Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREVIA DE LA ULEB

martes, 18 de marzo de 2008

PREVIA DE LA ULEB

En los partidos de vuelta de la ULEB, 3 de los equipos españoles lo tiene relativamente fácil para llegar a los cuartos de una competición que da la posibilidad de disputar la Euroliga el próximo año.

Para el DKV el partido va a ser un mero trámite, por lo que Aito podrá dar muchos minutos a jugadores menos habituales.

El Akasvayu que sacó una renta de nueve puntos, no debe confiarse porque la renta no es excesivamente amplia y podrían darle algún susto, lo que supondría un fracaso después de tener la eliminatoria encarrilada.

EL Gran Canaria que perdió por 25 puntos en Galatasaray lo tiene ciertamente difícil, pero esperan conseguir una gran remontada y colarse en los cuartos de final de la uleb, para ello los isleños confían en los triples de English, la dirección de Norris, los rebotes de Savané y el apoyo de la gran afición que tienen.

Ya metidos en el miércoles, el Pamesa Valencia tendrá que remontar 5 puntos frente al Zadar, cosa que no parece complicada ya que el equipo valenciano es muy superior al conjunto croata, así que como mínimo deberíamos tener a tres equipos españoles, esperemos que el Granca remonte y sean 4 de 8.

Esto son los resultados de la ida:

Lukoil Academic 75 - 89 Dynamo Moscú

BC Kiev 59 - 71 Turow Zgorzelec

Hemofarm71 - 80 Akasvayu

Artland Dragons 80 - 78 Unics Kazan

BC Khimki 73 - 96 DKV Joventut

KK Zadar 74 - 69 Pamesa Valencia

Estrella Roja 80 - 80 Besiktas

Galatasaray 99 - 74 Kalise Gran Can

1 comentario:

Francis López dijo...

una pena, pero el granca no logró la remontada :(hay que admitir que este equipo es muy superior al granca, brown es un base increible, cogio a mario y a norris y les hizo lo que quizo