Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ADIOS ISAIAS CARRASCO

viernes, 7 de marzo de 2008

ADIOS ISAIAS CARRASCO

Últimas noticias: le han tiroteado por la espalda con su hija y su mujer delante. No creo en la violencia, pero ojalá cuando les pillen intenten huir y que alguna bala de la guardia civil les de entre los ojos, pero son tan cobardes que se entregaran.

Descanse en paz Isaías Carrasco, padre y marido asesinado por esos mierdas cobardes que no pienso nombrar el 7 de Marzo de 2008.

Sólo quería poner este post para en nombre mío y de todo aquel que lea el blog y sienta lo mismo que siento yo, dar el pesame a su familia y mostrar el desprecio ante la estupidez que ha segado otra vida humana sin sentido alguno. Yo no entiendo de independencia ni de nacionalismos, vengo de una tierra machada por los políticos españoles, una tierra que un día fue prospera y hoy por hoy esta acabada, aún así no entiendo de nacionalismos, amo a mi tierra que es Asturias y a mi nación que es España y que en el caso de muchos de nosotros junto al baloncesto y este blog es lo único que tenemos en común, espero que quien no me entienda me respete, hoy estoy dolido como cada vez que matan por una razón estúpida a una persona y más aún cuando es de mí país. Estos miserables han matado a un padre de familia.

Cualquier asesinato es estúpido sea el motivo que sea y como tal tienen mi repulsa, pero hay algunos que me tocan más el corazón que otros, no puedo entender porque un pensamiento distinto al de otras personas puede conllevar a la muerte de alguien, sea en el país que sea y por el pensamiento que sea, creo en la libertad y cada muerte estúpida me corta las ilusiones de una existencia efímera que nos empeñamos en convertir en la mayor de las mierdas cuando es lo único que en verdad tenemos.

20 comentarios:

Richi Wizard dijo...

Me sumo al comentario desde lo más profundo de mi corazón gallego y español.

Por mi cabeza rondaba, delante de la terrible noticia, la escalofriante sensación de ser absurdo matar a sangre fría a un ser inocente, y todavía más absurdo cuando las razones que puedan empujar a ello sean políticas.

Es muy triste que exista gente dispuesta a segar una vida, destrozar a una familia e insultar al pais al que pertenecen, bajo la excusa de indepencias o lo que quiera que reclamen.

Descanse en paz, Isaias Carrasco. :-(

Anónimo dijo...

Me sumo a vuestro pésame para toda la familia y amigos de Isaías Carrasco.

Es repugnante que en los días que vivimos haya acciones como éstas, en las que las ideas políticas de unos pocos descerebrados cobardes, tengan que acabar con vidas inocentes (nadie merece morir por tener unas ideas o creencias distintas a otros.
En fin poco más que decir DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

descanse en paz


y para demostrar que somos todos iguales y que debatimos sin complejos seamos de donde seamos propongo que todos pongamos de donde somos y vamos a ver que aqui hay gente de toda españa y no pasa naaaada

soy catalan!

Roberto Polo dijo...

A mi me parece bien,yo ya he dejado claro de donde soy. Asturias, algo más que prados y montañas.

Anónimo dijo...

Hola chavales.

En primer lugar mi mas sincero pesame para esa familia. Que horror que su hija vea como matan a su padre.

Esta barbaridad tiene que acabar ya. El pueblo de euskadi no les quieren. no comulgan con ellos.
algunos si comulgan con el nacionalismo pero no con ETA.

BASTA YA

GORA EUSKADI
VIVA ESPAÑA

vacceitobilbo

Anónimo dijo...

Mi más profundo pésame a la familia desde mi corazón gallego de nacimiento y madrileño de adopción.

Los terroristas son psicópatas, da igual la ideología en nombre de la cual maten. Algún enfermo mental ha ideado esto, no ha reparado en el daño irreparable que ha causado a la víctima y a su familia y amigos, y ha apretado el gatillo, a sangre fría...

Espero que la justicia los obligue a cumplir la condena íntegra, sin revisiones, y que reciban el tratamiento psiquiátrico que les devuelva a la realidad de sus actos, para que les pese en su conciencia el resto de sus vidas.

Daniel Molano dijo...

Me sumoa vuestro pesame desde Asturias como Blanen, yo soy de Oviedo y estoy de acuerdo en que es mas que padros y montañas...

Los de ETA son todos unos cabrones, ojala se pudran todos en la carcel.

Descanse en paz

PD: Blanen, ¿Tu de que ciudad eres?

Roberto Polo dijo...

aviles

Yo dijo...

Pobre gente... yo también doy mi pésame.
Es la tercera noticia cruel k veo oy (sin aber visto la tele en todo el día), cuanto cabrón hay suelto por ahí, ojalá se pudrieran todos en la carcel.

sixers29 dijo...

descanse en paz!!
ánimo desde galicia

Anónimo dijo...

Desde Cataluña mi mas profundo pesame.
Sinceramente no creo en la pena de muerte pero en algunos casos se podrían hacer excepciones.

Anónimo dijo...

des de cataluña un mas que sentido :

cabr....

es lo que hay...

descanse en paz

Yo dijo...

y soy de Cádiz, que se me olvidó ponerlo.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Desde Getafe mi más sentido pésame...Totalmente ESTÚPIDA su manera de "negociar" y espero que el que lo hizo no salga de la cárcel hasta su propia muerte...Yo no creo en la reinserción social de personas como esta

Anónimo dijo...

la verdad que esto no tiene nombre,y lo más triste de todo,que parece no tener fin...

es muy triste que sigamos así,con víctimas inocentes sin sentido a causa de unos descerebrados que son ellos quienes no deberían estara entre nosotros.

un pésame y me parece correcto que hicieses esta entrada

Anónimo dijo...

Desde Xàtiva, en Valencia, nos sumamos a vuestro sentimiento. No hay absolutamente nada que justifique el asesinar a nadie. El que asesina escudándose en una nación o una lengua no es diferente del que mata escudándose en la raza o la religión, como hacia Hitler.

La gente que hace de la diferencia su "leit motiv" para vivir comete un grave error. Todos somos iguales, venimos del mismo sitio y acabaremos en el mismo lugar. Hagamos que el trayecto sea lo mejor posible para todos.

Anónimo dijo...

Que dejen de ocultar sus crímenes tras una supuesta "ideología",son unos vulgares y despreciables asesinos, que sólo luchan por la causa de la barbarie y el horror.

Estoy harto de ver estas noticias, de sentir repulsión y de horrorizarme cuando pienso en la mujer, los hijos y los amigos que ya nunca lo verán por culpa de la sinrazón de de algunos.

Soy de Madrid por cierto, y sólo me queda decir que, ideologías aparte, mañana debemos votar todos, y dejar bien claro que no nos redimos, que creemos en la democracia y que todos juntos, algún día esos malnacidos pagarán por todo el dolor que causan.

Anónimo dijo...

Cobardes desgraciados...
Yo también amo a mi tierra y a mi nación, que es Catalunya, para la que quiero la independencia, pero no hay NADA que justifique un asesinato a sangra fría. Así se pudran en la carcel; esta gente son psicópatas que matarian igual si Euskadi fuera un estado independiente, pues no son mas que esto: psicópatas hijos de p...

Anónimo dijo...

pena de muerte para estos asesinos es la solución

Anónimo dijo...

Desde Orense me sumo al pésame a la familia y amigos.

k5dctriplenba