Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER DE LOS SONICS?

miércoles, 26 de marzo de 2008

¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER DE LOS SONICS?

Bueno, franquicia que no tiene mayores complicaciones, porque parece que lo están haciendo relativamente bien, tienen las ideas claras, son un equipo en reconstrucción y no tienen prisas, dos jugadores en los que hacer girar su futuro como son Green y Durant y estando en una ciudad nueva las exigencias serán mínimas durante los próximos años, con lo que las prisas no deberían ser un problema para no hacerlo todo perfecto.

Condiciones 57,9 millones de margen y la ronda como han perdido posiciones en estos últimos partidos, pues será la nº2 aunque esta perteneció a los Wolves, pero han perdido puestos y ahora están penúltimos y salvo los Grizzlies, parece que ningún otro equipo podría quedar por debajo de ellos.

Agentes libres
Salarios
Simulador de traspasos

Como ya he dicho es una franquicia en clara reconstrucción y sin necesidad de lograr resultados, es más otra temporada como esta les aseguraría otra buena ronda de draft que sumar a su joven plantilla y el lleno en el estadio esta asegurado durante los primeros años ganen o pierdan.

En la ronda del draft lo tengo claro, elijo a Derrick Rose y completo un tridente más que prometedor con Jeff Green, Kevin Durant y Derrick Rose, además junto con Petro que tiene (22 años), completo casi un quinteto muy joven y con mucho futuro, a estos 4 les añado a Wilcox, que aunque algo mayor podría entrar en mis planes al tener 25 años y completo el quinteto, si en años venideros me hago con un PF de futuro, podría plantearme traspasarlo por jugadores de banquillo, además le queda tan sólo otro año más de contrato.

Intento dar minutos a Mohammed Sene, pívot senegales de tan sólo 21 años del que no fío mucho por lo que buscaría otros jugadores para los puestos interiores para cubrirme las espaldas. Tengo cubiertos dos puestos y me falta hacerlo con el SG, el PF y otro center de más garantías.

Tengo varias opciones y una de ellas pasa por quedarme a Collison, con lo que haciéndome con otro center, tendría cubierta las plazas de PF y center con un hombre versátil y de garantías. Intentare hacer esto.

Tengo entonces varios jugadores para traspasar, Watson que opto por buscarle acomodo en otra franquicia y así aprovechar su buen momento para conseguir algo mejor a cambio de él, miro hacia los Kings que este año renovaran a Udrih, pero seguro que no hacen ascos a un buen base suplente. Watson cobra 6,2 millones, quizás sea una ficha muy alta para lo que pretendo conseguir y lo que quieren los Kings.

Me interesa y mucho Shelden Williams pero este cobra tan sólo 3,39$ por los 6,2 de Watson, con lo que decido añadir en la operación a Marshall que libera ese año 5,9$ sumando así un total de 12,1$. Para que la operación cuadre pido a Kenny Thomas que cobra 7,9 millones por dos años lo que suma un total de 11,2$, como me parece que doy mucho por poco, pido la primera ronda del draft de este año y yo a cambio doy mi segunda ronda.

Con esta ronda tendría dos objetivos claros o bien Nicolas Batum (la ronda es la número 12 como) o como última opción cogería a Donte Green, jugador al que comparan con Lewis y Marvin Williams. Podría aspirar a elegir a Mayo si este cae mucho, pero creo que sería cambiar a todos los jugadores y Mayo con Durant y Rose en el equipo, podrían ser demasiados gallitos, aunque esta claro que un equipo conformado por Rose-Mayo-Durant-Green y Petro, tendría un futuro tremendo si no se les va la cabeza.

En la agencia libre y para complear la plantilla traigo un jugador que me parece ciertamente interesante y al que se ha condenado sin entender muy bien porque en los Grizzlies, Tarence Kinsey y así cubro del todo el puesto de escolta.

P.G: Derrick Rose-Luke Ridnour
S.G Kevin Durant-Damien Wilkins-Kinsey
S.F. Jeff Green (21) 2.06 -Gelabale-Donte Green
P.F Wilcox (26)- Collison-Tim Thomas
Center: Petro-Sene-Shelden Williams
.

Tendría un equipo versátil en el que casi todos sus jugadores podrían jugar en varias posiciones, con mucha altura y mucho poderío físico y lo más importante de todo, un bloque de jóvenes muy importante. Además estaría por debajo del límite salarial y en dos años libero 15 millones de Thomas y Ridnour con lo que podría renovar tranquilamente a la gente joven y retocar la plantilla si fuera necesario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero seria tener a Durant como Alero por sus 2,06 e intentaria conseguir un buen 4.

Traspasaria a Jeff Green, Wilcox y Marshall (estos 2 ultimos liberarian unos 11 milones justo cuando termina contrato Lebron y eso le iteresaria) a cambio de Randolph y Chandler.

Seleccionaria a Rose y seria escolta.

Traspasaria a Nick Collison, Sene y la 2 ronda de este año a cambio de Milicic y Crittenton.

Por ultimo tradearia a Watson y Petro y una futura 2ªronda a cambio de Mo Williams

El equipo seria el siguiente:

C: Milicic/Swift
PF: Randolph/Croshere/Gelabale
SF: Durant/W.Chandler
SG: Rose/Crittenton
PG: Mo Williams/Ridnour

Dando confianza a Milicic, creo que haria una buena temporada y de Randolph ya sabemos todos que tienen muchisimo potencial...
Si Durant se implica mas en defensa y da un paso mas como lider... y se entiende con Rose y Mo Williams seria un equipo con mucho futuro.

Eso si... salvo sorpresa tardarian en llegar a PO

Anónimo dijo...

me interesan buenos proyectos a los que hay que formar...

Con mi ronda elegiria al que no sea el uno de Beasley o Rose, teniendo en cuenta que tengo el puesto 2 y 3 cubiertos seria repetir el cromo un poco pero siempre podria recolocar. Lo mas normal seria el 2 para Rose que tambien jugara minutos como dos

Tengo cosas que traspasar mashall, Watson o Ridnour, asi que puedo jugar con ellos, tambien tengo margen salarial.

Me voy en busca de un proyecto interesante Patrick O´Bryant, le intento convencer que lo interesante es jugar en Seattle no comer banquillo en otro equipo.

Puedo buscar agentes libres como Green para ver si sale un buen jugador de futuro.
Como mi idea es traspasar a watson ficho a McInnis por como 1,5m S y pongo un par de millones por un buen suplente para Durant como kelenna Azubuike

El trade:
me sobran Watson, Swift (si lo renuevo), Marshall e incluso podria traspasar a Collison. Quiero un 3 que pueda jugar de 4 y de descanso a Green, y dejar de 3 opcion a Wilkins.
Me interesa Deng que ira cerca del maximo pero lo veo dificil y a priori no me vale de 4.
Lo intentaria con Gerald Wallace ya que se cree que no va bien su equipo con el y asi le harian sitio a Morrison en su posicion.
Asi conseguiria un 3 que incluso puede jugar de 4, un tio que tiene 25-27 años, defiende duro y es bueno en ataque. Es todo corazon y quiero jugadores que crean. Doy a cambio a Watson (necesitan un base y le quedaria solo esa), Marshall (libera) y collison, Bopcats tiene margen y sino podria adquirir algun jugador joven mas. Bopcats podria aceptar y buscar en 2009 su agente libre con todo el dinero libre, ademas la posicion de gerald esta bastante cubierta.

me quedaria algo asi:

Base: Ridnour, McInnis, Rose
Escolta: Durant, Azubuike, (Rose)
Alero: Green, Gerald Wallace, Wilkins(Durant)
A-P: Wilcox, Petro
P: O´Bryant, Sene

+ 2ª ronda (escojeria un 2 o 3)

No es una maravilla, pero tengo un equipazo de futuro en las posiciones exteriores, jugando con Green de sexto hombre y Azubuike o ridnour/McInnis en la banca.
Por dentro Wilcox cuemple y Petro promete. En el 5 habria que seguir el desarrollo de ellos. En el futuro si Petro progresa como se cree seria donde deberia mejorar (draft 2009) o buscar un trade.

Ru dijo...

Primera ronda como todos,elijo a Derrick Rose.Me sobran bases,Gill acaba contrato y Ridnour tiene buen cartel como para intentar colocarlo.

Haría un trade a tres bandas,Seattle-Memphis-Utah(aquí se notará que estuve jugando con el simulador de fichajes),por el cual la cosa quedaría así:

SEATTLE <-> UTAH:Ridnour se va Utah como suplente de Deron,un base que puede interesar a los Jazz puesto que Hart finaliza contrato.Por parte de Utah recibimos a Korver para cubrir el puesto de alero y Fesenko como pívot.

SEATTLE <-> MEMPHIS: traspasamos a Sene a un Memphis necesitado de pívots y recibimos a Lowry,que completa el puesto de 1 de nuestro equipo.Como parece algo ventajoso para nosotros daremos una 2ª ronda de draft a Memphis(la de 2010 puesto que en el 2009 todavía nos interesa conseguir buenas posiciones en el draft).

UTAH -> MEMPHIS: para finalizar el trade hacemos que Utah de alguna ronda de draft a los Grizzlies.

Con el equipo tal como está la segunda ronda sería un C o un SG.Por último como Marshall finaliza contrato aguantaríamos con él la próxima temporada,sería bonito por su parte ofrecernos lo máximo estando tan cerca su retirada :)

El equipo quedaría así:

PG: Rose/E.Watson/Lowry
SG: Durant/Wilkins/Gelabale
SF: Jeff Green/Korver/A.Griffin
PF: Wilcox/Collison/Marshall
C: Petro/Swift/Fesenko/Draft

Los puestos exteriores estarían más que cubiertos,sobre todo el de PG.Calidad y juventud que son la base del equipo.En el puesto de PF habría que esperar hasta tener un equipo competitivo para traer una figura que comparta galones con Durant(mínimo temporada 09/10) mientras que el puesto de center es el más débil de todos( ala espera de que caiga un center prometedor en el draft 2009 o 2010)

Equipo con mucho futuro,con buenas posiciones en drafts venideros,pero que no aspira a más que disfrutar jugando,porque resultados...

Anónimo dijo...

Yo no se que hace aqui la gente en vez de estar de GM de una franquicia, Gerald Wallace dicen... Si os van a cambiar estos jugadorazos por mierda, si no han sacado este año nada por Kurt Thomas que liberaba 8 millones y era interesante para bastantes equipos creeis que van a sacar algo por jugadores de medio pelo? y que encima algunos ni terminan contrato...

Francis López dijo...

Claro que sacaran algo memo!! lo de kurt thomas estaba claro que hay algo por debajo de la mesa xDD

r1molano xDDD como se nota que te encanta patrick o´bryant jajaja lo quieres meter en todos los equipos jajaja, y blanen lo mismo pero con shelden williams ajja

Anónimo dijo...

Pues te equivocas Patrick me gusto en los primeros partidos pero me viene decepcionando, igualmente veo el potencial y me da pena que se pierda.

Haber... Gerland Wallace, tiene un contrato alto y su equipo jugo muy bien sin el, ha dejado hasta la imagen de que puedo sobrarles y son muchos millones. Ocuapa la misma posicion que Morrison asi que no lo verian mal.
A Bopcats le das esos millones e incluso mas en contratos que caducan, marshall y Watson o Ridnour (que ademas aportara mucho como suplente de Felton), y un pivot decente para apuntalar un juego interior de mucha calidad: Mohammed, Okafor, Collison y May. Les quedaria el resto del equipo con Morrison, Rich y Felton/Watson y 12 millones para buscar un agente libre de calidad el proximo año.
Si ellos creen que es un equivocacion el contrato de Wallace es una gran forma de quitarlo de encima, ademas podria taponar a Morrison.
Para mi no es tan descabellado, pero weno cuentanos que harias tu?