Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES DE LA SEMANA

lunes, 7 de abril de 2008

JUGADORES DE LA SEMANA

Joe Johnson vuelve a ser nombrado jugador de la semana que va del 31 de Marzo al 6 de Abril, le acompaña por el Oeste Kobe Bryant.

El de los Hawks ha colaborado a que su equipo gane 3 de sus 4 partidos esta semana dejando patente que ha recuperado su mejor nivel y con el en estos números los Hawks son un rival muy peligroso por toda la calidad que atesoran sus jóvenes jugadores. 25,3 puntos con un 55,6% en tiros, 8,3 asistencias y 5,5 rebotes por partido.

Su mejor partido fue ante los Philadelphia con 32 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, aunque el partido en el que más asistencias ha repartido fue ante los Raptors con 11, 8 rebotes fue su marca ante los 76ERs pero en el segundo partido que les ha enfrentado esta semana.

Los otros nominados por el Este son Rodney Stuckey de los Detroit Pistons, el rookie de los Detroit ha aprovechado las bajas de su equipo para lucirse aún un poco más (sin duda será el robo del draft como ya avisaron desde los Pistons), Andre Iguodala de los Philadelphia 76Ers y Rasho Nesterovic de los Toronto Raptors, sus números increíbles por desgracia no ayudaron a su equipo que esta en la peor forma de todo el campeonato.

Por su parte Kobe en el Oeste ha llevado a su equipo hasta la victoria en los tres partidos que ha jugado esta semana con una media de 30 puntos, 9,3 rebotes y 6 asistencias con un 68,8% en triples para un 11 de 17.

Su mejor partido fue ante los Blazers con 36 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 3 balones robados. Ha conseguido dos dobles-dobles (el otro ante los Mavs con 24 y 10).

Los otros nominados han sido Dirk Nowitzki de los Dallas Mavericks, Kevin Martin de los Sacramento Kings y Deron Williams de los Utah Jazz.

1 comentario:

Javi dijo...

La verdad es que las opciones de Atlanta de clasificarse para la postemporada pasaba por la recuperacion de la mejor version de Joe. Tambien el fichaje de Bibby, evidentemente, ha sido un punto muy a favor de este equipo. Y por ultimo el que bajo mi punto de vista deberia ser novato del año, Harford, ha sido un autentico acierto del GM de la franquicia.
Un saludo a todos.