Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: IRA NEWBLE SE PODRIA UNIR AL CLUB DE LOS REGRESOS Y WALKER AL DE LOS CONTRATOS COMPRADOS

domingo, 2 de marzo de 2008

IRA NEWBLE SE PODRIA UNIR AL CLUB DE LOS REGRESOS Y WALKER AL DE LOS CONTRATOS COMPRADOS

Seguimos acuesta con los jugadores cortados y es que pare darle más leña al fuego, Ira Newble, podría volver a los Cavs tras ser cortado por los Seattle. ¿Cuándo van a poner freno a estos casos? Creo que debería sancionarse a unos cuantos equipos a forma de lección para todos ellos, porque las compras de contrato hoy por hoy son un cachondeo.

Seguimos con el tema y es que los Clippers han fichado por diez días a Andre Barret un joven base. Yo me pregunto, si se han desecho de Cassell, ¿no deberíamos sobrentender que no necesitaban jugadores en su puesto? ¿Para que fichan ahora otro base?

Por otro lado Walker ha rechazado la compra del contrato que le ha propuesto los Wolves, pero es de suponer que reciba contraoferta y con las mismas tome las de Villa Diego, la pregunta es ¿Que equipo de playoffs se hará con sus servicios? No se porque, pero a mí me pegarían los Dallas Mavericks que tras el traspaso con Kidd tienen un banquillo excesivamente corto. No me pega en ningún otro equipo que creo tienen cubierta con garantía su puesto y dudo mucho de una tercera etapa en los Celtics, aunque sería bonito que se reencontrasen Pierce y Walker para luchar por un anillo al que nunca pudieron optar cuando cortaban el bacalao en los Celtics.

Flip Murray que era otro de los jugadores que había sido cortado, ya tiene destino y no es otro que los Indiana Pacers, un equipo que esta luchando por entrar en los playoffs de la conferencia Este, aunque lo tinen ciertamente difícil

7 comentarios:

Richi Wizard dijo...

Dios, lo de Seattle es espectacular!!!!!! Se ha desecho de casi todo lo que "ha conseguido" en los trades.

Walker, como bien has apuntado es una pieza perfecta para los Mavericks (en los que ya jugó junto con Jamison, Finley, Nash, etc.), con lo que él tendrá una oportunidad (de las últimas) de luchar por su segundo anillo, y Dallas dispondrá de un potencial muy superior al de principio de temporada.......

Ira Newble olía a regreso desde que se produjo el trade. Tardó poco, jajajjaajaja.

Roberto Polo dijo...

Si a mí es que me pega muchísimo, además creo qe Walker aún puede ofrecer cosas interesantes si llega con una ética de trabajo que en los últimos años no ha tenido.

Ahra sólo dalta Lue que se lo están rifando Denver y creo que era Houston, enfin todo un caos.

Richi Wizard dijo...

Tambien rattliff (o como se escriba) lo ubicaban en Detroit.

Y Cassell a Boston (eso comentan).

y Giricek (casi hecho con Phoenix).

Tengo Curiosidad por Ronald "Flip" Murray, ya que no he visto ningún rumor sobre este jugador que considero válido para cualquier rotación de la liga (Quizás San Antonio, New Orleans o los propios Denver podrían sacarle más provecho).

Anónimo dijo...

Ronald "Flip" Murray ficho por indiana

Anónimo dijo...

Esto es un cachondeo pero los que se prestan a ello son los equipos de abajo. Que necesidad tiene Seattle de cortar un jugador cuyo contrato caduca ahora?
Los traspasos de Seattle han ido encaminados a conseguir desacerse del poco sueldo asegurado mas alla de este verano que tenian
Creo que podrian haber sacado mas que esto y la 1 ronda del draft de San Antonio

Na esto es un poco cachondeo, pero date cuenta que potencian a los equipos de Play-off que es casi lo que le interesa a la NBA para audiencias. Eso si distorsionan el calendario xq ahora jugar contra alguno es victoria seguro.

Creo que la regla de no volver a un equipo que te traspaso (salvo excepcionales casos) es muy necesaria y arreglaria muchas cosas, pero no todas

Richi Wizard dijo...

Gracias Charlie 11....Desconocía esta noticia.

Roberto Polo dijo...

Si Flip firmo anoche ya lo puse esta mañana en el post porque cuando me fui a dormir aún no lo habia visto por ninguún lado.

los demas creo que los tienes todos en esta misma pagina del blog en otro post aprecido y si, es como dices los rumores.