Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: DIRK SE LESIONA Y SU EQUIPO PIERDE (VIDEO DE LA LESION)

lunes, 24 de marzo de 2008

NOCHE NBA: DIRK SE LESIONA Y SU EQUIPO PIERDE (VIDEO DE LA LESION)

Spurs-Mavericks

Nuevo partido entre dos de los más grandes del Oeste jugándose las últimas opciones para quedar campeones de División, ya que los Hornets parecen no aflojar su ritmo y a estas alturas de campeonato cualquier ligera ventaja puede suponer la victoria final.

El partido comenzó siendo dominado por los Mavs y parecía que todo terminaría igualado, hasta que llego la lesión de Dirk que intentando taponar se ha podido destrozar la rodilla, en ese momento los Dallas sin su alma dejaron de ser un rival tan competitivo y aunque se mantuvieron en el partido, la distancia pronto se fue a los 7 puntos y aunque en ocasiones se acercaron a los 3 o 4 puntos, en ningún momento llegaron a tener opciones de ganar tras al lesión, a falta de 50 segundos se pusieron a 4 puntos (78-82), pero los Spurs son demasiado equipo para estos Dallas sin su máxima estrella y Duncan primero con un tiro libre y posteriormente Manu con un robo y anotando tres tiros libres que le concedió Stackhouse con dos faltas técnicas consecutivas, mandaron el partido al 86-78, en la siguiente jugada y a falta de 7 segundos, Howard anotaría de tres para intentar una remontada casi imposible, siéndolo del todo tras dos tiros libres más anotados por Manu. Finalmente 88-81

En los Spurs Manu fue el mejor con 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, le secundaron Duncan con 19 puntos, 13 rebotes y Parker con 13 puntos más.

Por los Mavs Stackhouse se fue con 19 puntos y Terry desde el banquillo con 17 con dos robos, aportaron también Howard con 14 puntos, 9 rebotes y Dirk 11 con 7 rebotes, 4 asistencias además de 3 tapones.

Nuggets-Raptors

El equipo de Toronto esta en caída libre y anoche volvió a perder en su casa ante los Nuggets que siguen apurando sus opciones de entrar en playoffs, en su lucha a muerte con los Warriors, pero ojo que la lesión de Dirk podría darles alas a ambos equipos para meterse los dos y dejar fuera al equipo de Dallas, todo dependerá de la gravedad de la misma.

El partido comenzó siendo dominado claramente por los Raptors con un 23-35, en lo que parecía la recuperación del equipo tras la vuelta de Bosh, pero nada más lejos de la realidad, en la primera parte ya habían recuperado parte de la desventaja marchándose al descanso con un 46-54 y en el tercer cuarto continuo la remontada poniéndose ya con un 71-73 que dejaba todo por decidirse en el último periodo.

Estos últimos doce minutos comenzarían siendo favorables para los Nuggets que intercambiando canastas consiguieron ponerse arriba en el marcador, incluso conseguir una ventaja de hasta 5 puntos, pero los Raptors reaccionarían y remontarían con un 8-0 de parcial que les dejaba mandando en el marcador por tres puntos a falta de menos de 7 minutos. El cambio en el marcador era constante y con 4 puntos y un robo Carmelo ponía a su equipo 89-88 para que Moon con dos tiros libres pusiera de nuevo a los Raptors encima en el marcador. Comenzarían a intercambiar canastas y a falta de 2;38 y ganando de 2 Toronto, Iverson anotaría dos tiros libres para empatar el partido a 98, fallaría Moon un lanzamiento de tres y cometería falta sobre Carmelo que anotaba dos tiros libres, atacaban los Raptors, pero Martin le robaría entonces el balón a Bosh y en al siguiente jugada a falta ya tan sólo de 1:17, Iverson anotaba de tres poniendo a su equipo 5 arriba, lo que unido al nuevo robo de Martin en esta ocasión sobre Parker y a otros dos tiros libres anotados hacían que el partido se les pusiera de cara con un marcador de 105-98, además los Nuggets tendrían la posesión del balón, pero Moon conseguiría taponar a Carmelo lo que les dejaba aún con esperanzas, más aún después de que anotase la canasta de todos que lanzó. Pero los Nuggets estaban muy acertados y agotaban siempre su posesión, por lo que a falta de 21 segundos Carmelo ampliaba de nuevo la ventaja a los 7 puntos, lo que hizo que tras el fallo de los Raptors y los dos tiros libres anotados de Iverson, el partido se cerrase con el marcador en 109-100 favorable a los Nuggets.

Iverson se fue a los 36 puntos, 6 asistencias, Martin a los 10 con 6 rebotes, 2 robos y 3 tapones. Carmelo anotó 33 puntos con 7 rebotes y 3 robos a la vez que Camby cogía 15 rebotes. Desde el banquillo Smith anotó 14 puntos.

Calderón anotó 17 puntos además de dar 6 asistencias, Parker anotaría 14 puntos mientras que Bosh se quedaría a las puertas de un triple doble con 17 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias. Moon tuvo uno de los mejores partidos de la temporada con 15 puntos, 15 rebotes, 1 robo y 3 tapones y Bargnani cerró la aportación del quinteto titular con 16 puntos. Desde el banquillo Nesterovic 10 puntos y Ford 11 con 4 asistencias en 16 minutos.

Pistons-Wizards

Partido entre dos equipos que podrían llegar a enfrentarse en los playoffs y en el que el mata gigante de los Wizards, ha dado un aviso a los Pistons y es que aquel equipo que juegue contra ellos, va a tener que sudar y mucho para no caer derrotado, están llegando en muy buen estado de forma y encima podrían tener a Arenas en los playoffs, cuanto menos peligroso puede ser el asunto.

Comenzaron ganando los Wizards por 8 puntos en el primer cuarto, pero los Pistons fueron capaces de mantenerles a ralla para comenzar perdiendo el cuarto de tan sólo 6 puntos, ventaja que fue aumentada en el minuto 5 por los Wizards con un parcial de 4-0 durante tres minutos y medio, lo que les llevo a falta de 3:30 para el final con una ventaja de 10 puntos. Billups intentó remontar el partido con 7 puntos seguidos, pero su mini parcial terminaría siendo respondido por los Wizards que volvieron a los 12 puntos de ventaja, pero con tan sólo 1:30 por delante, Billups seguía intentándolo, esta vez ayudado por Stuckey y a falta d 58 segundos estaban a 8 puntos, pero dos tiros libres de Stevenson, además de uno fallado por McDyess y un triple del propio Stenvenson cerraron el partido con el 83-95 favorable para los locales.

En los Pistons Billups 11 puntos, 11 asistencias, Hamilton 19 con dos tapones, Wallace 11 puntos y Prince 13 más. McDyess se quedó en 7, pero con 14 rebotes.

Por los Wizards Stevenson 12 puntos, Jamison 24 puntos, 12 rebotes, Butler 17 con 5 rebotes además de 6 asistencias y Haywood que no estuvo acertado en el rebote, anotó sin embargo 16 puntos. Desde el banquillo Songaila 10 puntos.

Warriors-Lakers

Duelo californiano por todo lo alto y en el que los dos se jugaban mucho, aunque en diferentes zonas de la clasificación, por un lado los Warriors no podían ceder porque los Nuggets se les vienen encima y por el otro lado los Lakers querían seguir primeros de su conferencia. Finalmente posprimeros se llevaron el gato al agua.

Comenzaron arrollando en la primera parte los Warriors y es que los Lakers entraron en una crisis galopante que les hizo recibir un 38-19 en el tercer cuarto, lo que al descanso la diferencia era de 23 puntos (72-49). Pero los Lakers son un grande y fueron capaces de remontar el encuentro en el tercer cuarto con un 15-32, que dejaba todo por decidirse en el último periodo.

Los últimos doce minutos comenzarían con los Warriors muy fuertes estirando la diferencia hasta los 9 puntos, pero los Lakers volvieron a reaccionar y con un 10-2 empataban el partido a 95 a falta de menos de 7 minutos. El parcial se extendería a un 14-4 que ponía a los Lakers arriba en el marcador después de muchísimo tiempo, en lo que parecía sería ya el estirón final, pero apareció la figura de Jackson que con 4 tiros libres devolvía el mando a sus compañeros para que Odom volviera empatar el partido. Ellis y Davis pondrían el 105-101 a falta de 2:30 para el final del partido y Odom con un tapón conseguiría que aumentase la diferencia Baron. En este momento Biedrins cometería la 6º falta sobre Kobe que reducía a dos la diferencia, a lo que respondería Ellis y de nuevo Kobe para dejar el partido igual pero faltando menos de minuto y medio.

Posesión larga de los Warriors que cogieron un importante rebote ofensivo tras el tiro de Azubuike quien posteriormente recibiría falta de Odom y anotaría sus dos tiros libres dejando a 4 a su equipo, la respuesta de Kobe fue inmediata y con un triple los Lakers se pusieron a uno para que de nuevo la figura de Jackson reapareciera con un triple que a 38 segundos podría ser decisivo si Kobe no estuviera en el otro equipo para anotar de nuevo desde la línea de tres 112-111 a falta de 30 segundos. Posesión larga que terminaría en triple de Jackson lo que dejaba tan sólo 8 segundos para que los Lakers remontasen 4 puntos. Tiempo muerto jugada rápida para Kobe que falla el triple, rebote para Odom que falla también su intento de tres y final de partido. Jackson gano un importante encuentro para los Warriors. Finalmente 115-111.

En los Warriors Ellis se fue a los 31 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias. Baron se quedó sólo en 18 con 7 de 20. Harrington 13 puntos, 10 rebotes y Jackson 31-4-5 con 3 robos y un tapón. Azubuike desde el banquillo 9 puntos, 8 rebotes y dos tapones.

Por los Lakers Fisher 16 puntos, Kobe 36 con 14 rebotes, 8 asistencias. Odom 19 puntos, 22 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 4 tapones, aunque con 5 perdidas. Radmanovic 9-3-3 y Turiaf 16 puntos, 6 rebotes, 3 tapones, pero también 5 perdidas. Farmar desde el banquillo 10 puntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Robin Hood tiene muy mala pinta :S

Don Gatox dijo...

Parece que seran "solo" dos semanas de baja, pero teniendo en cuenta que Denver esta a 1,5 partidos de Dallas... cuidadin que los Mavs fuera de play off...

El de ayer fue uno de esos partidos que te gustan a ti Blanen... jajaja. Los Spurs lanzan 30% de campo por el 42% de Dallas y aún así ganan el partido... XD

Denver, que esta fuera de PO en el OESTE, seria 4to en el ESTE... que verguenza...

Ru dijo...

Tal como están las cosas en el oeste,en que momento ha llegado la lesión para los Mavs,con Denver -parece- con sus estrellas a tope,con Iverson a la cabeza.

Si se cumplen las dos semanas de plazo,Nowitzki volvería para el 7 de abril,fijaos que partidos tienen:

Clippers(en casa)
Denver(allí)
Golden State(allí)
Clippers(allí)
Golden State(casa)
Lakers(allí)
Phoenix(allí)

Ni queriendo,dos partidos contra Clippers que se supone que ganarán fácil y después,dos partidos contra gallitos del oeste,como Lakers y Suns y 3 partidos contra rivales directos en la 8ª plaza,incluido uno contra Denver.Terrible.

Anónimo dijo...

vaya lesión. Duele sólo de verla.

Si los Mavs ya lo tenían complicado para ganar su división, ahora pueden quedarse fuera de los playoff fácilmente.
y sólo hay que ver los partidos que les quedan. Muy muy difícil. yo los veo fuera si el equipo no reacciona y pelea por meterse en playoff.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Uyuyuyuy estoy viendo a Kidd sin ni siquiera llegar a PO a no ser que sea el de otros años y cuente con Howard a buen nivel pero si no...

Anónimo dijo...

Que partido madre mia... para morir
Que grande Jackson...
Una gran primera parte nuestra, nos vinimos abajo por nuestro mal ataque, la buena defensa laker y el robo arbitral que fue el tercer cuarto.
Kobe no queria perder pero Jackson no permitiria la victoria laker.
Ese ultimo triple ha sido para morirse....
Y es ta noche mas... pero los lakers juegan en el infierno xD

p.D: Cuidadin con dallas..