Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BARRY A SPURS. PRYZBILLA TRAS EL RECORD. ULTIMOS FICHAJES Y BULLS QUIERE A BRAND Y ARENAS

lunes, 24 de marzo de 2008

BARRY A SPURS. PRYZBILLA TRAS EL RECORD. ULTIMOS FICHAJES Y BULLS QUIERE A BRAND Y ARENAS

Przybilla esta pendiente de que le den el 26º rebote en el partido del sábado, de ser así igualaría el record de la franquicia que esta en poder de Walton y Leroy Ellis. El tema esta en que las estadísticas oficiales le dan 25, pero que hay un rebote que se dio como de equipo que los Blazers dicen que fue del propio jugador y es por ello que se esta estudiando la situación para ver si le dan o no ese rebote al jugador.

Lo que era un secreto a voces, ya es una realidad y el pestazo que tenía la operación de Kurt Thomas entre los Spurs y los Sonics se ha convertido en un olor fétido que exige un cambio en las normas ya mismo, Brent Barry vuelve a ser jugador de los Spurs. Operación redonda, consiguen a un jugador de 8 millones como Kurt Thomas, Brent Barry sigue jugando con ellos cobrando mucho menos y a cambio tan sólo dan a Francisco Elson…INDIGNANTE que luego protesten por otras operaciones.

Los Bulls siguen buscando formas de dar un paso adelante, pero como cada vez que lo hacen desde el banquillo, la jugada suele salirles mal, ahora se habla de que pretenden hacerse con Arenas y Brand e incluso se habla de Andre Miller. Por Arenas pretenden hacer un Sign and trade con los Wizards y con Brand otro tanto de lo mismo, por Elton el paquete sería el formado por Nocioni, Hinrich y la primera ronda de los Bulls.

Además contratos de diez días en las últimas fechas:

Miami ficha a Kasib Powell, Stephane Lasme y Blake Ahearn
Lakers Ira Newble
Rockets Loren Woods

7 comentarios:

Alexpunzi dijo...

blanen, estas seguro que los Bulls kieren a Arenas o a Milller ¿no crees que van sobrados de juego exterior?
Gordon, Hughes, Hinrink, Deng, Nocioni, Telofosha, e incluso Duhon, muchos jugoders pekeños para fixar a Arenas como agente libre...

Apuesto mas por Brand, que con la salida de Big Ben y Joe Smith, se an kedao raspaditos de juego interior

Don Gatox dijo...

En cualquier equipo hay lugar para Arenas y Brand... jeje. Ademas, varios de los que nombras se tendrian que ir para que venga, y Gordon creo que tiene bastante papeletas. Gran anotador pero sin liderazgo ni carisma. Lo mismo con Hinrich, necesitan jugadores que dominen partidos y motiven a sus compañeros.

Lo de los trades es espantoso, nunca habia sido tan asqueroso como este año. Hay que hacer algo que regule este tipo de cosas, porque se va a desvirtuar la situacion. Si, equipos como Spurs o Lakers salieron ganando, pero destruyeron a Sonics y Grizzlies. Al final, lo mas curioso de todo, es el de Kidd, que contra lo qe parecia al final los que ganaron fueron los Nets con ese trade.
Lo mismo el de Shaq, parece que al final Suns gana más que Heat.

Ru dijo...

Ahora mismo los Bulls son una acumulación de talento sin aprovechar en el juego exterior,y reconstruir la franquicia alrededor de estas piezas sería bastante positivo para los Bulls.Desde luego,tiene jugadores muy apetecibles para el resto de franquicias por lo que se puede hacer un equipo competitivo a corto/medio plazo.

J-Bo dijo...

Coincido con Ru, los Bulls tienen grandes jugadores jóvenes, pero no solamente en las posiciones exteriores, también los interiores tienen mucha proyección.

Dos PG como Hinrich y Duhon.

Cuatro SG (aquí podrían desprenderse de dos de ellos) como Gordon, Hughes, Brown y Sefolosha.

Dos SF como Deng y Nocioni.

Tres PF como Gooden, Noah y Thomas.

Anónimo dijo...

Shaq en los Heat ya no pintaba nada y salen igualmente beneficiados. Los Grizzlies querian liberar salario, si a ellos les conviene eso e intentar fichar un buen FA porque no se les iba a permetir??


Los Bulls tienen muchas piezas valiosas... Y como dice Don Gatox esos 2 jugones son apetecibles para cualquiera!

Para los Wizards si recibiesen a Hinrich y Selofosha a cambio de Arenas seria un gran trade.

Para los Clippers si es mediante un sign and trade lo ideal seria dar a Gordon y Nocioni.

Noah-Brand-Deng-Hughes-Arenas no estaria nada mal... aunque seria mucho gallito junto...

Ru dijo...

A espera de que hagáis el juego de ser GM de los Bulls XDD,me quitaría de en medio a Hinrich,desde los JJOO de Atenas le tengo cruzado y no me parece que tenga una calidad acorde con el salario que cobra.

Intentaría traer a Arenas,y contaría con Duhon de segundo base.En el puesto de escolta me quedaría con Hughes,así rememoraríamos su mejor etapa NBA en los Wizards,Arenas + Hughes,e intentaría un trade con Gordon.Y me quedaría con Gooden,por lo que Brand no entraría en mis planes.La máxima prioridad sería traer un pívot muy bueno,lástima que no haya muchos donde elegir(el sueño Camby,pero se podría intentar conseguir a Ming y ya por debajo de ese nivel Jermaine O´Neal,Brad Miller y si me apuráis hasta Curry).

Alexpunzi dijo...

RU, t apuramos demasiao (pa k elijas a Curry) jeje