Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS 2008: UTAH CUMPLE EL GUION

domingo, 20 de abril de 2008

PLAYOFFS 2008: UTAH CUMPLE EL GUION

Utah Jazz-Houston Rockets

Los Jazz, cumplieron con el guión y derrotaron a los Rockets en Houston.

El partido, comenzó siendo dominado por los Jazz, que terminaron con una ventaja de 18-23 en el primer cuarto. El juego de equipo, hacia su presencia en ambos conjuntos, estando todo muy repartido.

En el segundo cuarto, comenzaron mucho más fuerte los Jazz, que llegaron a tener una ventaja de hasta 13 puntos, a falta de poco menos de 7 minutos para el final del cuarto. Los Rockets querían pelear el partido y de la mano de un buen T.mac, remontaron el partido, marchándose al descanso con un 47-41 favorable a Utah

El tercer cuarto, tuvo un inicio bestial de los Rockets, que remontaron el partido y se pusieron 2 puntos arriba. Los Jazz no se amilanarían y un extraordinario Boozer, devolvía la ventaja a su franquicia. De esta forma se vivió el resto del cuarto, tan pronto uno se iba, como el otro remontaba, hasta que a falta de 2:30 Korver se enchufaba y con dos triples seguidos, habría una brecha en el marcador. Entrarían al último periodo ganando de 8 (68-60).

En este último periodo, los Rockets fueron muriendo agónicamente. Los Jazz, poco a poco, se fueron instalando en unas diferencias cómodas, llegando a ganar de 16, a falta de 2:26 para el final del encuentro. Un último estirón de los Rockets, les ponía a 10 faltando todo un minuto por delante. Pero de nada les sirvió, no fueron capaces de anotar sus tiros y los de Utah sumaron 3 más, lo que dejaba el marcador finalmente en un 82-93.

En los Jazz, Kirilenko se fue a los 21 puntos, con 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Boozer a los 20 con 16 rebotes, 3 asistencias y 3 balones robados. Deron Williams 20 puntos, 10 asistencias, 1 tapón y 5 pérdidas. Desde el banquillo Millsap 6 puntos, 5 rebotes, 2 tapones y Korver 11 puntos más.

Por los Rockets Battier 22 puntos. Scola 14 con 13 rebotes, 2 robos y 2 pérdidas. T.mac 20, 6 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 3 balones perdidos. El resto de los jugadores apenas llego a los 7 puntos. Destacar los 9 rebotes y 3 tapones de Mutombo.

2 comentarios:

Javi dijo...

Parecia bastante claro que los Jazz eran favoritos en esta eliminatoria, y ya en el primer partido lo han demostrado. Ademas hay que tener en cuenta las bajas de de Houston y los problemas fisicos de algunos de sus jugadores, que les merman aun mas.
No quiero terminar sin destacar lo de Mutombo. Lo de este hombre empieza a ser de ciencia ficcion.
Un saludo.

Brut dijo...

Si, parece que los Jazz se llevaran la eliminatoria comodamente; si los Rockets tuvieran a Alston, McGrady al 100%, Battier, Scola y Yao Ming... otro gallo cantaria, pero weno, el "fútbol" es así :)