Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CARMELO DETENIDO POR CONDUCIR BORRACHO

martes, 15 de abril de 2008

CARMELO DETENIDO POR CONDUCIR BORRACHO

Hay estrellas que no llegan a serlo y otras que lo son y sin saber porque se hunde, puede que estemos ante uno de estos últimos casos y es que pese a los espectaculares números, creo que a pocos se nos escapa que Carmelo se ha estancado y que algo no marcha bien.

Pudiera ser que no asume el protagonismo que le esta robando Iverson en las últimas jornadas o cualquier otro motivo, el caso es que en la noche de ayer y tras haber jugado un importante partido ante los Rockets, Carmelo fue obligado a detener su mercedes por no ser capaz de conducir en condiciones, al hacerle las pertinentes pruebas, estas dieron positivo y los policías procedieron a su detención, siendo puesto en libertad tras el pago de una fianza, con unos análisis de sangre realizados y con el deber de acudir ante el juez el próximo 14 de mayo.

Esperemos que no sea un caso más y que Carmelo sea uno de los que recapacita, pero una cosa esta clara, de todas las estrellas de su generación, si alguna se apaga por motivos extra deportivos, sin duda alguna será la de Carmelo Anthony, que parece tener menos amueblada la cabeza que los Bosh, Wade y James.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena lo de Carmelo, yo no entiendo como ahora que está toda la temporada en juego es capaz de hacer estas cosas, aún así espero que los Nuggets lleguen muy lejos y que en buena parte sea por Anthony.

Go Nuggets!!

True Wolf dijo...

Listo donde los haya, una lástima...

Javi dijo...

Yo ya comentaba ayer en un mensaje que Carmelo esta temporada me estaba decepcionando un poco, y que era Iverson quien estaba liderando al equipo (cosa bastante obvia por otra parte). Sinceramente creo que no ser el centro de atencion en su equipo es lo que le esta pasando factura. Necesita ser el objetivo de todas las miradas y que cuando se hable de los Nuggets se hable solo de el. Es un problema de ego, o al menos esa es mi opinion jeje.
Un saludo.

mis lugares favoritos dijo...

El vino es salud!

... y ´Melo es un hombre muy sano

J-Bo dijo...

Si Carmelo tiene un mal día ante los Rockets, o por la razón que sea, y sale a tomarse unas copas para mí es un síntoma de inteligencia, y Carmelo me parece muy inteligente.

Al igual que AI, ambos han tenido problemas fuera de las canchas, por ser amigos de sus amigos, por fumarse algún que otro porro y por emborracharse, o por querer hacer rap...pero ¿quién no lo ha hecho alguna vez? (no me refiero a sacar un disco de rap)... no seamos más papistas que Stern, estamos hablando de gente de veintipocos!!

Roberto Polo dijo...

creo que salir a tomarse copas es de gente sana (sin pasarse) salir a hacerlo, emborracharse y que unos policias te paren poruqe no eres de llevar el coche recto es de ser muy poco inteligente y de tener muy poco amueblado la cabeza.

BorreKnick dijo...

Es un jugador de gran potencial, pero si le veo algo estancado. Espero que se centre porque yo estoy con blanen (y más gente que ha opinad así)que salir a tomarse algo con cierto control no es malo(creo que muchos deportistas lo hacen) pero de ahi a que te paren porque no puedes llear el coche es otra cosa. De verdad espero que acabe en una anécdota.

J-Bo dijo...

Es posible que Melo tenga la cabeza menos amueblada que sus compañeros de promoción, James, Wade y Bosh...

Y tambiés es posible que sea más inteligente que ellos...dentro y fuera de las pistas, a pesar de cometer errores.

Anónimo dijo...

A mí los Nuggets son un equipo que no me dicen nada, mucho ataque pero en defensa son un colador.

Melo ya es reincidente así que tan listo no será...

Entre este y JR Smith que en verano tuvo un accidente de coche que todo el mundo sabe como acabó, los Nuggets van a ser los próximos Knicks del Oeste y más si traen a Artest

Javi dijo...

Por el simple hecho de coger el coche estando completamente borracho demuesta ser muy poco inteligente. Estoy de acuerdo con vosotros en que no pasa nada si los deportistas salen a tomar alguna noche, de echo me parece hasta bueno para quitarse el estres y la presion. Pero no ser capaz de llevar el coche en linea recta...

Anónimo dijo...

Creo que la actitud de Melo en pista es untachable, 26 pts 7 reb 4 asistencias 50 % en tiros de campo 35 en triples, fuera..

Anónimo dijo...

no es justo decir k se ha estancado kuando promedia 26 puntos, mas rebotes k en toda su carrera, 7.4 i 3.4 asistencias en su cuarto año con unos numeros de carrera increibles... k kereis k meta 30 puntos por noche? i mas con iverson ... en kuanto a los problemas extradeportivos, no tienen pk afectar a su carrera como jugador.. sino mirar a kobe