Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES Y BREVES NBA

jueves, 17 de abril de 2008

RUMORES Y BREVES NBA

Jermaine O´neal parece tener los días contados en Indiana al igual que Maggette que parece no querer seguir en los Clippers

Scott Skiles podría firmar la próxima semana por los Bucks, aunque sigue sonando para los Knicks.

Nelson ha decidido no decidir su futuro hasta dentro de unos meses y ha puesto como fecha máxima el 1 de julio. Desde luego sería un duro palo para los Warriors quedarse sin su entrenador, principal artífice de los grandes resultados de la franquicia.

Los Suns han firmado a Linton Johnson por lo que queda de temporada.

Denver recupera a Taurean Green de los Colorado.

Mike Kryzewski ha declarado que cuenta con Kidd de cara a las olimpiadas. Esto hoy por hoy, creo que podría considerarse una buena noticia para sus rivales, parece preferible la presencia de Kidd a que estén los Paul, Deron, Baron y Billups.

Kidd en la noche de ayer consiguió su Triple doble número 100, pero le quedan muy lejos e imposibles de alcanzar los 138 de Magic y los 181 de Oscar Robertson. Con el de ayer, han sido 13 los conseguidos esta temporada y el primero en Dallas.

3 comentarios:

Yo dijo...

donde pone "Mike Kryzewski ha declarado que cuenta con Kidd de cara a los playoffs" kieres decir "Mike Kryzewski ha declarado que cuenta con Kidd de cara a los juegos olimpicos"? porque sino no lo entiendo...
PD: ya se k oy estoy criticon, perdonadme ;)

Roberto Polo dijo...

me estan pudiendo los nervios :S

Javi dijo...

Pues la verdad es que si que es darle ventaja a los rivales llevar a Kidd y dejar en casa a algun base que en estos momentos esta en un nivel superior.
No te preocupes por esos pequeños fallos, son humanos. Y a seguir haciendo este estupendo trabajo.
Un saludo.