Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: THE POSTERIZER (DAHNTAY JONES)

miércoles, 9 de abril de 2008

THE POSTERIZER (DAHNTAY JONES)

Dahntay Lavall Jones, jugador de los Fort Wayne Mad Ants (NBA Development League) suena como refuerzo de los Nuggets de cara a disputar los partidos finales de la temporada. El ex-jugador de Memphis Grizzlies (2003-2007) y Sacramento Kings (2007-2008) promedia con su actual equipo, en la liga de desarrollo de la NBA, más de 25 puntos por partido.

El agente del jugador, Mark Bartelstein ha reconocido mantener contactos con la franquicia de Colorado, que se plantea firmarle un contrato hasta el final de la temporada. A los Nuggets no le vendría mal contar con un jugador con las características de Jones, capaz de rebotear decentemente y de defender con grandes dosis de intensidad en el perímetro, precisamente uno de los puntos débiles de los Nuggets.

Personalmente no entiendo como alguien como él no tiene cabida en la NBA (tampoco entiendo lo de Gerald Green) y creo que sería un gran refuerzo para un equipo que se juega vivir o morir en los pocos partidos que restan de temporada regular.

6 comentarios:

Javi dijo...

A mi personalmente me pareceria un refuerzo muy inteligente por parte de Denver. Como bien dices es un jugador intenso en defensa y en rebote, incluso puede aportar puntos en algunos momentos del partido (aunque con los compañeros que tiene no creo que vaya a tener muchos tiros jeje). Pienso que es un caso mas de los numeroso que ha en la liga, jugadores como Green, Kinsey o el propio Jones que pueden resultar interesantes para cualquier equipo que quiera mejorar su rotacion, pero que por contra son poco menos que marginados.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un jugador de rotacion mas que valido. Es un portento fisico, y juega de manera inteligente. Tan dificil es de aprovechar un jugador asi?

BorreKnick dijo...

Yo también creo que es un jugador muy válido. Tampoco entiendo lo de Green, a mi personalmente me gusta mucho. Lo de Kinsey creo que fue por algo extradeportivo en Memphis, alguno sabéis algo.

Sería buen acierto para Denver.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que ser un escolta defensor en la NBA está muy jodido

A mí Green no me ha demostrado nada, solo mala cabeza (porque lo del concurso de mates no tiene nombre). Da la sensación de ir a su bola.

Lo de Kinsey... me parece un anotador como tantos otros, con una defensa muy pobre y poco más que aportar.

Jones en cambio si que me parece aprovechable para cualquier rotación.

Javi dijo...

Es cierto, o eres un asesino profesional tipo Bowen o lo tienes complicado siendo un jugador defensivo. De todas maneras hay equipos que tienen unas defensas de pena que podrian fijarse mas en estos jugadores.

Anónimo dijo...

Mira así a bote pronto Doug Christie creo que fue de los pocos escoltas defensivos 'no guarros' de los últimos tiempos que jugaba sólidamente de titular y muchos minutos