Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: ROCKETS GANAN SIN YAO, ALSTON Y T.MAC TOCADO

viernes, 4 de abril de 2008

NOCHE NBA: ROCKETS GANAN SIN YAO, ALSTON Y T.MAC TOCADO

Bulls-Cavs

No es la primera vez que lo digo, pero este año los Cavs no convencen y pese a todos los cambios que han hecho y con los que han conseguido formar una plantilla más que buena, les veo mucho menos peligrosos de lo que les veía al comienzo de esta temporada. Anoche perdieron 101-98 ante los Bulls después de haber ganado por 10 puntos al descanso y mantener una diferencia de 8 al comienzo del último cuarto, pero poco a poco los Bulls fueron remontando el encuentro hasta que a falta de 3:47 Gordon con dos tiros libres lograba empatar el partido a 96. Dos minutos después y tras una canasta de Varejao a la que siguieron fallos y robos, Gordon lanzo de tres recibiendo la falta durante el lanzamiento de West, lo que le concedió tres tiros libres para poner a su equipo arriba en el marcador, en la siguiente jugada James fallaría dando la opción a los Bulls de poner complicado el partido, pero Gordon cometería falta en ataque, metiéndose los dos equipos en unos minutos de continuos fallos que cesaron tras un tapón de Noah a James a falta de 5 segundos, lo que hizo que Varejao tuviera que cometer falta sobre Gordon que anotó sus dos tiros dejando el 101-98, que sería definitivo tras el triple fallado por Gibson sobre la bocina.

Por los Bulls Luol Deng se fue a los 15 puntos, Joakim Noah a los 10 con 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y tres tapones., Larry Hughes 25 puntos, 9 asistencias, 8 rebotes, 2 robos con un tapón pero tres pérdidas. Desde el banquillo Ben Gordon 24 puntos y Andres Nocioni 15 puntos. Destacar también los tres tapones de Tyrus Thomas.

LeBron James se fue hasta los 33 puntos con 5 rebotes además de 4 asistencias, 2 robos y dos tapones, Zydrunas Ilgauskas 24 puntos con 7 rebotes, Delonte West 11 puntos, 5 asistencias y 4 robos. Desde el banquillo Wally Szczerbiak 10 puntos con 8 rebotes en 27 minutos.

Rockets-Blazers

Los Rockets rompieron su racha y ante los equipos grandes poco pueden hacer, pero están aprovechando la ventaja que han cogido y la administran perfectamente al no perdonar a los equipos teóricamente inferiores, con lo que están logrando mantener el puesto de honor que se ganaron a pulso. Sin Yao y con T.Mac tocado el mérito es increíble más aún en la noche de ayer en la que tampoco jugó Alston.

El partido fue controlado de cabo rabo por los Rockets, aunque no con grandes diferencias, al descanso ganaban de 9 puntos, aumentando esta al finalizar el tercer cuarto hasta los 11 de diferencia. Un comienzo con multitud de fallos y perdidas por ambos equipos, llevo a que en los tres primeros minutos los Blazers lograran un 5-0 que les metía en el partido, pero surgió la figura de T.mac que con 10 puntos, logró que su equipo se distanciara y se fuera nuevamente por encima de los 10 puntos, ventaja que lograron aumentar a los 15 a falta de 2:25, lo que hacia ciertamente difícil una victoria de los de Portland, finalmente con un triple de Aldridge que apretaba el marcador, terminaba el partido con un 95-86.

Shane Battier se fue a los 9 puntos con un tapón y 6 rebotes, Dikembe Mutombo a los 11 con 5 rebotes y tres tapones en 26 minutos, Tracy McGrady 35 con 6 rebotes además de 5 asistencias, 2 robos y un tapón. Bobby Jackson se fue hasta los 11 con 3 rebotes además de 4 asistencias. Desde el banquillo Luther Head 11 puntos con 5 rebotes pero 4 perdidas y Aaron Brooks 12.

Travis Outlaw 14 puntos con 6 rebotes, dos robos y dos tapones, LaMarcus Aldridge 24 con dos robos, Joel Przybilla 15 rebotes, Jarrete Jack 19 puntos y Steve Blake 12 con 5 rebotes además de 4 asistencias. Desde el banquillo Channing Frye 12 puntos con 6 rebotes. Sergio Rodríguez tuvo 6 minutos para un 0 de 2 en tiros de campo y una asistencia

Clippers-Kings

Segundo partido con Elton Brand, pero no segunda victoria y es que los Clippers nada pudieron hacer ante unos Kings que sin lesiones el próximo año van a tener mucho que decir. El partido comenzó favorable a los angelinos, pero rápidamente la situación cambiaría y al descanso ya ganaban los de Sacramento por 7 puntos, 43-50, ventaja que aumentaría en 7 más para entrar en los últimos 12 minutos con una diferencia de 14, para que en el primer minuto y medio llegase la sentencia con un parcial de 8-0 que dejaba el encuentro en un abultado 70-92 que pocas opciones daba ya a los Clippers. El encuentro continuo su desarrollo normal hasta llegar al que sería definitivo 98-110.

Corey Maggette se fue hasta los 28 puntos con 5 rebotes, dos robos y 6 balones perdidos. Dan Dickau se fue a los 11 puntos con 5 asistencias y desde el banquillo, Elton Brand 15 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y dos tapones en 27 minutos y Fazekas 18 con 4 rebotes.

En los Kings Ron Artest 10-4-4 con un balón robado, Mikki Moore 16 con 5 rebotes además de dos tapones y Kevin Martin 26. Desde el banquillo Spencer Hawes 11 con 4 rebotes y Francisco Garcia 17 puntos con dos robos y un tapón. Buen partido de Shelden Williams que en tan sólo 11 minutos anotó 5 puntos (3 de 4 en tiros libres) y cogió 6 rebotes, dos de ellos en ataque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Larry Hughes esta jugando a un gran nivel en los Bulls, sin lugar a dudas salieron ganando estos ultimos en el traspaso. Con otro ronda alta en el draft y si hacen buenos movimientos, deberian estar arriba el proximo año en Chicago.

Espero algo similar de los Kings. Con ese bloque y algun refuerzo, deberian entrar en PO