Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: COPA ULEB

miércoles, 19 de marzo de 2008

COPA ULEB

Joventut 69-54 Khimky

Un partido de mero trámite para la Penya que se clasifica para la final a ocho que se disputará en Turín con bastante facilidad. La penya es el equipo favorito para llevarse esta competición y si no se confían se la podrían llevar de calle.

El dkv empezó con un ritmo alto el partido para que el equipo kasajo no creyera en ningún momento en la remontada ya que en el minuto 6 el resultado era de 15-4. El equipo visitante cortó esa racha y acabo el primer cuarto tres abajo.

En el segundo cuarto los locales se pusieron las pilas y consiguieron un parcial favorable de 17-8 en ese cuarto. En los dos últimos cuartos los kasajos intentaron remontar pero una zona 2-3 planteada por Aíto cortó el ataque de los visitantes pero como los verdinegros no estaba acertados al final del tercer cuarto era de 50-41.

EL último cuarto no hay mucho que contar porque el dkv aumentó su ventaja y espera tranquilo para ver quien será su rival.

Akasvayu 76-62 Hemofarm

El Akasvayu cumplió los pronósticos y se impuso al equipo al equipo serbio que plantó cara pero a partir del tercer cuarto no pudo más y los catalanes llegaron a tener una ventaja de 17 puntos cuando quedaban cuatro minutos para el final

Los serbios dieron mucha guerra en los dos primeros cuartos y se pusieron un momento por delante en el marcador al final del segundo cuarto(28-29). Pero la gran actuación de Marc Gasol y Cetkovic con 16 puntos cada uno dejó el partido visto para sentencia, el más destacado de todos de los serbios fue Vukosavjevic.

Los catalanes ya saben que en los cuartos de final se enfrentarán al Unis Kazan de Rusia un equipo que le dará guerra.


Gran Canaria 88-79 Galatasaray

El Granca no logró lo que sería una remontada histórica de 25 puntos que lo hubiera dejado entre los ocho mejores de la competición.

El partido estuvo muy igualado en todo momento y no podía distanciarse del conjuto turco que defendía su diferencia muy bien. Hasta el último cuarto los canarios no pudieron distanciarse en el marcador y sus aficionados como siempre aplaudieron el esfuerzo de su equipo.

El mejor del equipo fue English con 24 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pusiste dos veces al equipo en el partido del Akasvayu. podrías acer un post sobre la competicion con clasificaciones y eso?

bibby

Anónimo dijo...

Si lo voy a hacer pòrque dentro de poco es la finala a ocho en turin y es seguro que hay un español en semis porque juegan dkv-pamesa.