Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ADIOS SMUSH PARKER. GERALD GREEN SIGUE SIN ENCONTRAR SU SITIO EN ESTA LIGA.

martes, 11 de marzo de 2008

ADIOS SMUSH PARKER. GERALD GREEN SIGUE SIN ENCONTRAR SU SITIO EN ESTA LIGA.

Continúan los cortes de jugadores, aunque este estaba más que cantado desde hace ya tiempo. Smush Parker ha sido cortado con lo que termina la aventura en Florida del fichaje que más ha defraudado en estos Heat.

Además Jeremy Richardson ha fichado por lo que resta de temporada por los Hawks.

A Gerald Green se le siguen cerrando puertas en las narices ye s que los Nets han dicho no quererle fichar, una decisión para mi poco comprensible para un equipo que ha decidió ir hacia la reconstrucción y es que pienso que Gerald Green, podría ser un buen sexto hombre para un equipo en una situación similar al equipo de New Jersey.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Nets ya tienen un buen sexto hombre como es Nachbar, Green iria de perlas a los Celtics o Heat

Anónimo dijo...

ojala sean los heat los que se fijen en él

ChuseeN (Jesús) dijo...

Joder que bueno el de Telemadrid. Me parece que se llama Siro o algo así, por favor decidme el nombre y apellido. Ver el top 5 con él no tiene desperdicio. Dice cosas como "Diwin Joguar", el otro día en la euroliga no sabía lo de la alternancia en las luchas y muchas cosas más. Deberíamos dedicarle un hueco en este blog.

Roberto Polo dijo...

jajaj puest tu mismo chuseen que para eso tienes abierta la puerta para escribir, jajaja yo de no mbres no digo nada porque los digo e pena :S

ChuseeN (Jesús) dijo...

A mi me hace gracia cuando dices t-mac en la radio, pero viendo que todos lo dicen igual que tú me tengo que callar la boca pero joder tío es "timac"

Roberto Polo dijo...

pues apartir de ahora treicy xd

Anónimo dijo...

Pepu Hernández dijo en cuatro que había visto a Smush Parker en la liga de verano y le pareció un jugador de una calidad extraordinaria.
Yo pienso lo mismo de este jugador, al que sin duda la mala suerte ha impedido que encontrase un lugar importante en los Heat.
Lo de Green, pues no se que pensar, los Celtics estaban muy satisfechos con este jugador en su año rookie, al que algunos comparaban con T-Mac, pero desde el traspaso a los Wolves han pasado muchas cosas raras.

Anónimo dijo...

Ultimamente me parece que algunas franquicias están contratando a excesivos jugadores, luego como solamente pueden tener a un máximo de 15 en la plantilla (12 para jugar y 3 en la lista de lesionados) hay mucho movimiento de jugadores hacia la liga de desarrollo y a la inversa, muchos contratos comprados, muchos jugadores cortados, muchos jugadores lesionados que "desaparecen" de los equipos para toda la temporada.
No creo que sea algo positivo para los equipos ni para los aficionados.

Richi Wizard dijo...

Los últimos rumores situan claramente a Smush Parker en los Clippers, para llenar el hueco de Cassell (ya que Livingston se pierde toda la temporada), y que son conducidos actualmente por Dickau.

De Green nada se sabe.........De momento, ya que (a priori y desde fuera) es un jugador muy interesante para cualquiera de las franquicias. (Creo que le vendría genial a Phoenix, por eso de añadir algo de la explosividad que perieron en el traspaso de Marion).