Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTIDO DE SANCION PARA BRUCE "LEE"

viernes, 14 de marzo de 2008

PARTIDO DE SANCION PARA BRUCE "LEE"

La NBA ha dado vía libre para que los jugadores agredan a sus compañeros ya que han suspendido con tan sólo un partido a Bruce "Lee" Bowen, eso si que a ningún jugador se le ocurra enzarzarse con él, porque a quien lo haga le suspenderán por 15 o más partidos si no por una temporada completa.

El espectáculo con esta decisión y en mi modesta opinión ha vuelto a morir un poco más, las defensas agresivas dan espectáculo, Bowen no da espectáculo sino esta encima de un cuadrilátero.

Lo de Dirk ya fue indignante, pero aún había dudas de si lo habría hecho queriendo o no, pero con lo de Bowen no hay duda alguna de que ha querido agredir sin medir las consecuencias a un compañero de profesión ¿Qué pasará cuando destroce la carrera a un jugador?

Con perdón, escupo sobre esta sanción.

11 comentarios:

Yo dijo...

un solo partido es muy poco, aunke es mejor k nada, pero ya se sabe la NBA apoya a los Spurs favoreciendoles (a veces descaradamente) y es una pena xk luego esto podria empañar la carrera de gran Duncan

J-Bo dijo...

En uno de los vídeos que pusiste sobre Bowen se ve como con su talón obliga al tobillo de Nash, que estaba apoyado en el suelo, a hacer un movimiento antinatural. Eso es para sancionarlo con media temporada.
Yo si jugara contra Bowen le daría a probar de su medicina, a ver que gracia le hacía encontrarse con un pie al 'aterrizar' en el parqué de una suspensión.

Anónimo dijo...

Una cosa es decir que la NBA no sanciona adecuadamente a Bowen, como lo hizo con Dirk, pero continuarla con que apoya descaradamente a los Spurs ya es demasiado.
Si me van a ejemplificar con lo ocurrido con los Suns el año pasado...Amare y Diaw fueron perfectamente suspendidos, se levantaron del banco a entrar a una trifulca. La ley puede ser estupida, pero estaba antes, no la inventaron en ese momento, eso estaba prohibido y fueron bien suspendidos.
Además el sexto jugaron y no hicieron mucho...
La otra noche, en el partido con los Suns los últimos 5 minutos Shaq y Amare estaban con 5 faltas y defendieron a lo bestia, en una ambos se colgaron de un brazo de Duncan, y el arbitro no dijo nada. Y nadie salió a decir que fue un robo o algo así, si lo mismo pasaba en la otra canasta hubieran hablado todos.
Y los que creen que hay algún complot para favorecer a los Spurs que me explique porque la NBA, una institución a la que fundamentalmente la guía el lucro, querría beneficiar al más anticomercial de sus equipos?
Saludos, Leo

J-Bo dijo...

En este caso concreto, Paul se la jugó a Bowen.

Si pones en youtube "Chris Paul Punches Bruce Bowen" se ve bastante claro, pero eso no quita que Bowen sea un jugador cuanto menos "sucio" y que utiliza sus pies para algo más que para realizar sus "desplazamientos defensivos".
Merece una sanción mucho mayor, no por esta acción aislada, en la que además "parece" no tener culpa, sino por sus "esguinces provocados" a Iverson, Carter, Francis, Carmelo, Anthony Parker, más la patada de Kung Fu a Wally, más el rodillazo en sus partes a Nash, etc,etc,etc...

Don Gatox dijo...

Como dije el otro dia y como dice J-Bo, Bowen merece sanciones de 20 partidos cuando hace lo del tobillo, pero por la del otro dia no merece sancion, o si se le aplica, tambien a Paul que es quien agrede primero. Paul le da dos patadas y no se lo sanciona, en cambio bowen tira un rodillazo que no da en destino y no?

Las cosas como son, Bowen es sucio y merece sanciones ejemplares, pero no fue este el caso para hacerlo.

Roberto Polo dijo...

leo yo no me meto en lo que paso el año pasado enel que pienso que si favorecieron a los spurs, aunque no por complot sino porque simplemente os arbitros de la nba son muy malos, pero voy al tema bowen

lo que me indigna es quea otros les han sancionado con burradas de partidos y han llegado a decir qeu son imagenes para jovenes y se debe comportar yo me pregutno ¿es la defensa sucia de bowen lo que quieren enseñar alos jovenes? quieren que los jovenes malintencionandamente intenten lesionar a sus compañeros? croe que bowen deberia ser sancionado del mismo grado de ARtest, porque me parece tan grave como loq ue hizo este aunque sean circustancias diferentes (lo suyo fue un calenton, lo de bowen lo hace dia tras dia no tienen justificacion alguna) y en el pero de los casos algo tipo alo que recibio carmelo, pienso que las acciones de Bowen son mucho más peligrosas y preocupantes que una pelea por un calenton durante un partido cmo le paso a anthony (y digo este porque creo que todos y sino que os lo diga DonGatox, no es plato de mi gusto con lo que no peco de falta de objetividad)

Supongo que estaras deacuerdo que loq eu hace bowen y lo digo mas por esas piernas que se deja para jdr tobillos, merece unadura sancion

Roberto Polo dijo...

don yo sigo sin ver la agresion de paul, pero caso aparte a Artest por responder a agresiones y provocaciones le sancinaron toda la temporada

Roberto Polo dijo...

por cierto a otro que deberian sancionar es al que hace los horarios utah-boston (00:30 y lleva camino de partidazo)Spurs-Pistons 1, lakers-hornets a la 1 y encima formula uno, podían espaciar un poco los partidos no? algo asi como a las 23 utah, 1 spurs, 3 lakers xd

Yo dijo...

yo no digo k los Spurs sean favorecidos (bueno lo dije, pero me exprese mal) excepto en el caso de Bowen, pero muxa gente lo cree y pasara como con Bryant k al tener mala reputacion todo el mundo le critica y llama xupon, y puede k con los anillos de Duncan (xk son suyos x muxo Manu y muxo Parker) pase lo mismo y se diga k los ganó xk se los dio la NBA (su estilo de juego tampoco ayuda), cosa k para nada es cierta y me joderia muxo xk se trata de uno de los mejores centers historicos de la NBA segun mi opinion

Anónimo dijo...

Ayer vi el comienzo del Lakers - Hornets y sacaron a Gasol lesionado del campo, alguna noticia?

Anónimo dijo...

Lo de Bowen es para k no juege mas pork y si todos los ekipos de la NBA tuvieran un Bowen en su ekipo k pasaria dejaria de ser un espectaulo todo el mundo estaria pendiente de k no le metan el pie o lo intenten lesionar de otra forma.
Bowen no merece jugar mas.