Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: PARTIDAZO DE CALDERON, OKAFOR y ODOM

jueves, 14 de febrero de 2008

NOCHE NBA: PARTIDAZO DE CALDERON, OKAFOR y ODOM

Nets-Raptors

Partidazo de Bosh y Calderón en la noche en que Kidd no jugó posiblemente debido a su casi seguro traspaso a los Dallas Mavericks 91-109 en un partido que no tuvo historia ninguna de la mano de un genial Calderón y un muy buen Bosh ganaban al descanso 41-62 y el tercer cuarto fue más de lo mismo aumentado la diferencia hasta los 29 puntos y es que los bases cuando los tienes buenos a veces parece que no hacen nada, pero cuando los tienes normales y enfrente tienes un base que marca la diferencia tanto con estadísticas personales como manejando al equipo, la diferencia es demasiado grande como para evitar la derrota.

Por los Nets Marcus Williams titular 11 puntos, 5 asistencias ante la papeleta más difícil para cualquier base de esta liga, que no es otra que la de suplir a Kidd en los Nets, el equipo de su carrera. Carter vuelve a estar fallón y tan sólo 15 puntos, con 7 asistencias, mismos puntos para Jefferson y desde el banquillo Armstrong 12 puntos con 6 asistencias, Nachbar 10 puntos además de 12 con 6 rebotes en 19 minutos y medio de Swift.

Por los Raptors impresionante Calderón que esta acertadísimo en el tiro, anoche 9 de 12 para 22 puntos, 12 asistencias, 2 robos. Le acompañaron Bosh con 27 puntos, 9 rebotes 4 asistencias, Moon 15 puntos dos robos y Bargnani con 14. Desde el banquillo buen partido de Delfino con 7 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias.

Sam Mitchell se ha perdido su segundo partido por la muerte de su suegro.

Grizzlies-76ers

Un denominador común en los partidos de los Grizzlies en los últimos meses es que casi siempre pierde o gana fácilmente, normalmente la primera opción que además fue la que se dio en la noche de ayer. Los 76 ers no tuvieron que acelerar demasiado para terminar imponiéndose a los de Memphis 88-102, poco a poco fueron abriendo la brecha en el marcador hasta que esta era demasiado grande para realizar cualquier tipo de proeza, lo más que lograron fue ponerse a 6 puntos con el marcador 86-92 restando 4 minutos, pero llegados a ese punto le endosaron un parcial de 10 a 2 que les mando de vuelta a casa con el rabo entre las piernas.

Con esta victoria que suma la 5º de forma consecutiva para los 76ers y como ya decíamos ayer se meten de pleno en la lucha por los playoffs y más una vez que los Nets han perdido, con lo que se colocan igualados a victorias y derrotas con ellos, pero lo más importante es que rivales como Indiana o Atlanta han perdido también, lo que sitúan a estos sorprendentes 76ers en 8º posición y por lo tanto en puestos de playoffs.

Por los Grizzlies Warrick esta que se sale y es que a este chico le estaba cerrando el paso Gasol como ya se demostró con los partidazos que realizó el año pasado cuando este estuvo lesionado. 23 puntos con 8 rebotes para él, también 23 puntos para Gay y 15 con 6 rebotes además de 6 asistencias para Lowry que gozó de muchos minutos ante una nueva lesión de Conley. Navarro dispuso de nuevo de sus 30 minutos, en los que estuvo de nuevo muy fallón con un 1 de 7 en triples para 7 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y por el contrario 3 perdidas.

Hawks-Bobcats

Partido importantísimo para ambos equipos, uno para no perder su puesto de honor entre los 8 clasificados para playoffs y el otro para no quedarse descolgado del todo tras la mala racha que han pasado con 8 partidos seguidos sin ganar y haciendo honores a lo que se jugaban, el partido fue a cara de perro. Comenzaron los Hawks muy fuertes marchándose de 10 en el primer cuarto, ventaja que ampliaron a 12 al descanso, el tiempo fue pasando y el partido parecía totalmente controlado hasta llegar a los últimos 12 minutos en los que ganaban los Hawks de 12, ventaja ampliada por Williams nada más comenzar el último periodo a 14 puntos, tras un corto intercambio de canastas un primer parcial de 9-2 pone el partido en tan sólo 5 puntos de ventaja para los de Atlanta. De nuevo comienzan a intercambiar canastas hasta que a falta de 4 minutos Law pone a su equipo 6 arriba con el 88-82, a esta canasta le sigue un parcial de 8-0 para los Bobcats liderados por Okafor, lo que les pone restando 40 segundos dos puntos arriba 90-88. Law anota una de dos para igualar el partido y quedan 24, pasan los segundos y una falta de Horford concede dos tiros libres a Richardson que no falla y en un fallo garrafal de Felton restando 1 segundo concede dos tiros libres a Joe Johnson que empata el partido.

En la prorroga Carroll falla uno de sus tres tiros libres y tras un tiro fallado de Johnson, Felton anota de dos para dar una ventaja de 4 puntos a su equipo que es reducida por Joe con un triple a tan sólo un punto, un minuto después cuando ya estaban a punto de llegar al ecuador de los 5 minutos extra, Lue con otro triple ponía dos arriba a los Hawks. La presión estaba en el ambiente y muestra era que tan sólo se anotaba de minuto en minuto, pasado el de rigor Okafor anotaba dos tiros libres empatando el partido a 98. Pasa el tiempo y nadie anota, hasta que el criticado McInnis restando 51 segundos tira de dos y pone el 98-100 favorable a su equipo, un tapón de Okafor 20 segundos después deja el partido en la mano de los Bobcats, pero Richardson falla el triple que se tira restando 7 segundos, los mismos que tienen los Hawks para cruzar la cancha y conseguir empatar o ganar el partido, pero Joe Johnson en los últimos partidos tiene la pólvora mojada y erró su tiro dando con ello la victoria a los Bobcats.

Por Atlanta tenemos a Joe Johnson con 23 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, Josh Smith tan sólo pudo jugar 16 minutos por culpa de las faltas y es que fue expulsado 4 puntos y 5 perdidas, desde luego un partido para colocar en un cuadro. Marvin Williams 14 puntos, 6 rebotes y Horford 12 puntos, 14 rebotes con tres tapones. Desde el banquillo Lue 19 puntos y Law otros 13.

Por los Bobcats Felton vuelve al buen juego de principio de temporada con 22 puntos, 7 asistencias, Okafor se sale con 20 puntos, 21 rebotes además de 5 tapones, en un partido casi perfecto de Emeka. Le acompañó también J.Rich con 19, 8 rebotes, 2 robos y 3 asistencias y desde el banquillo Dudley con 12 puntos.

El mal partido de Josh Smith y la ausencia de Childress dan un gran disgustos a los Hawks que no sólo pierden el partido sino que además se quedan fuera de los puestos de playoffs tras perder su 4º partido consecutivo, Bobcats tras romper su racha negativa se ponen con 19 a 4 de los 76Ers.

Knicks-Celtics

Un cuarto (el segundo) necesitaron los Boston para deshacerse de los Knicks por 103-111 y es que un 16-32 en el mencionado periodo fue suficiente para vivir de las rentas y descansar durante el resto del partido. Con esta victoria los Celtics se reafirman como lideres absolutos del Este con 41 victorias y continúan su marcha triunfal sin Garnett. El marcador puede resultar engañoso y es que a falta de 1:37 los Celtics ganaban por 111-96, un resultado insalvable con el tiempo que restaba, un parcial de 7-0 en estos minutos finales dejo el luminoso más apretado de lo que realmente fue el partido.

En los Knicks Crawford 26 puntos, con 7 asistencias y 6 balones robados, Randolph se fue a los 20 con 13 rebotes en tan sólo 26 minutos al ser expulsado por faltas de la misma forma que Jones aunque este pudo jugar 40 minutos para 10 puntos y 6 asistencias. Desde el banquillo Nate Robinson 11 puntos, 5 asistencias y Lee 18 con 8 rebotes.

Por los Celtics Allen celebra su elección para el all star con 18 puntos, 5 asistencias además de8 rebotes, le acompaño Pierce con 24 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes además de dos robos y 6 balones perdidos. Powe volvió a ser titular supliendo a Perkins y se volvió a salir con 18 puntos, 8 rebotes. Desde el banquillo Posey 11 rebotes, 5 asistencias y Tony Allen 14 puntos. Scalabrine fue titular pero tan sólo jugó 2:37 minutos, algo que a mí al menos me resulta humillante para el jugador.

Lakers-Wolves

Los Wolves venían jugando muy bien, pero anoche se encontraron con un equipazo que no quería sudar más de lo necesario y desde el comienzo lo dejaron más que claro, al descanso ya ganaban 60-44 y es que estos Lakers cuando tienen entonadas todas sus piezas son una auténtica apisonadora. El partido concluyo con un 117-92 que deja a las claras que el partido no tuvo historia ninguna y por más que quisiera nada os podría contar aparte de que Gasol tuvo una gran actuación anotando cuando lo tuvo que hacer y sin esforzarse más de la cuenta, es bonito verle con la motivación que tienen en estos Lakers en los que muchas veces parece que no hace nada, pero si lo esta haciendo, además ya no sólo es los puntos que meta, sino lo bonito que lo hace.

Por Lakers Kobe 29 puntos (con la mano mal) Gasol 19 con 9 rebotes, 3 tapones y Odom se salió con un triple doble de 10 puntos, 10 asistencias y 16 rebotes. Desde el banquillo Vujacic estuvo muy bien con 15 puntos y una jugada espectacular.

Por los Wolves destacara tan sólo a Jefferson con 19 puntos, 9 rebotes además de Foye que como suplente anotó 18.

Con esta victoria los Lakers están ya 5º con 35-17 a 1 de los Hornets que son los nuevos lideres y a 2 de Denver que es el último equipo que entra en los playoffs.

(Tengo que ir al hospital, asi que sobre la 1:30 seguire colgando los partidos que me quedan, perdonar la espera)

12 comentarios:

Don Gatox dijo...

Te estas empezando a parecer a Marca.... Si, muy bien Calde, pero Bosh mejor... Otra vez forzando los titulares para poner a los españoles... Lo proximo es que ya pongas que que anoche Memphis perdió pese a un gran Navarro... XD

mojon dijo...

Una cosita, en la pgina de nba o en los resultados que se ponen a la derecha de la pagina, se podía ver la planilla de los partidos y ahora debido a un cambio de formato de la pagina no se pueden ver directamente desde ahí, donde puedo ir para verlas. Gracias.

Don Gatox dijo...

Desde anoche esta fallando un poco la web de la NBA, es por eso.

Igual, ahi mismo donde pinchabas, que te debe aparecer el East vs West, mira que pone Full Scoreboard. Si le das ahi, puedes ver las estadisticas de los partidos de anoche.

mojon dijo...

Gracias por contestarme, pero metiendome donde me dices, me aparecen los resultados de todos los partidos cuarto por cuarto, y pincho por todos los laos y no voy a donde aprarece la planilla del partido con todas las estadisticas de los jugadores en ese partido, en fin espero que sea porque va mal la pagina como dices y se solucione.

Roberto Polo dijo...

HOLA SOLO ESCIRBO ESTO PORQUENO VEO, ES MÁS ESTOY ESCIRBIENDO SIN SABER MUY BIEN LO QUE ESTA SALIENDO, ESPERO QUE MI PREPARACION EN MECANOGRAFIA DE CARA A LAS OPOS ME SIRVA DE ALGO... QUE ESO QUE ESPERABA PODER HACDR AHORA LOS PARTIDOS QUE ME QEUDABAN PERO OBVIAMENTE POR LA RAZON QUE OS HE DICHO NO VOY A PODER HASTA QUE NO SE ME PASE LO DEL COLIRIO QUE ME HAN PUESTO. MIL PERDONES Y LO SIENTO

mojon dijo...

Joder con colirio en los ojos comete menos faltas de ortagrafia dos, en el comentario, vas bien de mecanografia, espero que se te pase pronto que es bastante molesto.

Roberto Polo dijo...

joe en los post cometo muchas? decirmelo si es asi no seais perracos...

Don no me seas cvapullo, que creo qeu el partido de Calderon es superiro al de Bosh, las 12 asistencias para mi valen mucho mas que los 9 rebotes y los porcentajes de tido de Calde son de miedo, no creo que en este caso ponerlo en el titular sobre, ademas es normal que resalte el partido porque a la mayoria de la gente le interesa lo que hacen calde gasol y compañia, el partido de Gasol no lo voy a resaltar porque ha sido algo normal, el de calde ha sido un autentico partidazo y si has visto el partido con algun pasecito que ha dado mas aun...ademas he puesto 5 partidos y creo que no hay actuaciones que me gustasen mas que la suya, si en los otros 9 (si es quepuedo hacerlos) las hay pueslo pondre, pero repito es que lo que mas le interesa a la mayoria es lo que hacen los nuesros y el partido de ayer es de los meores de la temporada de calderon

El aumento por 70 y pico del word viene de lujo para estos casos xd me deja leer todo jajajaja

ChuseeN (Jesús) dijo...

Don Gato , debido a que Roberto esta fastidiado me gustaria hablar contigo, agregame : chuso1987@hotmail.com es porque acabo de leer una cosa bastante importante sobre el traspaso de Kidd

Anónimo dijo...

Te has dejao sin resumen el mejor partido de la noche y uno de los mejores de la temporada ;)

Roberto Polo dijo...

r1molano no me lo he dejado es que me fui al oculista y me pusieron colirio con lo que de cerca no veia ni media :S no era cpaaz de leer nada de nada, de ahi que no esten nada más qeu cinco :S si no hubiera puesto todos...joe hoy tais en plan criticon eh cabrones? xd

Don Gatox dijo...

Lo mio pedazo cabron (con cariño) es porque no dices una pu... palabra del Manu!!!! Ya quiero ver el escandalo que montas si Calderon hace 46 puntos... jajajaja.

Chuseen, lo siento tio, pero estoy currando a tope, recien llego desde el mediodia, asi que ahora te agrego, pero por eso no estoy posteando, porque hasta marzo no tengo tiempo para el blog, mas que para comentar ;)

Anónimo dijo...

jajaja, va de coña