Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FINALISTAS PARA EL HALL OF FAME. COLANGELO SE DEJA QUERER POR KNICKS. RUMORES: CAMBIO DE NORMAS, DIAWARA Y SUNS (video de los finalistas)

sábado, 16 de febrero de 2008

FINALISTAS PARA EL HALL OF FAME. COLANGELO SE DEJA QUERER POR KNICKS. RUMORES: CAMBIO DE NORMAS, DIAWARA Y SUNS (video de los finalistas)


Comenzaremos por el Hall of Fame que esta buscando nuevos candidatos y ojo lorito con los candidatos, porque ninguno de ellos es moco de pavo. Los finalistas son ni más ni menos que Hakeem Olajuwon, Patrick Ewing y el entrenador Pat Riley. Los dos primeros jugadores aparecen para recordarnos que en el baloncesto y especialmente en la NBA si hablamos de los 80 y los 90, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Se quedaron fuera otros candidatos de la talla de Chris Mullin, Adrian Dantley, Dennos Johnson y Don Nelson.

Además encontramos una noticia que estaba más que cantada y es la afirmación de Colangelo de estar interesado en dirigir desde los despachos una de las franquicias que más ayuda necesitan, no es otra que los New York Knicks y es que para un hombre que salvo ganar un anillo lo ha logrado casi todo, hacer que esta franquicia levante cabeza y vuelva a la élite, es más que un reto. No se a vosotros, pero a mí me parece que la situación podría ser interesante, me recuerda a cuando juego al pcfutbol y elijo los peores equipos para hacerlos campeones.

Este verano se avecinan cambios en la normativas NBA y es que si Stern ya tenía pensado cambiar las normas respecto a las compras de contratos, las afirmaciones de Stackhouse de que una vez se realizara el trade con Kidd no tenía pensado jugar para los Nets afirmando que le comprarían su contrato y volvería a fichar por Dallas, posiblemente aceleren el cambio y este mismo verano se saque una nueva normativa al respecto.

Dejamos de un lado las declaraciones y noticias y comenzamos con los rumores:

Los General Manager tienen que demostrar porque tienen sus cargos y más cuando están recién llegados y así esta haciendo Steve Kerr y es que salen rumores sobre el interés de los Suns por Yakhouba Diawara jugador de los Nuggets con los que promedia 3 puntos, 1,2 rebotes. No termino de entender dicho interés, pero como ya he dicho en este mismo párrafo, tienen que demostrar que cobran por hacer algo. El trato podría cerrarse gracias a una excepción que los Suns obtuvieron en el traspaso por Kurt Thomas.

El interés de los Nuggets por Artest ya no es tan sólo cosa de los despachos y es que su gran estrella Carmelo Anthony ha manifestado públicamente el interés porque su equipo fiche por su franquicia.
Hakeem...que tus hijos jueguen al basket si son tan buenos como tu, que clase tenías.

Tributo a Ewing


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no dormire tranquilo hasta que dennis rodman entre en el hall of fame

Anónimo dijo...

Vicente totalmente de acuerdo cntigo! Rodman hall of fame ya!

Anónimo dijo...

Creo que hablan de Jerry Colangelo y no de Bryan.

Roberto Polo dijo...

lo dcies por el post vicente? es que me he meitod para ver si me habia colado porque tengo bryant metido en la autocorrecon del word yno lo veo y no se si se me escapa o era por otra cosa :P ya me diras

Anónimo dijo...

He cambiado el nombrecito, antes Z-Bo, ahora J-Bo. Así me reconocerán en casa, jeje.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Un mate de Vince Carter que me aburria esta tarde y lo he encontrado...A mi me gusta bastante

http://youtube.com/watch?v=XMrPjl-927Q

Anónimo dijo...

fallo mio en lo de colangelo

Anónimo dijo...

ola!!
llevo mucho tiempo siguiendo el blog, y m parece de las mejores paginas sobre basket q hay ;)

por cierto,
mike bibby acaba d ser enviado a atlanta a cambio de :
Anthony Johnson , Tyronn Lue , Lorenzen Wright y Shelden Williams y una segunda ronda del Draft de este año

un saludo!!

Roberto Polo dijo...

muchas gracias por el chivatazo, estoy estudiando para el examen de mañana y ni me habia enterado