Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES CORTADOS, FICHAJES Y RUMORES.

sábado, 23 de febrero de 2008

JUGADORES CORTADOS, FICHAJES Y RUMORES.

El plazo ha terminado, pero las noticias no dejan de sucederse, los Nets han cortado a Magloire y cosas de la vida ¿sabéis quien esta interesado en ficharle? Pues ni más ni menos que los Dallas Mavericks, siendo malos podríamos pensar en que puede haber un acuerdo en el asunto, pero bueno, es rizar mucho el rizo y el tema es que puede ser un jugador que cubra oportunamente la baja dejada por Diop en los Mavs y es que estos se han quedado bastante cortos en lo que se refiere al banquillo.

Los Suns podrían estar al tanto de fichar a Barry que podría ser cortado por los Sonics, también estarían pendientes los Spurs, de ser así se entendería aún menos el cambio de los Sonics ¿Qué les han dado en lo oculto para que acepten un cambio en el que no ganaban nada y que encima podrían soltar una de las dos piezas al momento? Creo que canta bastante el tema y más aún si finalmente Barry volviese a terminar en los Spurs.

Por otro lado los Pistons han cortado a Flip Murray los Cavaliers han firmado a Daniel Dickens y Billy Thomas, es de suponer que han sido fichajes de última hora para suplir la baja de los nuevos jugadores hasta que estos llegue, hay que tener en cuenta que los Cavs tenían 4 bajas para el partido de ayer por el trade y además están lesionados Gibson, Varejao y Pavlovic.

7 comentarios:

ChuseeN (Jesús) dijo...

Joer que tufillo más raro con lo de Magloire y Barry...La verdad es que este año están pasando cosas muy raras y creo que si se producen deberían salir Kuban (o como se escriba) y Popovich a decir que están de acuerdo con el traspaso de Pau...

Anónimo dijo...

si barry vuelve a spurs me gustaria oir lo que dice simpatico popovich al respecto, despues de lo que le "%$&·$%" el fichaje de ET...

ay, a ver si llegan los playoffs, que el meñique me esta matando... y ademas es el dedo preferido de mi mujer (bueno,y... de la que me denuncio hace unos años)...

VIVA EL JUEGO DE EQUIPO, COMO EL DE PEPU O EL DE PHIL! A VER SI VENDEN MEMPHIS Y LO COMPRAN PARA JUGAR EN LA LEB!

Don Gatox dijo...

Pues si Barry vuelve a los Spurs la verdad que Popovich quedará muy mal. Como comente el otro dia, entendia sus quejas en relacion a los trades que implicaban cosas "extrañas" como jugadores retirados y jugadores que volvian a los 30 dias. Por eso dije que el de Thomas me parecia normal.

Ahora si vuelve Barry, toda mi defensa e imagen de Pop se van a la basura.

Por lo pronto, estuve buceando por la prensa texana y lo que dicen es que es más un interes de los Spurs de recuperarlo que de Barry por regresar, es decir... le veo más chances en Phoenix a modo de vendetta.

Manuel dijo...

Está claro que hay que tomar alguna medida a este respecto de cortar/comprar contratos. Yo ya comenté que un jugador al que se le compra el contrato debería pasar al igual que en la universidad un año de red-shirt, así se evitarían estas cosas.

Anónimo dijo...

Flip Murray es un jugador interesante para reforzarse no?
mmm haber quien se lleva el gato al agua. Lo de Magloire, pues visto que no pudieron sacar nada por esos 4 milllones que se liberaban, lo cortan y fichan a alguien que utilicen, tampoco hay que pensar mal o si?

Anónimo dijo...

pues yo creo que el genuino kobe esta como un cencerro, mira que traer a colacion lo de la denuncia por abusos de kobe...

aun me estoy riendo

Anónimo dijo...

com se puede cortar un tio k te juega 18 minutos de media?

no lo entiendo

me refiero a murray..