Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: WARRIORS DE NUEVO EN LA POMADA Y HORNETS SE COMPLICA LA VIDA

domingo, 13 de abril de 2008

NOCHE NBA: WARRIORS DE NUEVO EN LA POMADA Y HORNETS SE COMPLICA LA VIDA

Muchas cosas e importantes sucedieron ayer.

76Ers-Wizards

Los Wizards ganaron por 93-109 a los 76Ers con lo que prácticamente aseguran su 5º plaza para jugar ante los Cavs mientras que los 76ers se complican la 6º. El partido se decidió en el último cuarto ya que los de Philadelphia ganaban 84-78, pero un parcial de 9-31 en este último cuarto tiraba todo el trabajo al traste y los Wizards una vez más ganaban el partido en el último cuarto.

Iguodala se fue a los 22 puntos con 6 rebotes además de 7 asistencias y tres balones robados, Young 15 con 7 rebotes, Dalembert 9 con 12 rebotes, Green 15 puntos y Miller 16 con 10 asistencias, 5 rebotes y dos balones robados. Desde el banquillo Williams 11 puntos más.

Jamison sumó 25 puntos con 13 rebotes, Songaila 10-4-4 con dos tapones, Stevenson 19 puntos, 7 asistencias, Daniel 12 con 6 asistencias y tres balones robados y Arenas que sigue como sexto hombre 20 puntos 7 rebotes, 5 asistencias con dos balones robados en apenas 25 minutos. Butler volvió a quedarse fuera.

Hornets-Kings

Los Hornets les abren las puertas de par en par a los Rockets, Spurs y sobre todo Lakers para que luchen por su trono, el partido de esta tarde entre Lakers y Spurs se presenta decisivo de cara a los playoffs y es que el equipo que gane se colocará como líder del Oeste y a esas alturas será casi como asegurarse el liderato.

El partido estuvo reñido, aunque al entrar en el último cuarto los Hornets ganaban de 5 puntos, pero los Kings remontaron y gracias en parte a los triples de Artest consiguieron ponerse encima en el marcador por 5 puntos de diferencia a falta de 6 minutos, estos últimos minutos se movieron con continuas idas y venidas y es que tan pronto ganaban de siete los Kings como los Hornets les respiraban en el cogote. A falta de 23 segundos, tres tiros libres de Peterson y una canasta de dos de Peja ponían a su equipo a tan sólo 1 punto, pero Salmons no fallaría sus dos tiros libres, algo que no repetiría Peja con su triple provocando con ello la derrota de su equipo por 91 a 94.

Peja se iría a los 18 puntos, West 30 con 15 rebotes, Chandler 13 con 13 rebotes y 4 balones perdidos y Paul 14 con 12 asistencias, 6 rebotes, 6 robos y dos balones perdidos.

Artest 22 puntos con 8 rebotes, 4 asistencias, 3 balones robados, Hawes 11 con 5 rebotes, Salmons 18 con 11 rebotes y 4 perdidas y desde el banquillo Garcia 16 puntos con 3 balones robados y otros tantos tapones.

Clippers-Warriors

Los Warriors han vuelto a meterse en la lucha por los playoffs cuando se les daba ya por desahuciados, pero la victoria de ayer supone mucho tras la derrota de los Nuggets ante los Jazz. 116-122, pese a que el rival era el más adecuado para la victoria, no lo hicieron sin sufrir, mostrando que su estado de forma no es el mejor y que ni mucho menos llegan con la misma fuerza que el año pasado. Comenzaron ganando fácilmente por un 26-42 en el primer cuarto, pero los Clippers remontarían y llegarían con el partido al último periodo por 84-93 que sería reducido en los primeros minutos hasta tan sólo 1 punto en el comienzo del partido, los Warriors volverían a tomar ventaja hasta los 12 puntos y los Kings una vez más se acercarían en el marcador, aunque en esta ocasión la diferencia no llego a reducirse del todo el acierto en los tiros libres de los Warriors hizo que no temieran por la victoria ganando 116-122

Thornton 25 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, Brand 21 con 14 rebotes, 4 asistencias con 3 tapones, Mobley 30 con 10 rebotes y dos tapones y desde el banquillo Maggette 22 puntos, 7 rebotes y dos balones robados.

En los Warriors Jackson 28 puntos, Harrington 17 con 8 rebotes, Biedrins 10 puntos, 14 rebotes, Ellis 17 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, Davis 25 con 5 rebotes, 9 asistencias y desde el banquillo Pietrus 11 puntos con 6 rebotes.

Nuggets-Jazz

Los de Utah vuelven a demostrar una vez más su fuerza y es que son un gran equipo defendiendo y como ayer demostraron también saben atacar, dejar en 97 es difícil y más si tú también eres capaz de anotar los 124 que consiguieron ellos, sin duda es el equipo que más en forma esta terminando el campeonato. El partido ya de comienzo se decidió con un 25-40 que pese a ser remontado en el segundo cuarto, demostró quien sería el ganador final del partido, que se terminó por decidir en el último periodo con un 18-34.

Carmelo 22 puntos con dos robos y dos tapones, Iverson 28 con dos balones robados y 5 perdidos y desde el banquillo Kleiza 12 y Smith 11.

Boozer 20 puntos con 6 rebotes y 7 asistencias, Okur también 20 pero con 15 rebotes, 5 asistencias, Brewer 20 con 5 rebotes 6 asistencias. Deron 19 puntos, 11 asistencias y desde el banquillo Hart 12 puntos más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

st.mungo. yo creo que el secreto de estos jazz esta en la recuperacion de de okur, porque vaya pedazo de final de temporada que esta haciendo.

me da que van a llegar muy lejos

J-Bo dijo...

Si Warriors ganan a domicilio a Suns y en casa a Seattle, y
los Nuggets pierden uno de los dos partidos en casa (Houston o Memphis) se lía la gorda...
Si ganan los dos ambos partidos los Warriors se quedan fuera con 50 VICTORIAS!!...no sé que será peor para la imagen de la NBA...
bueno sí, ver a Utah con 53 victorias 4º en el Oeste y Houston con 54 5º...

BorreKnick dijo...

El secreto me parece que va a estar en el próximo partido de ambos. Si hoy gana Denver a Houston, me parece que apaga y vámonos, porque creo que ganaran a Memphis. Sería increible quedarse fuera con 50 victorias. Vaya partidazo de Lakers-Spurs hoy...

Roberto Polo dijo...

Utah tiene sólo una victoria menos que Utah que es tercero y que Rockets que es 5º, no me aprece tan grave este año que este 4º, no deja de ser un premio por ganr su division.

Grizzlies podría quedar 4º por la cola después de todo lo mal que han ido esta temporada en el OEste...:S

Roberto Polo dijo...

Otra cosa, hablamos de las 50 victorias y lo sangrante qeu es el tema, pero alguien se ha parado a pensar que 5 de los seis peores equipos de la NBa están en el Oeste? eso también influye.

Don Gatox dijo...

Pues le han entregado en bandeja el 1 a los Lakers.

Manu seguramente tampoco juegue hoy. Popovich dijo que le da igual en que posicion llegar y no va a arriesgar a ningun jugador ni un minuto en temporada regular.

Denver se empecina en darle esperanzas a los Warriors. Tal como van las cosas me parece que lo mejor es quedar 3ro. Creo que tocaria Houston en primera ronda y luego en semis Dallas o quien le gane llegando desgastado.

J-Bo dijo...

Es cierto que 4 de los 6 peores equipos de la liga juegan en el Oeste, pero si los 6 peores del Este; Heat, Knicks, Bucks, Bobcats, Bulls y Nets, jugasen en la Conferencia Oeste ocupando el lugar de Sonics, Timberwolves, Grizzlies, Clippers, Kings y Blazers...los 6 peores equipos de la liga estarían entonces en la Conferencia Oeste...

Anónimo dijo...

Yo solo digo q solo tres equipos del Este se meterian en Playoff por el Oeste a dia de hoy (Celtics, Pistons y Magic). Eso lo dice todo del nivel que tiene el este y el merito q tiene hacer buenos numeros en esa conferencia.

Yo dijo...

los Clippers an tenido serios problemas con las lesiones, y los otros 3 son ekipo en clara reconstruccion. ademas juegan muxo mas contra el Oeste k contra el Este. con los numeros de aora Phoenix (6º del Oeste) seria 3º, Warriors (9) seria 4º del Este y Sacramento (11º) seria 8º!

Anónimo dijo...

yo no digo los motivos, digo que hay tres equipos muy debiles y eso hace que al jugar mas partidos en el oeste,k estos tengan partidos más dificiles, por esa regla de tres, miami, bucks y bobcats han tenido problemas de lesiones, Knicks problemas internos, bulls lesiones y problemas internos.

Cavaliers ha tenido muchisimas lesiones (por cierto, creoq eu Cavs si lucharia por entrar en el Oeste), Wizards ha jugado casi toda la temporada sin Arenas y butler se ha perdido tropecientosmil partidos.

Si nos ponemos a mirar los problemas de los equipos, ahi se llevan la palma los del Este.

Javi dijo...

Sigo pensando que los Warrior se quedaran fueran fuera de los playoffs. Me habria gustado que se clasificaran pero con lo terrorifica que ha sido la lucha en el oeste la verdad es que era complicado. Con respecto a Denver o consiguen algo mas de regularidad o no creo que tengan opciones en la primera ronda, independientemente de quien termine siendo el primero del oeste. Pienso que solo tendrian opciones que los Hornets, y solo suponiendo que la presion les hiciera bajar su rendimiento.
Un saludo.