Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CAVALIERS-WIZARDS 1-0

sábado, 19 de abril de 2008

CAVALIERS-WIZARDS 1-0

Stevenson, se ha pasado la última semana calentando la eliminatoria refiriéndose a James como un jugador sobrevalorado (declaraciones que ya había realizado un mes atrás). LeBron, no le había respondido, hasta que ha llegado la noche de hoy, en la que con su juego y siendo decisivo, le ha callado la boca de la mejor de las maneras.

El partido comenzó con dominio de los Wizards, que se fueron al primer cuarto ganando por 24-19. Pero la eliminatoria no había hecho más que comenzar y en el segundo cuarto, los Cavaliers, se encargarían de remontar la pequeña diferencia, para llegar al descanso con el marcador empatado a 46. En este segundo cuarto, el comienzo fue desalentador para los Cleveland que vieron como sus rivales, de la mano de Arenas y sus dos triples iniciales, se iban 11 puntos arriba.

Tras el descanso, todo continuaría igualado. Durante los primeros minutos los Cavs dominarían el partido, pero siempre con diferencias muy cortas. A falta de 4 minutos, los Wizards comenzaban un parcial de 9-0, que les pondrían 6 puntos arriba con el cuarto llegando a su fin. Finalmente, comenzarían el último periodo con el marcador en un 69-65 favorable a los de Washington.

El comienzo del último periodo, vivió un parcial de 8-1 para los Cavaliers. De este modo, daban la vuelta al partido al dejar el marcador en 70-73. El resto del partido, seguiría desarrollándose igual, tan pronto uno se iba a 3 puntos, como el rival remontaba y hacia lo propio.

A falta de 4:38, Arenas anotaba 2 puntos que dejaban el marcador en 84-82, abriendo paso a dos minutos, en los que ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar y es que los nervios, comenzaban a notarse. Sería James, con dos tiros libres, quien rompería esta sequía, dejando el marcador en empate a 84. Tras varios rebotes en ataque, los Wizards no serían capaces de anotar en la siguiente jugada y James, a pase de Gibson, anotaría el 84-86, repitiendo poco tiempo después, tras un nuevo fallo de Arenas. Quedaban 55 segundos y ganaban los Cavs de 4.

Tiempo muerto. Arenas pretende anotar, pero Delonte West se hace grande y le tapona. El balón lo recoge Smith, falta sobre Gibson, que a falta de 32 segundos comienza a sentenciar el partido. Así sería, tras no anotar los Wizards en el siguiente ataque y cometer falta sobre West, que no fallaría ninguno de los 4 tiros libres de los que dispondría (dos de ellos tras robar Wallace el balón a Arenas.

El partido concluía tras anotar Butler, dejando así el definitivo 86-93.

James se comió a Stevenson y en los Wizards no funciono Butler. Dos puntos clave que convierten en una tarea complicada que los Wizards puedan ganar. Aún así, estuvieron dentro del partido hasta el final, lo que les debería servir para subir la moral y no al contrario.

En los Wizards, Jamison 23 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias y 2 pérdidas. Caron Butler, 12 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 4 pérdidas. Brendran Haywood, 15 puntos, 10 rebotes, 3 tapones, 2 pérdidas y desde el banquillo Gilbert Arenas 24 puntos, 1 rebotes, 3 asistencias.

En los Cavaliers LeBron James 32 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 2 tapones y 1 pérdidas. Zydrunas Ilgauskas 22 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias. Wally Szczerbiak 8 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y Delonte West 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 2 tapones y 1 pérdidas. Desde el banquillo, Daniel Gibson 11 puntos 5 asistencias, 1 robo y 2 pérdidas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo k fueron 28 puntos los de Lebron, no trentaitantos

Francis López dijo...

en el octavo parrafo, pones que en los cavs falto butler o algo asi, seria en los wizards :P

por si lo vas a postear en lo de acb :D

Anónimo dijo...

Me parece que con la ACB y tanto corregirle le estamos tocando bien las pelotas a Blanen xD

Todo sea con buena intención

Roberto Polo dijo...

Fuahhh, Suns ha tirado el partido dos veces que desastrosos son, no van a ganar a los spurs ni jugando con seis y no porque estos sean mejores, sino que se cagan dos triples y el segundo de Duncan, manda cojones ir al tiepo extra con Ducan metiendote un triple.

Sin Amare y con shaq con 5, spurs ha ganado yo creo que seguro.

Don Gatox dijo...

Menos mal que es aburrido ver a los Spurs... jajaja. Recuerdas cuando te dije que Spurs-Suns son partidazos???

Recien llego de currar, asi que no vi ni una imagen, pero lei el recap y parece que fue increible el partido, con el triplazo de Duncan y Manu haciendo el doble ganador...

Anónimo dijo...

Increible. Vamos Spurs todavia!!!
Como sufrí (en realidad sufrimos, lo vi con mi novia y casi morimos de los nervios). Fueron 2 triplazos, uno de Finley en el cierre del tiempo regular y otro de Duncan (imparable hoy) al final del primer suplementario. Después el doble de Manu al final. Infartante.
Venite para Argentina Don, los estan dando por canal 7 en directo y comenta, entre otros Leandro Ginobili, jajaja, en la penetración final de Manu grito goooooool!!! Después dijo que ya no iba a hablar que el estaba en otro mundo, buenísimo.
Saludos, Leo

Don Gatox dijo...

Ufff! Acabo de ver el triple de Duncan!!! Por favor!!! Que malos son los Suns defendiendo... Manu se va solo para entrar en bandeja, nadie hace falta cuando penetra y despues se quedan mirando y el tio desde la canasta solo, la vuelve a sacar fuera para Tim. Por Dios!! Que barbaridad!! Como me lo perdi!!!

Leo, habia que elegir, voy para Baires de visita en los juegos olimpicos, asi me pongo la albiceleste jeje ;)

Saludos