Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VIKTOR KHRYAPA

jueves, 14 de febrero de 2008

VIKTOR KHRYAPA

Fichaje bomba en Europa, como algunos dijeron hace tiempo era lo más probable y es que Viktor Khryapa acaba de firmar por el CSKA de Moscú.

El jugador ruso ha firmado hasta el 2012 con su nuevo equipo, en lo que se supone un contrato millonario (aún no se ha publicado el montante de la operación)

Khryapa acababa de ser cortado por Chicago Bulls y no parecía que le fuera a ser difícil encontrar un nuevo equipo después de su brillante Eurobasket. Esta temporada antes de ser cortado tenía unos pobres promedios de 11.7 minutos y 3.6 puntos por partido.

Es un jugador de una calidad altísima pero el exceso de jugadores en las posiciones 2 y 3 ha hecho que tenga que salir a embarcar una nueva aventura en Europa, ya que con Deng, Nocioni, Gordon, Noah o Duhon tenía complicado contar con minutos.

Con este refuerzo el CSKA da un golpe de autoridad y posiblemente suba al escalón del Panathinaikos. Su plantilla la forman jugadores como Papaloukas, Khryapa, Zisis, Smodis, Siskauskas, Holden, Langdon, Pashutin o Savrasenko en lo que podría ser una plantilla NBA en toda regla. La verdad es que ahora mismo el CSKA asusta incluso más que antes.


5 comentarios:

mojon dijo...

Vaya pastizal que le deben de habe dado, lo que me sorprende es que el jugador firme hasta el 2012, ya que si bien no se la da que tiene creo que es joven, con ese contrato practicamente renuncia a volver a la NBA, y yo creo que seria una buena rotación de banquillo.

Manuel dijo...

Estaba totalmente cantado. Un jugador con ruso muy pocas oportunidades en la NBA y que tras un gran eurobasket subía su caché en europa. El CSKA con urgencias por sus lesionados...blanco y en botella.

Francis López dijo...

Leche xD


yo tb pensaba que iba a fichar, ya tengo ganas de ver algun partido del cska!!

Roberto Polo dijo...

lebrom acaban de decir enel aprtido del barcelona-unicaja que laproxima semana ponen el cska barcelona asi que con un poco de suerte le ves debutar en euroliga

Francis López dijo...

si jeje tb lo estaba viendo, ojala debute aver que tal esta :D