Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RILEY, OLAJUWON, EWING ENTRE OTROS NUEVOS HALL OF FAME. RUDY CASI CONFIRMA SU DESEMBARCO. NUEVA BAJA PARA ARGENTINA

martes, 8 de abril de 2008

RILEY, OLAJUWON, EWING ENTRE OTROS NUEVOS HALL OF FAME. RUDY CASI CONFIRMA SU DESEMBARCO. NUEVA BAJA PARA ARGENTINA

Ya hace tiempo os dábamos los nombres de Olajuwon, Riley y Ewing como los siguientes en entrar en el salón de la fama y así ha sido.

Los nuevos miembros son los tres ya citados y Adrian Dantley que jugó 15 años en la NBA en 7 equipos diferentes y fue oro Olímpico en el 76, también fue nombrado rookie del año en el 77 y ha anotado más de 23177 puntos (23º de la historia)

Bill Davidson propietario de los Pistons. En su época estos lograron 3 títulos y dos campeonatos de la WNBA.

Dick Vitale comentarista que ha sido elegido para el Hall of Fame por su aporte al baloncesto.

Cathy Rush entrenadora de la WNBA
En una entrevista a Libertad Digital, Rudy dice que sus posibilidades de irse a la NBA y jugar para Portland esta al 90%. Es de suponer que se marcha con la promesa de minutos, de otro modo parece difícil que Rudy aceptase ir.

Todo apuntaba a que este veranos se aumentaría la edad mínima para poder ser drafteado desde los 19 a los 20 años, una medida que para muchos parecía más que necesaria, para evitar la llegada de diamantes en bruto sin pulir que por una temprana llegada a la NBA hundían sus carreras, pero Stern ha dicho que no es prioridad de la liga y que de momento aunque cree que es una medida necesaria, no se abordará este verano. El principal motivo es evitar una nueva negociación con los jugadores.

Últimos movimientos:

Phoenix manda a Alando Tucker a Albuquerque de la D-League
Portland a Josh McRoberts a Idaho
Utah manda a Morris Almond a los Utah
Denver manda a Laurean Green a losColorado
Los Lakers a Coby Karl a los Angeles

Nueva baja para Argentina de cara a las Olimpiadas y es que Walter Hermann también ha decidido pasar más tiempo con su familia y no participar en la cita este verano, una nueva e importante baja para Argentina, que ve como poco a poco su época dorada se va apagando.

4 comentarios:

Don Gatox dijo...

Me podria colgar una medalla al estilo marca, no? Como anticipo Don Gatox hace 10 dias en el post de la renuncia de Pepe, Herrmann tambien se baja... jejeje. Asi que ahi va el otro anticipo: Salvo lesion, no habra mas bajas en la albiceleste.

Anónimo dijo...

Alando Ticket xD

Javi dijo...

La verdad es que las bajas en el equipo argentino son normales, sobre todo los jugadores NBA ya que no son jovenes y necesitan descansar. Por otra parte me sorprende ya que podria ser el ultimo gran torneo de esta maravillosa generacion de jugadores que tan bien nos lo ha hecho pasar. La verdad es que siempre he tenido envidia de la garra que ponen los argentino, pero no solo en baloncesto si no en todos los deportes en los que participan (ultimo ejemplo mundial de Rugby).
Un saludo a todos.

BorreKnick dijo...

Pues entiendo a los jugadores, pero que pena que los juegos bajen así el nivel.