Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NENE VUELVE.TORONTO FICHA.WIZARDS QUIERE A LOS DOS.ROY SE LESIONA Y SHAQ COMO SIEMPRE LA LIA

viernes, 28 de marzo de 2008

NENE VUELVE.TORONTO FICHA.WIZARDS QUIERE A LOS DOS.ROY SE LESIONA Y SHAQ COMO SIEMPRE LA LIA

Comenzamos por las buenas noticias y es que Nene ha vuelto a jugar anoche tras superar el cáncer que anunciábamos hace meses, esta claro que la medicina cuando tienes los medios puede hacer milagros. Creo que es una buena noticia y su recuperación, debería valer para dar fuerza a todo aquel que pase por situaciones parecidas, no siempre cáncer es sinónimo de muerte, hay que luchar con todo lo que se tiene.

Volviendo a temas más deportivos, los Raptors siguen con sus cambios y han cortado al veterano Darrick Martin y han contratado por 10 días a Linton Johnson, ex de Tau este mismo año, ha jugado 41 partidos para Bulls y también has estado en Spurs y Nets. Este mismo año tras su paso por el Tau, firmo por 10 días con los Suns. Su faceta del juego más destacada es el rebote y la defensa. Puede sorprender su contratación, porque parece que lo que más necesitan estos Raptors es ataque y no defensa, con lo que parece que su paso por la franquicia será fugaz.

Los Wizards quieren continuar con su proyecto y pretenden renovar tanto a Arenas como a Jamison.

Brandon Roy estará 4 partidos fuera de las canchas por una nueva lesión, la enésima desde que es profesional, esperemos que la cosa siga así y no vaya a peor, porque Roy es uno de esos jugadores que parece que en cualquier momento se puede romper del todo, en este aspecto me recuerda un poco a Wade.

En una nueva muestra de que Shaq es todo apariencia, cargo contra sus antiguos compañeros, diciendo que no podía considerar compañeros a jugadores como Quinn o Davis por no ser capaces de pasarle bien el balón. Además como muestra más de su cinismo, a quien hasta hace poco halagaba catalogándole como uno de los mejores entrenadores, ahora ha decidió menospreciarle y meterse con él, culpándole de casi todos los problemas de los Heat. Esta claro que Riley ya no esta para seguir entrenando, pero ¿acaso era la culpa de él que Shaq no jugase bien? ¿Acaso ofensivamente esta siendo tan espectacular Shaq para hacer estas declaraciones? Yo creo que no y que la única mejora que ha sufrido Shaq, no es debida a los pases de sus compañeros, sino a que el ahora esta motivado. Además Shaq también ha arremetido con los preparadores físicos, aunque en este punto opino como él y es que no es normal la cantidad de lesiones que están teniendo los Heat. Estas declaraciones de Shaq, me recuerdan porque Shaq en sus comienzos me parecía un ególatra, me hizo cambiar su Show de opinión, pero vuelvo a dudar sobre quien es el verdadero “lobo” en el cuento y es que el “Gran” Shaq se ha marchado de todas sus casas por la puerta de atrás y terminando mal con sus compañeros, supongo que por algo será y es que él nunca asume ninguna culpa, siempre son los demás.

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Anoche en el Nuggets-Mavericks [gracias, janeironation] Denver puso un quinteto en el último cuarto formado por J.R. Smith, AI, 'Melo', K-Mart y Cambyman...

¿Por qué no iban a clasificarse los Nuggets para el playoff?...

Si finalmente se clasifican iré con ellos a muerte...

J-Bo dijo...

Bueno, en realidad creo que soy de AI...
Primero me enganché a los Sixers y ahora a los Nuggetts, jeje...

Anónimo dijo...

Otro palo mas a Shaq.
Yo entiendo que critique, yo vi un miami-golden que perdieron xq riley no saco a Shaq en todo el ultimo cuarto, con el ganaban de 10 sin el se dejaron remontar.
Ademas creo que fue Riley el que critico primero (o eso lei ayer en la web de la espn)

BPelaz dijo...

y luego decian que la culpa de la mala relacion con Shaq la tenia Bryant. a lo mejor es que o'neal se cree demasiado importante para jugar con gente como ricky davis, a lo mejor no estan a su altura. esperemos que todos acaben bien y con bryant ganando el MVP que le llevan negando tres años.

BPelaz dijo...

ademas ya termino mal con penny hardaway cuando estuvieron juntos en orlando y no creo que con wade se llevara tan bien como parecia, de exo wade antes de que se fuera shaq le mando un recadito diciendole que se podia cuidar un poco mas o algo asi.