Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE DE VUELTAS: GILBERT, ELTON BRAND, GASOL, DIRK...WARRIORS AL BORDE DEL PRECIPICIO. THORNTON Y CRITTENTON SE SALEN Y NAVARRO SUMA 4 MAS

jueves, 3 de abril de 2008

NOCHE DE VUELTAS: GILBERT, ELTON BRAND, GASOL, DIRK...WARRIORS AL BORDE DEL PRECIPICIO. THORNTON Y CRITTENTON SE SALEN Y NAVARRO SUMA 4 MAS

Bucks-Wizards

Los Wizards recibieron un duro palo al perder ante los Bucks, lo que les puede complicar conseguir una mejor posición en la liga, lo curioso es que esta derrota se
produzca con la vuelta de Arenas que con dos tiros libres ponía a su equipo arriba a falta de 15 segundos para que en la siguiente posesión Sessions perdiera el balón ante Butler a falta de seis segundos lo que hacía presagiar un triunfo de los Wizards, pero Jamison perdió a su vez el balón con un mal pase ante el propio Sessions resarciéndose así de la perdida anterior, pero aún deberían anotar y quedaba 1 segundo cuando se pidió el tiempo muerto, se saca balón de Bogut para Sessions que pasa de villano a héroe al anotar de dos dando el triunfo a su equipo por 110-109.

En los Bucks Mo Williams 13 puntos, 7 asistencias, Redd sólo 11, Villanueva 24 con 12 rebotes, Mason 12, Bogut 20 con 10 rebotes además de 5 asistencias y desde el banquillo Sessions 8 puntos, 8 asistencias con dos balones robados, Simmons 12 puntos e Ivey 10.

En los Wizards por fin volvieron a jugar sus tres estrellas Jamison 18 puntos, 8 rebotes con dos balones robados, Butler 18-5-4, Haywood 11 con 8 rebotes además de un tapón y desde el banquillo Mason 12 puntos, Blatche15 y Arenas 17 con 4 perdidas en 20 minutos.

Blazers-Lakers

Seguimos con los regresos, en este caso ante una ausencia menor, que no es otra que la de Gasol, los Lakers comenzaron perdiendo y con dudas, pero su tercer cuarto es el bueno y ahí fue donde cogieron la ventaja que necesitaban. En el último periodo los Blazers mediante los triples de Webster intentaron acercarse (se pusieron a 7 a falta de 5 minutos) pero Kobe sacó su fusil, dos triples uno de ellos con adicional y una de dos con dos asistencias de Gasol y adiós al partido, que termino finalmente con un 91-104.

En los Blake 12 puntos con 10 asistencias, Webster 23, Aldridge 11 con 12 rebotes, Outlaw 23 puntos y Sergio que anoche pudo jugar 16 minutos aprovechó en parte su oportunidad con 7 puntos (3-5 en tiros), pero sólo 1 asistencia y un rebote.

En los Lakers Fisher 13 puntos, Kobe se salió con 36 13 rebotes y 7 asistencias además de 3 robos, con buenos porcentajes, 10 de 16 en tiros de campo (4 de 5 en triples). Odom se fue hasta los 12 puntos, 8 rebotes con dos robos y tres tapones. Radmanovic al igual que Gasol 10 puntos, pero este segundo con 6 rebotes, 7 asistencias, un robo y un tapón en 31 minutos. Mismos puntos que ellos dos Farmar saliendo desde el banquillo.

Warriors-Mavericks

Finalmente la lesión de Dirk no ha sido para tanto y ha regresado para poner las cosas en su sitio dejando al borde del precipicio a los Warriors (para mí ahora el principal candidato a no clasificarse).

El partido simplemente no tuvo color y los Mavs se mostraron como un equipo mucho más sólido y es que mientras que los Warriors son un equipo vistoso creado para meterse en playoffs, los Mavericks son un grupo formado para aspirar a ganar anillos y eso algunas no se demuestra si el equipo se desfonda como paso el año pasado en playoffs, pero en circunstancias normales se ven las diferencias en situaciones normales. 86-111, los Mavs se fueron marchando cuarto a cuarto si n grandes parciales, pero con buen trabajo como las hormigas.

En los Warriors Baron Davis 20 puntos con 6 perdidas, Ellis 27 puntos y Azubuike 10.

En Dallas Kidd se quedó en tan sólo 5 puntos, pero con 11 rebotes, 17 asistencias, 4 robos aunque 5 perdidas. Terry 31-5-6, Dirk 18 y Howard 28-7 con 5 asistencias y dos balones robados. Dampier 11 rebotes y tres tapones. Desde el banquillo Jones 12 puntos, 5 rebotes.

Wolves-Jazz

Los Wolves son capaces de dar problemas a equipo de la parte alta, pero eso no pasa en casa de los Jazz y con su contundencia, 100-117 en un partido decidido en el tercer cuarto con un parcial de 22-38 dando a los de Utah una ventaja demasiado amplia en un partido que hasta el momento había estado igualado.

En los Wolves Foye 15 puntos con 6 asistencias, pero 4 perdidas, Jaric 18 con 8 asistencias además de 5 rebotes y tres balones robados, Gomes 11-4-5, Brewer 12 con tres robos, mismos puntos para Jefferson con tan sólo dos rebotes en 28 minutos. Desde el banquillo McCants 17 puntos.

En los Jazz Deron Williams 19 puntos, 14 asistencias, 4 rebotes y tres balones robados, Price 12 al igual que Boozer, pero este con 7 rebotes, 4 asistencias además de dos balones robados y un tapón. Kirilenko se fue hasta los 13 puntos con 6 rebotes pero 4 perdidas, Okur a los 22 con 7 rebotes y dos balones robados y desde el banquillo Millsap 8-8, Harpring 10 y Korver 11.

Cavaliers-Bobcats

Los Bobcats aún tenían mínimas opciones de meterse en playoffs (en verdad ninguna tal y como están jugando los Hawks) y anoche las perdieron ya del todo, dejando que los Cavaliers confirmasen su 4º posición. En el este tan sólo las plazas del 5º al 8º es lo que queda por decidir.

Richardson a falta de 50 segundos con un triple ponía a su equipo 4 puntos abajo, pasados 10 segundos cometería falta sobre Delonte que fallaría sus dos tiros libres, complicando el partido para su equipo al coger el rebote el mismo Jason, pero Felton 7 segundos después (quedan 33) perdería el balón ante Gibson cometiendo además falta sobre Szczerbiak, que tan sólo sería capaz de anotar uno de sus dos lanzamientos lo que dejaba el partido en un 116-111, canasta rápida (triple) de Jason que parecía hacer la guerra por su cuenta dejando el partido en dos puntos, falta de Okafor que sería la sexta y dos tiros libres para Brown a falta de 20 segundos que no fallaría, 4 arriba jugada de Bobcats, pero Richardson falla su triple, recoge su propio tiro pasa para Carroll que también falla el triple, rebote de nuevo para Felton que tampoco acierta con su lanzamiento triple y el tiempo llega a su fin. 118-114.

West 10 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y un tapón. Brown 20puntos con 8 asistencias, 5 rebotes y dos balones robados. Varejao 17 puntos, 12 rebotes, James 29 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y dos tapones, sorprendentemente jugó sólo 31 minutos por culpa de las faltas, fue expulsado finalmente con seis. Ilgauskas 16 con 12 rebotes, dos robos y otros tantos tapones. Desde el banquillo Smith 13 puntos y Szczerbiak 11.

En los Bobcats J.Rich 31 con 6 rebotes, 7 asistencias además de dos balones robados, Wallace 21 puntos con 7 rebotes y dos robos y Okafor 25 con 9 rebotes. Desde el banquillo Mohammed 11 puntos con 7 rebotes.

Raptors-Hawks

Estos de Atlanta están terminando muy en forma y pueden ser un rival muy incomodo para los Celtics, sea como sea, lo que está claro que salvo catástrofe, será el 8º equipo del Este en clasificarse. Los Raptors por su parte siguen complicándose la vida y suerte tienen de la mala racha comenzada por los Wizards, porque sino la 5º plaza sería una utopía.

El partido estuvo muy igualado y muestra de ello es que necesito una prorroga para decidirse, el final del partido fue muy atropellado y es que Horford pondría a su equipo 1 abajo a falta de 1:44, Ford 12 segundos después aumentaría la ventaja a los 3 puntos, pero desde ahí hasta el final del encuentro, los fallos serían continuos, en especial por parte de los Hawks que en la última jugada tiro en dos ocasiones de tres (Bibby y Joe Johnson), pero en ambas no acertaron a anotar, eso si recogieron sus rebotes, finalmente tras un tiempo muerto y sobre la bocina, Bibby acertaría y empataría el partido para jugar 5 minutos más.

En el tiempo extra los Raptors de la mano de Ford y Nesterovic se fueron 4 puntos arriba en el primer minuto y medio, pero a falta de dos minutos Smith con un triple pondría de nuevo a su equipo arriba en el marcador, lo que precedió a un intercambio de canastas que terminaría con un triple de Bibby a falta de un minutos que dejaba el marcador en 118-119. Toronto ataca y Childress termina taponando el tiro de Ford, ataque de Hawks que tras agotar la posesión anota de la mano de Smith con un triple que complica la vida a los rojos con el 118-122. Quedan 29 segundos por delante, atacan los Raptors, pero falla Bosh, falta de Ford y tiros para Williams que no falla, 6 arriba, pero Ford reduce a 4, quedan ya sólo 18 segundos, nueva falta sobre Williams que ahora sólo anota uno de los dos, pero unido al fallo de Ford, el rebote de Horford y que este anotase sus dos tiros libres, hizo que el partido se terminase con victoria local por 120-127.

Ford 23 puntos, 13 asistencias, un robo y tres perdidas en 32 minutos, Parker 12-3-3, Bosh 24 con sólo 5 rebotes y 4 perdidas. Nesterovic sigue mostrando su buen estado de forma con sus 21 puntos y dos tapones, aunque sólo 4 rebotes. Desde el banquillo Delfino 8 puntos, 3 robos y 11 rebotes, Calderón sólo 3puntos con 10 asistencias en21 minutos. Bargnani se fue hasta los 17 puntos en 21 minutos.

En los Hawks lo de siempre Bibby 26 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes con 3 balones robados, Joe Johnson 28 con 11 asistencias, 7 rebotes pero 5 perdidas, Josh Smith 24 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Marvin 15 puntos y Horford 14 con 12 rebotes. Desde el banquillo Childres 11-4-4 con 1 robo y un tapón. Pachulia 9 puntos 4 rebotes.

Pacers-Celtics

Partido fácil para los Celtics que ganaron una vez más en el primer cuarto y desde la defensa, el partido fue una especie de paseo militar que terminaron ganando por 77-92, dejando claro la diferencia entre ambos equipos y dejando a los Pacers sin playoffs.

En los Pacers Granger 14 puntos, 7 rebotes con tres robos, Murphy 11 con 10, Dunleavy 12 y desde el banquillo O´neal 12 con un tapón y tres perdidas en 20 minutos.

Por los Celtics Allen 15 puntos con dos robos, K.G 20 puntos, 11 rebotes, 2 robos, 4 asistencias y 5 perdidas. Pierce13-5-5 y desde el banquillo Powe 15 puntos, 9 rebotes, 1 tapón y un robo en sólo 23 minutos.

Hornets-Heat

El título del partido lo dice todo y como no podía ser de otra forma, la paliza fue tremenda 106-77 en un partido para que los titulares descansaran más minutos de lo normal. Mencionar que la diferencia fue abultada, pero que en gran parte se logro en el último cuarto con un 32-11.

Paul 14 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes con un robo. West 22 con 6 rebotes, Peja 12 y Chandler 20 con 10 rebotes. Desde el banquillo Wright 11 con9 rebotes y tres robos.

Quinn 18 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias, Cook 12 puntos y desde el banquillo Anthony 4 tapones con 12 rebotes y Ahearn 15 puntos, al menos están pudiendo conocer a jugadores con buena pinta.

Knicks-Grizzlies

Fiesta anotadora de los Grizzlies y es que este equipo parece hecho para jugar al ataque, el juego rápido de equipos como los Nuggets o los Warriors parece que debe ser la senda que lleven estos Grizzlies, aunque eso si, necesitan un poco de mordiente en defensa, porque no tienen la calidad de los Nuggets y sin ella no llegaran nunca a nada.

El partido se decidió en el segundo cuarto con un parcial de 37-40, que no tuvieron más que mantener hasta el final del partido que concluyó con un 114-130.

En los Knicks Crawford se fue hasta los 24 puntos con 8 asistencias además de 4 rebotes, Lee 19 con 10 rebotes y tres robos, Randolph 27 puntos, 10 rebotes y desde el banquillo Chandler 6 puntos, 9 rebotes con 3 asistencias y Balkman 11 puntos, 6 rebotes con tres balones robados y un tiro taponado.

En los Grizzlies Conley 18 puntos, Miller 15-6-4, Warrick sólo 11 pero en 16 minutos, Gay 21 con 5 rebotes y desde el banquillo volvió a brillar Crittenton que comienza a confirmarse en el equipo y la liga, lo que podría terminar con el posible record de Navarro, 23 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, Brown y Lowry 11 puntos cada uno, el primero con 8 rebotes y el segundo con seis asistencias y Navarro 16 puntos con tres perdidas en 19 minutos dejuelo con 4 triples más a sumar en su record.

Clippers-Sonics

Partido igualado hasta que en el último cuarto los angelinos se fueron en el marcador y con un parcial de 33-14 se llevaron el partido. Nada se jugaban los dos equipos y parece que los Sonics están abocados a quedar últimos en el Oeste con lo que posiblemente puedan lograr otra joven estrella para sumar a Green y Durant. Sin duda lo mejor del partido ha sido la vuelta de Brand. El partido terminó 102-84.

Por los Clippers Thornton 21 puntos, 10 rebotes, Maggette 20 con 6 rebotes y dos robos, Powell 8 con dos tapones, 11 rebotes, pero 5 perdidas. Desde el banquillo Brand 19 con 5 rebotes y Dickau 13

En los Sonics Watson 12 puntos, Durant 30, Collison 12 con 17 rebotes, Green 17 con 5 rebotes y Petro 5 con 11 rebotes además de dos robos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Navarro metió 4 triples, no?
Todavía puede conseguir igualar (o superar) el record de Kittles

Roberto Polo dijo...

sip 4, ahora llego al partido quelos voy subiendo de dos en dos yluego lo actualizo, lotiene relativamente bien, pero es qeu esta tan irregular que puedepasar cualquier cosa, podría superarlo bien y tambien es capaz deno llegar, creo qeu son 12 triples en 7 partidos, en principio con sumeida de la temporada loconsigue,a ver, ya podía hacer uno de esos partidos de 8 jajaja asi seguro que lo logra xd

Maverik dijo...

Partidazo de Bryant. Gasolno es un lider pero está claro q es un escudero de lujo.

Partidazo tb de Chandler: 20 (10 de 10 tiros de campo) y 10 rebotes

Y ya para acabar: Kidd 17 asistencias. Davis 1 asistencia.

J-Bo dijo...

Y JRich buscándole las cosquillas a James una vez más, aunque al final no consiguieron llevarse el partido, sí fue el vencedor 'moral' del duelo con Lebron...y no es la primera vez que lo hace...

Anónimo dijo...

Lo de Hawks impresionante..

no creo que warriors quede fuera, le quedan equipos como memphis, clippers y kings, ademas de un duelo contra nuggets...nose, dallas en cambio le toca lakers y suns..y ambos con hambre de victorias...y a nuggets clippers, sonics y kings..el calendario en breve es mas asequible para nuggets y warriors...con lo que pueden recortar la escasa diferencia con dallas..De todas formas, me parece un fracaso la temporada de dallas, si no la apañan en playoffs ( si se meten..)se supone que no deberian tener problemas para meterse..

Maverik dijo...

j-bo: cuenta eso d James y J-Rich. ¡Quiero saber! ;-)

Don Gato dijo...

Pues ya son dos partidos que separan a Dallas de Warriors y me parece que das como faciles equipos que no lo son. Los kings le pueden ganar a cualquiera y Clippers recupero a Brand y gano de 20...

Lo que esta claro es que yo prefiero ser 3ro que 2do en el Oeste, porque Houston es una ganga y Dallas una putada... jaja.

Roberto Polo dijo...

y esperate que el primero no sugra, lo que tu dices Spurs le tiene comida a Denver, pero los Nuggets puedenjoder a los Hornets, este año van en plan decepción a ver si no la lian xd

Don Gato dijo...

Es que menos Houston, que creo que a una serie de 7 partidos no le gana a ninguno, los otros cualquiera le puede ganar a cualquiera. Va a ser una masacre el Oeste... Y el que gane el Este se va a aprovechar y seguramente gane el anillo.

J-Bo dijo...

Los números de JRich contra los Cavs, 25.2 puntos, 6.5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 1.2 tapones.
Los de Lebron contra los Bobcats, 31 puntos, 10 rebotes, 7.6 asistencias, 2.6 robos, 2.3 tapones.
Balance de ambos equipos, 3-1 para Cleveland.
Enfrentarse a Lebron James debe espolear a JRich para hacer esos números. Anoche le forzó la sexta falta a James que se tuvo que marchar al banquillo, yo veo un pique claro entre los dos números 23, y no me extrañaría que Jordan estuviese detrás de todo esto...

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maverik dijo...

Los números de J-Rich son fenomenales pero es q los d LeBron James son divinos.

JUGÓN

Anónimo dijo...

bueno sobre los warriors...

CALENDARIO WARRIORS: (@ significa fuera)
4 ORACLE 3 on ROAD

Fri, Apr 4 @ Memphis 8:00 PM FOX BAY
Sun, Apr 6 @ New Orleans 1:00 PM ABC
Tue, Apr 8 Sacramento 10:30 PM FOX BAY
Thu, Apr 10 Denver 8:00 PM TNT
Sat, Apr 12 LA Clippers
Mon, Apr 14 @ Phoenix 10:00 PM FOX BAY
Wed, Apr 16 Seattle 10:30 PM ESPN

Partidos asequibles con Memphis, Sacramento, Clippers y Seatle.
Unos Phoenix clasificados y que no se nos dan del todo mal y el domingo con NO en NO donde ya ganamos este año y lo veo bastante factible.



Paso la semana dificilisima, pensaba ganar al menos 2 de los 4 y solo pudimos ganar a Dallas en casa... pero bueno ahora no tenemos mal calendario (7 partidos y 4-5 son en casa y un par de ellos muy faciles y tenemos el enfrentamiento con Denver en Oakland). Denver no tiene calendario facil y el de Dallas es malisimo.
Vamos uno (uno puro) por debajo de Denver y dos por debajo de Dallas.
hay que ganar 6 de los 7 y el que se falle no debe ser con Denver, asi que a darlo todo, nos van los imposibles.
We believe!!!


Esta noche incrible pero cierto sere mas pro-kobe y mas pro-LA que Blanen xD

J-Bo dijo...

Es cierto R1, el calendario de los Warriors es el más asequible (a priori claro está), seguido del de Denver y por último, quienes lo tienen más jodido son los Mavs, pero con la reaparición de Dirk, cualquiera de los tres se puede quedar fuera...

Anónimo dijo...

Suponiendo que GSW gane 6 de 7 (puede ser, pero es bastante optimista, deberia ganar en NOH o PHO y a DEN de local, además del resto), si los Mavs ganan 4 de 7 empatan, pero en ese caso creo que pasan los Mavs (este año la serie esta 3 a 1 para ellos).

Veamos que le queda a los Mavs:
2 partidos con los Sonics (deberían ganar)
Lakers, Suns y Blazers de visita (yo creo que ganan al menos uno)
Jazz y Hornets de local (también creo que ganan al menos uno)
Conclusión: Mavs clasifican.

Veamos Denver:
Sacramento, Houston y Memphis de local (yo creo que ganan los 3, han jugado muy bien de local en el año)
Seattle, Clippers, Golden y Utah de visita (ganan 2 casi seguro)

Conclusión: harían 5 de 7.

GSW debe ganar 6 de 7 para tener chances, y como dice r1molano no deben perder con DEN, ya que estan perdiendo la serie 2 a 1 con ellos, de modo que si pierden con
DEN se quedan afuera.

Mi pronóstico: Mavs adentro, no se para quien el otro lugar, lo que no estoy de acuerdo con los post previos es que GSW tengo los partidos mas faciles...DEN y GSW juegan con SAC, LAC, Memphis y Sonics, además juegan entre ellos y luego a DEN le queda Houston en casa y Utah de visita, en tanto que a GSW le queda Suns y Hornets de visita, no se ustedes pero me quedo con el calendario de DEN.

Anónimo dijo...

Ami me salen las cuentas, podemos perder en NO o Phoenix (equipos que repito, se nos dan bien) y no me tira el corazon pero con el Oracle al 100% frente a Denver tenemos mucho % de ganar. Perder uno de los restantes partidos lo veo complicado, el mas difil me parece el de hoy con Memphis.

Utah jugara al 100% con Denver en su casa, pues si se relaja podria perder el liderato de division y solo tiene 5 derrotas en casa y es un rival horrible para el estilo de juego de Denver.
Igualmente Houston es bastante dificil y yo no descarto un 7-0 de Golden viendo como se nos dan los finales, auque sera muy dificil

La serie estaria empatada 2-2 y a empate pasan ellos por el numero de victorias en conferencia.

Dallas tiene 4 partidos dificilisimos y el Rose Garden es complicado, ademas es un equipo al que le suele poder la presion.

igualmente solo nos vale un 6-1 o un 7-0 salvo descalabro de alguno, pero yo confio en ello

J-Bo dijo...

DALL pierde a domicilio con LA y PHO
Gana en casa a SEA y UTAH
Gana a domicilio a POR y SEA
Vence en casa a NOH
Se pone en 52-30

GSW vencen a GRIZZ a domicilio
Pierden con NOH a domicilio
Ganan a SAC, DEN y CLIP en casa
Ganan a PHO a domicilio
Ganan a SEA en casa
51-31

DEN gana a SAC en casa
Gana a SEA y CLIP a domicilio
Pierde con GSW y UTAH a domicilio
Gana a HOU y MEM en casa
51-31, EMPATADOS CON GSW

SERIE DEN-GSW 2-2
¿Que se mira en este caso?
¿El record con equipos de tu DIVISION?
Que alguien me lo aclare por favor...

J-Bo dijo...

DEN 32 victorias en su conferencia
GSW 31 victorias en su conferencia

Si llegan empatados DEN y GSW (tanto en número de victorias totales como en la serie entre ellos) GSW tiene muchos papeles para quedarse fuera...

Anónimo dijo...

Venga e R1Molano? Casi ganais... ;)
De la ilusión se vive :D jajajaja. Bueno, yo prefiero que se clasifiquen los Warriors, igual los Hornets se tendrían que haber dejado para buscar un enfrentamiento mas facil, pero con esos jugones ni dejandote se puede perder :D