Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SE CONFIRMA EL FICHAJE DE STOUDAMIRE POR LOS SPURS

domingo, 3 de febrero de 2008

SE CONFIRMA EL FICHAJE DE STOUDAMIRE POR LOS SPURS

Se confirma el fichaje de Damon Stoudamire por los San Antonio Spurs, era un secreto a voces ya que el manager del jugador ya había dejado bien claro que iba a fichar por el equipo de San Antonio y así ha sido finalmente.

Parece que al jugador le ha gustado su división ya que ni tan siquiera se mueve de la misma, con lo que no en mucho tiempo tendrá que volver a la que fue su casa estos años atrás, pero lejos estará de ser el mismo equipo con la cantidad de cambios que están teniendo en las últimas horas y es que se han ido el propio Damon, Gasol y Swift y es más que probable que en el siguiente sea Mike Miller.

Damon ha sido rookie del año en 1996. Ha jugado para Toronto (su primer equipo NBA y con el que disfruto sus mejores años) Portland durante 7 temporadas y media y los últimos dos años en los Grizzlies. Este año en los Memphis ha disputado una media de 21,5 minutos en 29 partidos anotando 7,3 puntos, 3,9 asistencias y 2,4 rebotes. Es de esperar que llegue al equipo de Duncan para suplir a Parker cuando este no juegue y darle descanso durante los partidos, además de dar más profundidad al banquillo de San Antonio y dando una opción más de tiro con su buena mano en el lanzamiento lejano.

Damon además de la oferta de los Spurs había sonado para otros equipos como Boston, Suns y Raptors.

Se nota que se acerca el fin de los traspaso y esta semana ha sido de lo más movida con nombres importantes, el propio Damon, Swift, Gasol (3 Grizzlies), Webber y Boykins.

7 comentarios:

avenida dijo...

Para mi Superratón pinta entre poco y nada en estos Spurs, pero bueno, quien sabe, a lo mejor tal y como está Parker últimamente por las lesiones....
Por cierto, ¿como se hace para poner eso de Se comenta en el blog? Porque me interesaría ponerlo en el mío, pero no tengo ni idea de como se hace.

Manolo dijo...

No he entendido bien el movimiento este...Echas a Udrih, te quedas con Parker y Vaughn y ¿ahora te traes a Stoudamire? ¿Para qué echaste a Udrih?

ChuseeN dijo...

Yo tampoco lo entiendo mucho, pero yo creo que de lo de Udrih se han arrepentido ya mas de mil veces

blanen dijo...

Es sencilo aqui en general se tiene a damon como un acabado, alli todavia tiene mucho cartel y los equipos le ven como un buen jugador.

avenida mandame un mail y te cuento lo del siga leyendo.

Manolo dijo...

Si yo no digo que Stoudamire esté acabado o no, lo que digo es que si te sobraba un base, porque Udrih les sobraba, lo cambiaron por nada, ¿para qué fichas a otro?

Don Gatox dijo...

Manolo: Udrih no encajaba con el sistema de Popovich, flaqueaba mucho en defensa y no tenia buena actitud como relevo, cuando paso a tercer base, ya era horrible su motivacion. Lo echaron literalmente, fue una gran desilusion para los Spurs Udrih, lo cual no queria decir que no tuviera talento.

Con las lesiones de Parker, se hace evidente la necesidad de otro base y Damon puede servir, pero sera el tercero. Vaughn es un buen relevo (no sirve para titular, pero desde el banquillo funciona muy bien) y seguira siendo quien le de descanso a Parker.

R1Molano dijo...

Pues Stoudamire no creo que mejore la actitud de Udrich si va a jugar de tercer base