Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 5 LATINOS NBA DE LA SEMANA

lunes, 14 de abril de 2008

TOP 5 LATINOS NBA DE LA SEMANA

Partidos comprendidos entre el 7 y 13 de abril. Ultimo ranking antes de dar el ranking final de la temporada. La próxima semana daré los premios de la temporada. Bien y en nivel similar los cinco primeros. Flojos los nominados.
Este es el Top5:

Puesto Nº 1: Luis Scola - Semana anterior: Nº 5
No es su mejor semana, pero quiero cerrar el último ranking premiando su segunda mitad de temporada y ponerlo en lo más alto. Doble-doble de promedio para un jugador clave en estos momentos para los Rockets, que a pesar de todo no se caen y aún luchan... por el Nº 1 en el Oeste!!!!
(2-1) 13 puntos, 10 rebotes y 2,3 asistencias en 28,7 minutos.

Puesto Nº 2: Francisco Garcia - Semana anterior: Nº 4
Gran semana para el dominicano que hizo de todo. También promedió tapón y medio por partido. Excelente temporada, donde comenzó aprovechando las lesiones y terminó rindiendo de manera excelente aunque saliera del banquillo y estuvieran todos sus compañeros. Para mi es candidato a mejor sexto hombre.
(2-1) 21 puntos, 2,3 rebotes, 2 asistencias y 2,7 robos en 31,3 minutos.

Puesto Nº 3: Charlie Villanueva - Semana anterior: Nº 3
Una pena que cierre la temporada con una lesión, pero antes de caer en ella jugó dos partidos en los que mantiene su nivel. El partido que jugó contra Toronto fue sencillamente espectacular.
(0-2) 20 puntos, 8 rebotes, 54% en triples en 31 minutos.

Puesto Nº 4: Pau Gasol - Semana anterior: Nº 1
Desde que llegó a los Lakers, tiene un partido bueno y otro no tanto, y de esa manera clava sus números semana a semana. Bajó un pelín en asistencias pero repuntó otro poco con los rebotes. Podría estar más arriba en el ranking, pero con el casi seguro Nº 1 en el Oeste de su equipo tiene suficientes alegrías.
(3-1) 18,25 puntos, 8,75 rebotes y 2,75 asistencias en 34 minutos.

Puesto Nº 5: Al Horford - Semana anterior: Nº 2
Pasaron los meses, las semanas, los rankings... y todavia recuerdo como desde el primer día lo reclamé como novato del año. Si no se hace justicia en la NBA, al menos desde esta sección yo le doy el premio al novato latino del año.
(1-2) 13,3 puntos, 9 rebotes y 1,7 asistencias en 32 minutos.



Nominados

Juan Carlos Navarro - Semana anterior: Nominado
(1-2) 10,7 puntos, 1,7 rebotes y 1,3 asistencias en 29 minutos.

Leandro Barbosa - Semana anterior: Nominado
(2-1) 14 puntos, 1,3 rebotes y 1,3 asistencias en 30,3 minutos.

Carlos Delfino - Semana anterior: Fuera de ranking
(2-1) 11,3 puntos, 3,3 rebotes y 2,3 asistencias en 22,3 minutos.

Jose Calderon - Semana anterior: Fuera de ranking
(2-1) 5,7 puntos, 8,7 asistencias y 0 perdidas en 24,7 minutos.

11 comentarios:

Javi dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Al Harford debe ser el novato del año. Creo que su temporada en un equipo de playoff (aunque con un recor bastante negativo, tambien es verdad) debe ser recompensado con el premio.
Un saludo.

Maverik dijo...

Magnífico repaso a los latinos d la NBA. Yo personalmente quiero recordar, desde aquí, mi apuesta personal por Scola. Estoy doblemente contento. Primero por el jugador y segundo por mi mismo jajaja

En cuanto Al Horford decir q tb es una d mis debilidades, sobretodo pq me encanta su lucha y sus "casi" doble-doble por partido pero tb debo decir q ojo a Durant. Empezó fatal pero lentamente está empezando a enchufarse. Ese chico es muy joven y ya sé q le dan minutos y mucha libertad pero ojo con el chaval q puede ser una futura estrella.

Alexpunzi dijo...

tb estoy con don y javi Horford MVP!

Don Gatox dijo...

Estoy contigo Maverik, yo creo que Durant no lo ha hecho mal y si gana, no sería una injusticia. Tiene condiciones para ser una super estrella y es super joven. Pero a lo que fue esta temporada, creo que Horford estuvo mejor y que tiene un peso en su equipo muy muy muy importante.
Scola si hubiese estado todo el año al nivel de la segunda mitad tambien estaria en la conversacion, pero solo tuvo media temporada a gran nivel.

Anónimo dijo...

BLANEN,VES A NAVARRO CON POSIBILIDADES DE ENTRAR EN EL QUINTETO DE LOS ROOKIES?

Roberto Polo dijo...

yo creo que ninguna, sera Durant, Horford, Scola, Thornton y no se Stuckey Moon o alguno qu me olvido csi seguro.

Yo dijo...

pues en los rookies tambien estan Conley, Ji (x lo comercial), Thaddeus Young (ojala) y tal vez Noah. tambien estaria Landry de los Rockets, k a exo un buen año pero se a perdido media temporada asi k como k no
saludos!

Javi dijo...

Tambien Thornton de los Clpippers ha hecho una buena temporada pero el novato del año parece claro que va a ser cosa de dos. Estoy de acuerdo con maverik y don gatox en que Durant apunta maneras de futura estrella de la liga, pero creo que el impacto de Harford en Atlanta y su peso en el equipo lo colocarian en el primero lugar en la lucha por el galardon. Aunque solo es mi opinion claro jeje.
Un saludo a todos.

J-Bo dijo...

El premio de rookie of the year para Durant me parece muy justo, y el chico dará mucho que hablar en el futuro...

Anónimo dijo...

Scola el mejor de todos?? pero si los que no estan nominados tienen numeros similares a el en esta semana...

en fin... hay que ser imparcial

mojon dijo...

El mejor novato pa mi Al Horford, no se no he visto mucho a rockests este año, lo vi ayer contra nugest, y la impresión que me dieron ayer es que sin estar el chino y con las cualidades y calidad que tiene escola, esta un poquito desaprovechado en ataque no se que opinais, ya os digo no los he visto mucho este año, un saludo.