábado, 19 de abril de 2008

VIA LIBRE PARA QUE LOS SONICS SE MUDEN. STEVENSON SIGUE METIENDOSE CON JAMES Y WALSH QUIERE A MARBURY

Walsh parece estar dispuesto a recuperar a Marbury para la causa y pretende que sea el base del equipo. Una actitud que podría no parecer lógica, pero que lo es y mucho. Un equipo no se hace en dos días y menos con todo el dinero que tienen los Knicks invertido y que les pesará en los próximos años. Necesitan muchos cambios y si consiguieran recuperar parte del juego de Marbury, sería una inversión, el dinero lo tienen invertido ya, con lo que menos que nada siempre será algo.

Stevenson parece dispuesto a poner en problemas a su franquicia y es que sigue insistiendo en intentar desestabilizar a James (el tema de decir que es el jugador más sobrevalorado), un hombre que se crece en vez de venirse abajo. Quizás deberían ponerle el vídeo de los Raptors para que se callase la boca. Los Wizards parecen los favoritos en esa eliminatoria, mejor para ellos sería no despertar a la BESTIA.

Parece que ya esta todo dispuesto y los Sonics después de tantos años y espectáculo, dejarán Seattle. Tienen vía libre para irse a Oklahoma.

Una vez resuelto el contencioso entre ciudad y equipo, tan sólo queda resolver el tema de los dos años de alquiler que le quedan a los Sonics por el que ha sido su pabellón, el Key Arena. El juicio por esta circunstancia será el 16 de junio.

7 comentarios:

Alan dijo...

Qué lamentable que una franquicia histórica como los Sonics pase por eso. Sobre todo teniendo en cuenta que Seattle es una ciudad mucho más importante que Oklahoma City.

Ru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ru dijo...

Antes que nada: GRACIAS WALSH POR HACER DESAPARECER A ISAIAH!!!

Ahora ya en serio,no hay que olvidar que Marbury libera la friolera de 21 millones la temporada que viene,y si el proyecto es traer una gran estrella sobre la que hacer resurgir la franquicia en la 2010/2011,es un buen movimiento,peor que esta temporada no lo va a hacer,así que bajo estas circunstancias,más vale malo conocido que bueno por conocer.Es más yo me traía a O´Neal(Jermaine)y me liberaba 40 millones en un par de años que me vendrán de perlas a la temporada siguiente(es que ya hice de GM de los Knicks XDDD)

Toy con mono de playoff!!!Que empiecen ya!!!

Anónimo dijo...

Lo de Marbury salvo que el quiera retirarse, es logico claro. Los 20 millones ya te los vas a fundir y comprarle el contrato tampoco va a solucionar demasiado.
Es un equipo que en vez de estar otros 2 años vagabundeando deberia estar abajo pero formando a los jovenes y esperar a que se acaben esos contratos de Rose, James, Jeffries y compañia

Sobre Stevensson, lo esta calentando y se esta ganando las papeletas para que le calle.
Pero no os olvideis que Stevensson debera defender a James y fisicamente Stevensson es un prodigio y es buen defensor.
Yo creo que se automotiva
p.D: Ami estos play-off ya no me apasionan tanto pero ya estoy reciclado como un fan de los suns

Javi dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros que el mantener a Marbury en el equipo es un movimiento logico. Comprar el contraro no va a solucionar nada, y incluirle en un intercambio parece que tampoco, porque ¿que equipo querria traspasar a algun jugador importante por Marbury? Por lo tanto confiar en que recupere un poco su nivel parece lo mas logico.

J-Bo dijo...

Una lástima lo de los Sonics, 'The Glove', 'The Reignman', y tantos otros jugones que han pasado por Seattle.
Llegaron de la mano de Karl a unas finales de la NBA y dando un auténtico espectáculo en cada partido.
En el último partido de liga regular jugado en Seattle enfocaban constantemente a 'The Glove', entre el público, uff, que nostalgia me está entrando...

Anónimo dijo...

Sinceramente, me alegro por lo de los Sonics, mucha historia pero luego... Y Oklahoma se lo merece despues de como trató a los Hornets saibendo que era algo temporal, si querian Supersonics en Settle, que los hubieran cuidado un poco mas