Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: KURT THOMAS A LOS SPURS

jueves, 21 de febrero de 2008

KURT THOMAS A LOS SPURS

Continúan los movimientos en los equipos grandes gracias a los pequeños empeñados en hacer a estos aún más grandes.

Hace años esto era una utopía, pero el fichaje de un español ha revolucionando la NBA y ha desencadenado un gran número de fichajes por miedo al equipo que se ha conformado en los Lakers.

Los Spurs darán a Brent Barry y Francisco Elson, además de una primera ronda del draft del 2009, a cambio recibirán de los Seattle SuperSonics a Kurt Thomas, un hombre que turnará su posición con Duncan en los puestos de 4 y 5.

En cuanto a los Seattle un movimiento que no se entiende ¿por qué? Pues porque se queda con lo mismo que tenía, tan sólo libera medio millón más. Ahora habría que preguntarle al llorón de Popovich si no quiere la comisión de traspasos para el que acaba de realizar.

Ya veníamos tiempo diciendo hace tiempo que los Sonics querían traspasar a Kurt Thomas, pero sorprende que finalmente sea a Spurs cuando los Magic ofrecía dinero y algún joven jugador, quizás la negativa ayer de dar a Redick fuera el desencadenante para el final de la historia.

4 comentarios:

Don Gatox dijo...

Bueno... por partes. Primero, no me gusta el trade para los Spurs, creo que dan demasiado para un tio que ya solo aporta defensa. Para eso, me quedaba con Elson aunque se cargara de faltas y me quedaba con los triples de Barry.

Por el otro lado... me sobra el comentario de lloron a Popovich. Primero, porque el tio tiene razon, y fue precursor, porque luego del de Pau se vinieron mas movidas raras. No es logico que por una estrella entren jugadores retirados en el trade (caso Pau, caso Kidd). Yo creo que iba a eso Popovich. Que asi y todo, esas declaraciones las hizo riendose...

En fin, mal trade para los Spurs, mal rollo con Blanen... jajajaja

Roberto Polo dijo...

pues ami me parece que reciben mas de lo que dan y sin contar con el factor motivacion.

respecto a popovich lo mantengo, es un lloron lo que le jode es qeu su gm no tuvo la vision de conseguir esos movimientos, porque vamos un duncan, parker, manu, gasol o un duncan, parker, manu, shaq seria la polla y de la misma forma que lo lograron los demas, el podría haberlo conseguido (bueno quizas lo de shaq no, pero a gasol si)

Roberto Polo dijo...

y lo dijo riendose, pero bien qeu lo dijo y le secundo kuban a que ahora el otro llorica no protesta tan poco? odio la peña que pretende destruir cuando no son ellos los beneficiados y en esa linea les veo a los dos

Roberto Polo dijo...

lo de oidiar es mas bien aborrecer que suena menos fuerte jajajajaja

Don gatox como tengamos mal rollo soy colega de la bruja lola, asi que tu mismo xD