Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿LAKERS, HORNETS, SPURS O ROCKETS?

domingo, 13 de abril de 2008

¿LAKERS, HORNETS, SPURS O ROCKETS?

Esta madrugada se juegan 2 partidos decisivos para la clasificación final en la parte alta y baja de la Conferencia Oeste.

San Antonio y LA se verán las caras en el duelo del Oeste, los Spurs con un partido menos jugado están a media victoria de Lakers, que dependen de sí mismos para liderar su Conferencia.

El enfrentamiento entre Houston y Denver será clave para las aspiraciones de Rockets, también con un partido menos jugado y a media victoria del líder, y para los aficionados de Warriors y Nuggets de clasificarse para el playoff.

Mientras New Orleans, empatado a victorias con LA, aún no ha dicho su última palabra, y el MVP, con sus dos máximos candidatos, Chris Paul y Kobe Bryant, posiblemente se decida en los dos o tres últimos partidos de liga regular... más emoción imposible.

8 comentarios:

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Todo parece indicar que finalmente los Lakers terminaran siendo los primeros, aunque con la irregularidad que han mostrado ultimamente yo no pondria la mano en el fuego. Creo que los Spurs no quedaran primeros simplemente porque no les interesa mucho en que posicion acaban. Para ellos la temporada de verdad empieza en las eliminatorias por el titulo.

Los rockets creo que no tienen opciones porque creo que perderan contra los nuggets, que se estan jugando la vida.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que los 1º acabaran siendo los Lakers aunque me parece digno de admiracion el papel de los Rockets asi q x ello me gustaria que acabaran 1º o 2ª o x lo menos cn factor cancha.

Una pregunta los jazz x ser lideres tienen el 4ª asegurado?? creo q si no? xk el año pasao era el 3º y oi que iban a cambiar y pensaba q no le iban a dar ningun privilegio pero al final si no? q pensais de esto?

king_10 dijo...

Antes de nada un saludo, es la primera vez que escribo algo en el blog, desde que lo descrubi en verano lo visito todos los dias, es impresionante!! bueno y volviendo con el comentario me da que los lakers son firmes candidatos a quedar en primeros en la conferencia oeste, desde la vuelta de gasol éstos estan muchos mas seguros de si mismos y esto es muy imporatante, es mas si finalmente reaparece bynum son firmes candidatos a todo, aunque para el futuro de la franquicia no se si sera mejor reposar el pie del joven pivot y no cortar su progresion. insisto, enhorabuena por este fantástico blog, saludos.

Yo dijo...

jeje otro segudor de los Kings y de Bibby verdad king_10?

Anónimo dijo...

Mi apuesta: Spurs no quedaran primeros ni llegaran a la final por el simple hecho de tener los jugadores clave demasiado viejos. Lakers llegaran a la final (con el permiso de Utah) y perderan contra Boston. Si son los Jazz los que llegan a la final... igual Deron y Okur...

Anónimo dijo...

pedazo correctivo de los lakers a san antonio.los secaron en la segunda parte

Anónimo dijo...

Con la derrota de Dallas, pueden quedar fuera de los PO?

tiene aun opciones los Warriors? los Nuggets ganaran seguramente y como no sea por derrota de Mavericks...

Es una pena que uno de estos equipos quede fuera, = que los Kings, vaya final de temporada... ojala se haga lo que pide Don Nelson.

Un saludo y gracias por este pedazo de blog!